Mejores ofertas de alfombras

No solo tenemos la alfombra plata, Poseemos todas y cada una de las referencias. Sea la alfombra que sea y de cualquier estilo, aquí encontrarás todos y cada uno de los modelos para tu casa al mejor costo con enormes ofertas y promociones.

Como ocurre con muebles, luces u otros elementos ornamentales, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que supone una ventaja indiscutible en estancias enormes con poco moblaje.

Mover los muebles de situación, cambiar las cortinas, añadir una lámpara o bien un mueble ayudar colorido son ciertas ideas sencillas para actualizar la decoración del lugar de vida y que pueden mudar completamente el aspecto de una estancia. Mas algo que muchas veces descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

RebajasBestseller No. 1
Alfombra Pelo Largo 160 x 230 cm - Alfombras Salon Modernas Comedor Alfombra Grande pie de Cama 1. Gris
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • LA CASA MAS MODERNA: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.
Bestseller No. 2
ROHATIM Alfombras Salón Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra Antideslizante Muy Suave para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa de Cama(Gris Plata,120 x 160 cm)
  • 【Suave y segura】La alfombra de felpa ROHATIM está hecha de material de poliéster no tóxico e hipoalergénico y está tratada profesionalmente, no solo es suave y cómoda, sino que también no es tóxica para el cuerpo. Perfecto para que las personas con pieles sensibles o alérgicas se relajen en la alfombra. No te preocupes por las alergias, ni siquiera para los niños. Disfrute de la suavidad y la comodidad de la alfombra.
  • 【Durable y antideslizante】La alfombra de felpa de la sala de estar ROHATIM tiene una superficie suave y de pelo largo y está laminada con espuma de alta densidad para ser extra suave. Ya no se caen las pieles de imitación y se ha mejorado la parte inferior antideslizante: las pequeñas tiras antideslizantes de alta densidad de la parte inferior no sólo son más atractivas, sino que también aumentan la fricción y evitan los resbalones. No es necesario un acolchado adicional debajo
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de quitar el polvo de la superficie.Se recomienda limpiar la tela sólo con manchas, y para las pequeñas manchas, se puede limpiar con un paño húmedo en lugar de lavarlo en la máquina. También puedes utilizar una aspiradora para limpiar y mantener tu alfombra. Por supuesto, nuestras suaves y afelpadas alfombras pueden lavarse a mano o a máquina, por lo que no tiene que preocuparse de dañar su alfombra al limpiarla.
  • 【Adecuado para cualquier habitación】ROHATIM alfombras añadir calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de su hogar. Esta colorida alfombra de felpa es ideal para decorar su casa. Es perfecto para salones, dormitorios, habitaciones de niños, niñas, bebés y salas de juego.
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El servicio de atención al cliente de ROHATIM no sólo proporciona servicio de postventa, sino que también aprecia el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle
Bestseller No. 3
Alfombra Shaggy Elegante De Pelo Largo Monocolor Mullida Brillante En Gris Claro, tamaño:160x230 cm
  • Material 100% polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 45mm
  • Véase el color en la foto
  • Fácil mantenimiento / Apta para suelos radiantes
Bestseller No. 4
Casatessile Cocina Amplia Alfombra de Plata 50 cm. - VAR. 1, 250 cm.
  • Plata: alfombra de 50 cm de ancho. longitud de su elección.Diseños geome'tricos que se repiten con regularidad y orden en tonos de gris y adornados con hilo de lurex que da el puente de reflexiones bastante liviano.Una estera multiusa útil como mat hogar o fregadero o entrada donde sientes que necesitan una ayuda práctica e imaginativa.El grueso de la alfombra es de sólo 5 mm. sobre el material se crea tiene un agradable aterciopelado al tacto.Está
  • adornado con overlocker rebordear y completado por una arpillera cómodo y antideslizante, lavable a máquina. Composición: 100% polie'ster.Composición: 100% polipropileno termoplástico antideslizante.Ribete a overlocker.Espesor 5 mm. Acerca de.Peso 950 gr/m2.Made in Italy.

Mejores precios este año en alfombra plata

Las alfombras que adquirían los de europa eran demasiado valiosas para ponerlas en el suelo, como se hacía en Oriente. Los términos utilizados en los inventarios venecianos muestran que las alfombras se ponían sobre mesas o arcones que servían de asiento; las pinturas de europa afirman estos usos. Una alfombra puede ser el detalle que complemente la decoración de un cuarto. Al adquirir una alfombra para el salón o el comedor, indiscutiblemente hacemos una inversión. Deseamos presentarte una guía veloz de técnicas y materiales para poder guiarte en tu elección.