Mejores ofertas de alfombras

En definitiva, alfombras como la alfombra piel de cebra, te ofrecen la oportunidad de ofrecerle un toque diferente a tu lugar de vida de manera fácil y original.

¿Estás intentando encontrar una segunda alfombra? Si ya tiene ideas concretas, sobre la marca, el color, el estilo o el motivo, utilice los diferentes filtros, para hallar la alfombra adecuada rápidamente.

En nuestra tienda encontrarás alfombras de diferentes tamaños y medidas, escoge la que más te convenga para cada lugar de tu casa, alfombras de centro, palilleras o bien alfombras de dormitorio, por ejemplo.

Bestseller No. 1
Alfombra, estampado de piel de vaca, piel sintética, aprox. 135 x 140 cm
  • Tamaño aprox.: 135 x 140 x 0,5 cm. Espesor: aprox. 0,5 cm; Material de la superficie: 100% poliéster. Material de la parte posterior: ante de poliéster. Nota: colocar en interiores, mantener en un lugar fresco y seco, evitar la luz solar directa.
  • El regalo perfecto para familiares o amigos. Sirve para decorar puerta, pasillo, casa, cocina, sala de estar, dormitorio, boda, partido, celebración o cualquier ocasión. Extrasuave.
  • Fácil de limpiar, basta con rociar con agua o pasarle un paño. Lavar a mano y lavar en seco, no lavar a máquina.(Limpiar a mano con algodón húmedo mojado en agua y una pequeña cantidad de detergente, dejar secar al aire, evitar la exposición al sol).
  • No dejes que el suelo siga manchándose. Consigue una alfombra protectora. Alfombra de piel de vaca sintética y ecológica.
  • Estructura de fibra de poliéster resistente fácil de limpiar y mantener.
Bestseller No. 2
Sunshine Cowhides Alfombra DE Piel DE Vaca Cebra Safari Estampada 210 x 180 Pieles del Sol
  • ALFOMBRA DE PIEL DE VACA - PIELES DEL SOL
  • Tamaño Aproximado: 210 x 180 cm
  • Las fotos de este anuncio son únicamente de carácter ilustrativo. De todas formas, en caso de comprar a PIELES DEL SOL, usted recibirá una ALFOMBRA DE PIEL DE VACA muy similar a la de la fotografía. Las pieles de vaca pueden variar en tamaño, color y patrón. Si lo desea puede contactarnos y solicitar fotos de pieles de nuestro stock actual.
  • Por favor tenga en cuenta que puede llegar a encontrar pequeñas costuras o marcas naturales ya que las alfombras de piel de vaca son 100% naturales.
Bestseller No. 3
The Rug House Alfombra Safari Animal Estampado Raya Cebra Blanco y Negro 120cm x 170cm (3 pies 11" x 5 pies7)
  • NOTA: Por favor proporcione un número de teléfono para la entrega. Los pedidos no pueden ser enviados sin un número de teléfono de contacto válido.
  • Material: 100% Polipropileno con Soporte Estilo Arpillera
  • Condición: Nuevo --- Profundidad: 8mm
  • -Repelente al Agua. -Resistente a las Manchas.
  • Otros Tamaños, Diseños y Colores Disponibles
Bestseller No. 4
Famibay Alfombra de piel sintética con estampado de cebra y piel esponjosa, suave para sala de estar, dormitorio (impresión de cebra, 70 x 110 cm)
  • Material de la alfombra de piel sintética: la alfombra de aspecto de piel está hecha de poliéster duradero, lana de alta densidad, tacto sedoso, esponjoso y suave, respetuoso con el medio ambiente y la piel, perfecta para la decoración del interior del hogar
  • Tamaño de la alfombra con estampado animal: mide 110 x 75 cm, grosor aproximado de 6 mm; se utiliza como una alfombra pequeña o mediana no grande; cubre mejor tu piso; peso ligero y se mueve de lugares flexible; con tecnología de impresión bien diseñada y sofisticada, como alfombra de piel de animal real, aspecto natural
  • Alfombra multiusos esponjosa: la alfombra de piso se utiliza de forma diversa, se utiliza como alfombra de piso para sala de estar, dormitorio, junto al salón debajo de mesas, etc. Se utiliza como manta para sofá, silla, cama, etc. También se utiliza como alfombrillas de juego para niños; alfombrillas de mascotas, etc., aspecto glamuroso
  • Alfombra antideslizante y de fácil cuidado: alfombra de pelo con parte trasera de ante, evita que la alfombra se deslice. La alfombra de pelo es fácil de limpiar y mantener. Puede sacudir los residuos, rociar con agua o barrer. Para una limpieza más profunda, se recomienda lavar a mano y limpiar en seco, no se puede lavar a máquina
  • Alfombra de área de piel, utilizada como decoración de interiores del hogar, añade un toque súper cómodo y cálido para tus familias. Consejos: colocar el interior, mantener fresco y seco, evitar la luz solar directa

Los mejores precios de alfombra piel de cebra de la actualidad

A diferencia de las alfombras nómadas, las alfombras realizadas en ciudades o pequeños pueblos se desarrollan con telares mucho superiores, dando como resultado un tamaño mucho mayor. Suelen ser considerablemente más afinadas y representan modelos geométricos más repetitivos y considerablemente más ceñidos a un planteamiento ordenado y siguiendo un patrón de dibujo antes elaborado. Esta clase de alfombras, pueden llegar a alcanzar los 12 metros de longitud, usando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.