Mejores ofertas de alfombras

En definitiva, alfombras como la alfombra piel de cebra, te ofrecen la oportunidad de ofrecerle un toque diferente a tu lugar de vida de manera fácil y original.

¿Estás intentando encontrar una segunda alfombra? Si ya tiene ideas concretas, sobre la marca, el color, el estilo o el motivo, utilice los diferentes filtros, para hallar la alfombra adecuada rápidamente.

En nuestra tienda encontrarás alfombras de diferentes tamaños y medidas, escoge la que más te convenga para cada lugar de tu casa, alfombras de centro, palilleras o bien alfombras de dormitorio, por ejemplo.

Bestseller No. 1
Alfombra Boss Design de pelo corto con estampado de cebra, color: crema/gris, tamaño: 120 x 160 cm
  • La atmósfera silvestre de Serengeti hace de esta alfombra de piel de cebra un accesorio excepcional para el hogar. El patrón de piel de cebra en tejido suave y densamente proporciona un ambiente de safari aventurero en el salón, el dormitorio o el pasillo. Completamos este impresionante aspecto gracias a los tonos de contraste.
  • Hecho de polipropileno de fibra sintética de fácil cuidado y resistente. La alfombra se puede aspirar fácilmente y convence por su resistencia a la abrasión. La suciedad ligera se puede tratar bien con un paño húmedo o espuma de moqueta.
  • Apto para todos los interiores y subsuelos, como laminado, parqué o azulejos, así como para calefacción por suelo radiante. La textura del material mejora la acústica de las habitaciones y también proporciona un mejor aislamiento térmico.
  • Disponible en los tamaños 80 x 150 cm, 120 x 160 cm, 160 x 220 cm, 180 x 260 cm y en los colores negro/crema, gris/crema y marrón.
  • La alfombra con diseño de cebra tiene una altura total de aprox. 8 mm, un peso de aprox. 1,4 kg/m² y es de 100 % polipropileno. Fabricado en Bélgica.
Bestseller No. 2
Alfombra grande de piel sintética con diseño de cebra de animales, 2,1 m x 1,6 m, alfombra de piel de animales para dormitorio, sala de estar, blanco y negro
  • Alfombra de piel de vacuno sintética: hecha a mano con técnica natural de este cuero sintético que tiene un color rico y una textura suave.
  • Tamaño: 210 x 165 cm. Altura de la felpa 0.7-0.8 pulgadas (18-20 mm). Embalaje: 55 x 46 x 8 cm, con textura suave y diseño ligero y duradero. Puedes colocar la alfombra delante de la chimenea como una cómoda alfombra.
  • Decoración vigorosa: bonita alfombra con diseño de animales que hace que tu habitación esté viva. Se puede poner en la sala de estar, dormitorio o donde lo necesites.
  • Parte trasera de gamuza: la parte trasera es de ante de alta calidad, la parte trasera de gamuza añade un acabado flexible a la parte inferior de este revestimiento decorativo.
  • Fácil limpieza: esta alfombra de piel sintética se puede aspirar en un ajuste ligero para un mantenimiento sin esfuerzo; las manchas y derrames se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo utilizando una pequeña cantidad de jabón si es necesario.
Bestseller No. 3
Alfombra, estampado de piel de vaca, piel sintética, aprox. 135 x 140 cm
  • Tamaño aprox.: 135 x 140 x 0,5 cm. Espesor: aprox. 0,5 cm; Material de la superficie: 100% poliéster. Material de la parte posterior: ante de poliéster. Nota: colocar en interiores, mantener en un lugar fresco y seco, evitar la luz solar directa.
  • El regalo perfecto para familiares o amigos. Sirve para decorar puerta, pasillo, casa, cocina, sala de estar, dormitorio, boda, partido, celebración o cualquier ocasión. Extrasuave.
  • Fácil de limpiar, basta con rociar con agua o pasarle un paño. Lavar a mano y lavar en seco, no lavar a máquina.(Limpiar a mano con algodón húmedo mojado en agua y una pequeña cantidad de detergente, dejar secar al aire, evitar la exposición al sol).
  • No dejes que el suelo siga manchándose. Consigue una alfombra protectora. Alfombra de piel de vaca sintética y ecológica.
  • Estructura de fibra de poliéster resistente fácil de limpiar y mantener.
Bestseller No. 4
Moquetas Alfombras Alfombra de Cebra Alfombra Animal Alfombra de Cuero Dormitorio Alfombra Simulación Alfombra de Cuero Sofá Cama Lateral Salón Alfombra Alfombra en Forma, Piel de venado
  • 【introduction Introducción a la función】 Esta es una alfombra de cuero de moda. Adecuado para familias de todos los estilos, puede hacer que su ambiente familiar sea más cálido.
  • 【Ámbito de aplicación】 Adecuado para uso en el hogar, puede colocarse en la sala de estar, dormitorio, estudio, etc. de la familia, puede disfrutar fácilmente de la vida.
  • 【Características】 material material mezclado suave y cómodo, cómodo y saturado, el rebote no es fácil de deformar; Espalda de piel de venado, elástica, resistente al desgaste, no lisa; El excelente borde invisible puede evitar que la alfombra se deforme fuera de línea y sea duradera.
  • 【Diseño】 El diseño simple le brinda una experiencia de vida única, combinada como material principal, saludable y ecológica, suave y cómoda.
  • 【Cuero simulado】 Crear textura de cuero y color de cuero, textura real.

Los mejores precios de alfombra piel de cebra de la actualidad

A diferencia de las alfombras nómadas, las alfombras realizadas en ciudades o pequeños pueblos se desarrollan con telares mucho superiores, dando como resultado un tamaño mucho mayor. Suelen ser considerablemente más afinadas y representan modelos geométricos más repetitivos y considerablemente más ceñidos a un planteamiento ordenado y siguiendo un patrón de dibujo antes elaborado. Esta clase de alfombras, pueden llegar a alcanzar los 12 metros de longitud, usando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.