Mejores ofertas de alfombras

La alfombra persa grande es una alfombra preciosa. Tiene la mejor calidad, colores super reales y la preferible calidad.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, entonces, se trasladaban con facilidad de un lugar a otro.

Nuestra web mira por el futuro, haciendo un trabajo para agradar las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una distribución veloz.

Bestseller No. 1
QNMM RGHS Alfombra Área Grande Estilo Persa Alfombras Arte de Flores Abstractas Sala de Estar Dormitorio Alfombrilla Antideslizante Tapete de Cocina
  • Elegancia más valiosa: el elegante diseño de palacio bohemio tiene una apariencia envejecida para una elegancia clásica a un precio cómodo. Lleve el encanto del viejo mundo a su hogar con patrones tradicionales, angustiado para una apariencia desgastada.
  • Diseñada para resistir el desgaste diario, esta alfombra es apta para niños y mascotas y es perfecta para áreas de alto tráfico de su hogar, como la sala de estar, el comedor, la cocina y los pasillos.
  • Una impresionante variedad de colores le da al diseñador una apariencia y sensación y hace una declaración en cualquier habitación. Esta alfombra multicolor incluye tonos de azul y camel con toques de beige.
  • Fácil de limpiar y mantener, recomendamos pasar la aspiradora con regularidad y tratar las manchas leves con un limpiador de alfombras. Se recomienda limpieza en seco para manchas importantes.
  • En caso de pliegues: enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra - tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo sobre el pliegue.
Bestseller No. 2
LPLH Alfombra Grande Arte Persa Europeo para Sala de Estar Alfombra Antideslizante Dormitorio Alfombra para Sala de Estar Decoración del hogar Estilo 4_40x60cm
  • (1) Características del producto: patrones impresos, ecológicos, inodoros, brillantes, firmes, lavables, ecológicos, transpirables, resistentes al desgaste, duraderos, lavables, a prueba de polvo, cómodos y fáciles de mantener.
  • (2) Es fácil de limpiar y se puede lavar directamente con una lavadora oa mano, sin caerse y sin decolorarse.
  • (3) Sin olor peculiar, sin sustancias nocivas.
  • (4) La tela se siente suave, cómoda, suave y antiestática.
  • (5) Permita un error de 1-2 cm, gracias por su comprensión.
Bestseller No. 3
Home Life Alfombra persa / Estilo Oriental | Alfombra de algodón sala de estar / dormitorio / sala de estar con fondo antideslizante 60X140 Azul
  • Alfombra de estilo oriental/persiana: la alfombra universal HomeLife es perfecta para dar un toque exótico a tu hogar. Disponible en muchos tamaños y colores rojo, beige y azul.
  • 100% Made in Italy: HomeLife es desde siempre sinónimo de productos italianos, fabricados utilizando las mejores tecnologías y tejidos disponibles. El resultado es un producto de alta calidad diseñado para durar.
  • Alfombra universal antideslizante: con el fondo antideslizante para la máxima seguridad y un estilo que se adapta a muebles modernos y clásicos, se puede utilizar en todas las habitaciones de la casa como salón, dormitorio y entrada.
  • Práctico y lavable a máquina: hecho de 70% algodón y 30% poliéster es ligero y práctico. Se puede lavar en lavadora a 30 grados y también se puede planchar.
  • Impresión digital con diseño oriental: el encanto y la belleza de una alfombra con diseño persa, pero práctica y resistente para el uso diario. Fabricado con un tejido certificado antiácaros y antibolitas y con el uso de colores ecológicos.
Bestseller No. 4
HomeLife - Alfombra de estilo persa / oriental - Alfombra de algodón para salón/dormitorio/salón con fondo antideslizante - Impresión digital de inspiración oriental - Color rojo/beige
  • Alfombra estilo Persa / Oriental: Alfombra universal, marca HomeLife, perfecta para dar un toque exótico a su hogar. Disponible en tres colores (beige, rojo y azul) y en diferentes medidas, seguros que encontrará la alfombra perfecta para su hogar.
  • 100% Made in Italy. HomeLife es desde siempre sinónimo de productos italianos, fabricados utilizando las mejores tecnologías y tejidos disponibles. El resultado es un producto de alta calidad diseñado para durar.
  • Alfombra universal antideslizante: Con la base antideslizante para máxima seguridad y un estilo que se adapta a muebles modernos y clásicos, se puede utilizar en todas las habitaciones de la casa como salón, dormitorio y hall de entrada.
  • Práctica y lavable a máquina: Materiales: 70% algodón y 30% poliéster, ligera y práctica. Se puede lavar en lavadora a 30 grados y también se puede planchar.
  • Estampado digital con motivo oriental: el encanto y la belleza de una alfombra con diseño persa, pero práctica y resistente para el uso diario. Tejido certificado antiácaros y antibolitas y colores ecológicos.

Mejores precios este año en alfombra persa grande

Si las solicita ya, recibirá sus alfombras lo antes posible. Comercializamos una gama gigante de productos con colores muy variados y no vacilamos en enriquecerla todo el tiempo. Nuestros asesores tienen en cuenta el diseño cada marca, así como los tonos de su casa para utilizar diseños muy originales que realcen la imagen de marca de su hogar. Estas alfombras se tienen la posibilidad de utilizar dentro de una vivienda, pero también en áreas de trabajo.