Mejores ofertas de alfombras

Complementos como la alfombra persa falsa proporcionan un ambiente completamente caluroso y acogedor, al paso que dan un toque de estilo a cualquier habitación.

En nuestra página web, estamos seguros de prestar las alfombras con acabados de alta calidad desde los mejores materiales, independientemente de que la confección se realice a mano o a máquina.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te recomendamos descubrir nuestras compilaciones. Del mismo modo que los revestimientos textiles para pisos, las alfombras ofrecen un incomparable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos y cada uno de los suelos duros.

Bestseller No. 1
DONGZHI Súper Suave Mullido Falso Piel de Carnero Piel Zona Alfombra, Sala Habitación Sofá Suelo alfombras Lanudo Sedoso Felpa Cabecera Alfombras (Color : C, Size : 200x250cm)
  • material de alfombra: Hecho de fibra de poliéster 100%, se siente caliente y suave.Incluso en invierno, se puede caminar descalzo sobre la alfombra sin hacer que su pies fríos.Adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • volver Slip-resistente: Hay innumerables pequeña de goma puntos antideslizantes en la parte inferior de la alfombra para evitar que el agua penetre en el suelo.Se puede fijar en su lugar para evitar el peligro de resbalar;Por lo tanto, usted no tiene que preocuparse por los niños traviesos y el inconveniente de edad avanzada a caer.
  • Durable / fácil de limpiar: La alfombra puede ser lavados a mano o completamente lavado a máquina.Después de pruebas extensas de lavado a máquina, la alfombra es todavía muy nueva.No se preocupe por las fibras que cae, es fácil de manejar y mantener.
  • Alfombras: Alfombras son adecuados para baldosas cerámicas, suelos de parqué, laminados, etc .;Anti-estática, anti-ensuciamiento, fibra libre de polvo, no inflamable.Durable.
  • Estamos orgullosos de alfombras de alta calidad, y nos aseguramos de que la calidad y la durabilidad de las nuevas alfombras son la máxima prioridad en el diseño y proceso de fabricación;estamos muy seguros de que le va a gustar nuestras alfombras, y proporcionamos los 30 días de la política rápida y vuelve fácil.
RebajasBestseller No. 2
YIHAIC Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra - Shaggy Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Gris, 50 x 80 cm)
  • Tamaño:(50 x 80 cm)(60 x 90 cm)(75 x 120 cm), las pieles tienen una muy alta densidad de algodón que el pelo es muy suave y cálido
  • Material: Parte superior - > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior - > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • alta calidad Faux alfombra de piel de oveja a abrazar usted. nuestra cordero alfombra aporta calor y suavidad a cualquier habitación. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Comprar sin riesgo: le prometemos servicio de atención al cliente las 24 horas, derechos de devolución de 30 días, sin necesidad de proporcionar razones y garantía de calidad de 12 meses.
Bestseller No. 4
Alfombra Marroquí para Sala de Estar Dormitorio Alfombra de Área Americana Retro Alfombrilla de Mesa de Centro para El Hogar Alfombras Y Alfombras Persas Vintage 180 * 250cm
  • Tamaño: 5.9x8.2ft (180 * 250 cm), material: terciopelo de cristal
  • Nuestra alfombra de puntos antideslizante puede ayudar a fijarla en pisos de madera u otros materiales.Tanto los niños como las mascotas pueden jugar libremente en la alfombra sin preocuparse por resbalones.Esta alfombra es una gran decoración para dormitorios, salas de estar, comedores, aulas y dormitorios.
  • Diseño de estilo moderno: esta alfombra adopta un diseño minimalista y un concepto de estilo moderno, el uso de un color sólido y una línea simple para agregar calidez y elegancia a la habitación de su hogar, es suave y liviana pero no se desvanece; su tela cómoda y cálida es muy familiar y protege. dedos de los pies del suelo frío, tan suaves y relajados como caminar en las nubes
  • Fácil de limpiar: intente lavar suavemente la alfombra con agua fría con las manos o use una aspiradora de mano para eliminar el polvo y la suciedad; si usa lavadora, por favor colóquela en una bolsa de lavandería; después del lavado, seque completamente las alfombras al aire, no se permite el uso de la secadora
  • Espalda con puntos fuertes y diseño de color sólido;
    Nota: debido a la medición manual, habrá un error de 1-2 cm, por favor comprenda

La mas extensa cantidad de alfombra persa falsa del mercado

Sin alfombras, la humedad y la mugre tienen vía libre y pueden incluso causar máculas permanentes en los pisos. Si una cantidad enorme de humedad entra en el lugar de vida en un corto período de tiempo, podría inclusive filtrarse al suelo, aumentando el riesgo de corrosión. Las alfombras no sólo embellecen, sino que además tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables también son prácticas, desde luego, ya que tienen la posibilidad de ser fácilmente retiradas para su limpieza.