Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un procedimiento de protección contra el frío, se fueron convirtiendo en un medio de expresión de arte gracias a los colores vivos y los motivos que se representaban en . La alfombra pelo textura es un claro ejemplo de esto. Abriga y a la vez decora.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, principalmente, colgadas de las paredes como tapices o usadas sobre las mesas.

¿Estás intentando encontrar una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas específicas, sobre la marca, el color, el estilo o el fundamento, utilice los diferentes filtros, para hallar la alfombra correcta rápidamente.

Bestseller No. 1
Bedsure Alfombra Salón Pelo Corto - Alfombra Moderna para Comedor Que se Pueden Fregar, Alfombras Colores Verano de Diseño Rombo y Estilo Nórdico, 120x170 cm, Amarilla
  • BEDSURE alfombra salón de 600GSM es gruesa y suave que le ofrece a sus pies una textura sedosa.
  • Alfombra comedor se puede fijar en suelo liso para proteger su piso.
  • Alfombra pelo corto con orillo delicado trae un estilo moderno y no es fácil caer pelos.
  • Alfombra gris de tono neutro que se combina perfectamente con los muebles del hogar.
  • Alfombra antideslizante fácil de cuidar que puede usar toalla húmeda o aspiradora para limpiar.
Bestseller No. 2
MARATIP Alfombras Salón Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(200 x 300 cm,Gris Oscuro)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de MARATIP está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras MARATIP añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de MARATIP no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle
Bestseller No. 3
VOFUSHON Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(120 x 160 cm,Negro)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de VOFUSHON está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra.
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente.
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso.
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras VOFUSHON añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa.
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de VOFUSHON no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle.
Bestseller No. 4
Un Amour de Tapis – Alfombra de interior – Alfombra de salón moderna, diseño de pelo liso liso – Alfombra para dormitorio turquesa – Alfombra entrada marrón beige 60 x 110 cm
  • Deseoso de su satisfacción, disfrutarás de 30 días de satisfacción o reembolso.
  • Esta alfombra tiene una altura de terciopelo de mm. Esta alfombra es apta para calefacción por suelo radiante. Su peso es de 768.000 kg. Se compone de polipropileno.
  • Lista de certificaciones en la descripción.
  • Consejos de cuidado: para evitar que se dañe o se estropee la alfombra, recomendamos que se mantenga la alfombra de la siguiente manera: fácil de limpiar, aspirador o paño húmedo.

La mas extensa cantidad de alfombra pelo textura del mercado

Descubre una enorme gama de modelos de alfombra totalmente alineadas con las tendencias decorativas de vanguardia. La alfombra puede ser utilizada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o inclusive una tienda de delicatessen. Elige un modelo con un diseño lindo, que armonice con los otros complementos de decoración. Por ejemplo, escoge una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra web te brindamos una extensa selección de alfombras, algunas hechas a medida.