Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un procedimiento de protección contra el frío, se fueron convirtiendo en un medio de expresión de arte gracias a los colores vivos y los motivos que se representaban en . La alfombra pelo textura es un claro ejemplo de esto. Abriga y a la vez decora.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, principalmente, colgadas de las paredes como tapices o usadas sobre las mesas.

¿Estás intentando encontrar una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas específicas, sobre la marca, el color, el estilo o el fundamento, utilice los diferentes filtros, para hallar la alfombra correcta rápidamente.

Bestseller No. 1
Sanat Alfombra de salón, Negro, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 80 x 150 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
RebajasBestseller No. 2
Bedsure Alfombra Salón Grande Pelo Corto - Alfombra Moderna 160x230 cm para Comedor Que se Pueden Fregar, Alfombras Colores Verano de Diseño Rombo y Estilo Nórdico, Gris
  • BEDSURE alfombra salón de 600GSM es gruesa y suave que le ofrece a sus pies una textura sedosa.
  • Alfombra comedor se puede fijar en suelo liso para proteger su piso.
  • Alfombra pelo corto con orillo delicado trae un estilo moderno y no es fácil caer pelos.
  • Alfombra gris de tono neutro que se combina perfectamente con los muebles del hogar.
  • Alfombra antideslizante fácil de cuidar que puede usar toalla húmeda o aspiradora para limpiar.
Bestseller No. 3
The Rug House Ontario Alfombras de Pelo Largo Shaggy para Sala de Estar de Tacto Suave Fácil de Limpiar Color Amarillo Ocre 110cm x 160cm
  • Color: Ocre Amarillo Mostaza
  • Material: 100% Polipropileno Pelo Frisé – Respaldo: Arpillera
  • Es anti derrame, caliente, antiestático, resistente a las manchas y duradero, perfecto para la sala
  • Otros Tamaños, Diseños y Colores Disponibles
  • Somos siempre exactos en nuestras descripciones y 100% confiables en todos los productos, por esta razón ofrecemos devoluciones totalmente GRATIS. Por favor, lea las condiciones de T&C’s.
Bestseller No. 4
YIHAIC Alfombra de Piel de Oveja Piel sintética Felpudo Alfombra Lujosa Suave, para Interiores Alfombras de Sala de Estar mullidas Adecuado (45 x 45 CM, Gris)
  • Súper cómoda: la esponjosa alfombra proporciona un tacto suave y cómodo. más agradable al tacto, su excelente elasticidad y capacidad de recuperación garantizan que el pelo sintético consiga una gran textura y sensación de mano.
  • Material: parte delantera: lana artificial de animal; parte trasera: parte trasera de ante blanco suave auténtico.Dimensiones: el tamaño de la alfombra de piel sintética es de 30 x 30 cm, 45 x 45 cm, 60 x 60 cm, 90 x 90 cm.
  • Protección contra la flor: el diseño antideslizante de látex es ideal para superficies de madera u otros materiales y el agarre de alfombra mantiene la alfombra en su lugar perfectamente y no se mueve en absoluto, también puede detener el rizado de las esquinas.
  • Perfecta para ponerla en la salón, dormitorio, sala de juegos, añadiendo un toque extra moderno a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor con este sencillo pero elegante diseño. Manténgase caliente durante el frío invierno y una gran alfombra decorativa para cualquier espacio.
  • Per il fatto che il tappeto viene confezionato a sottovuoto,quindi possono esserci delle pieghe. Per eliminare le pieghe basta semplicemente effettuare un lavaggio a mano oppure lascia fuori esteso qualche giorni.

La mas extensa cantidad de alfombra pelo textura del mercado

Descubre una enorme gama de modelos de alfombra totalmente alineadas con las tendencias decorativas de vanguardia. La alfombra puede ser utilizada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o inclusive una tienda de delicatessen. Elige un modelo con un diseño lindo, que armonice con los otros complementos de decoración. Por ejemplo, escoge una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra web te brindamos una extensa selección de alfombras, algunas hechas a medida.