Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un procedimiento de protección contra el frío, se fueron convirtiendo en un medio de expresión de arte gracias a los colores vivos y los motivos que se representaban en . La alfombra pelo textura es un claro ejemplo de esto. Abriga y a la vez decora.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, principalmente, colgadas de las paredes como tapices o usadas sobre las mesas.

¿Estás intentando encontrar una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas específicas, sobre la marca, el color, el estilo o el fundamento, utilice los diferentes filtros, para hallar la alfombra correcta rápidamente.

Bestseller No. 1
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:140x200 cm, Color:Crema
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Bestseller No. 2
HEQUN Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Blanco, 60×90CM)
  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito.
  • Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.
Bestseller No. 3
Cumay Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra (Lavable a máquina) Shaggy Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Redondo Gris, 60 x 60 cm)
  • Material: lana de animal artificial; parte trasera: parte trasera de ante suave de color blanco auténtico, apto para moquetas de casa en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, sillón;
  • Tamaño: 60 x 60 cm (ancho x largo), ideal como alfombra o para colocar en tu sillón favorito, también perfecto para decoración del hogar.
  • Material: Parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como colcha de alfombra o sofá.
  • Nuestra alfombra de piel de oveja aporta calidez y suavidad a cualquier habitación. La alfombra de pelo de decoración del hogar es una forma fácil de dar un toque de salón, dormitorio, sofá, o habitación de los niños con un toque brillante y colorido, etc.
  • Fácil de limpiar: lavar la alfombra con la máquina en el ajuste suave o delicado, con agua fría (menos de 30 grados). Añade una pequeña cantidad de detergente suave o totalmente natural. Agítalo para suavizar el pelo sintético cuando sacas el artículo de piel sintética.
Bestseller No. 4
HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Gris Azulado, 80 x 160 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.

La mas extensa cantidad de alfombra pelo textura del mercado

Descubre una enorme gama de modelos de alfombra totalmente alineadas con las tendencias decorativas de vanguardia. La alfombra puede ser utilizada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o inclusive una tienda de delicatessen. Elige un modelo con un diseño lindo, que armonice con los otros complementos de decoración. Por ejemplo, escoge una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra web te brindamos una extensa selección de alfombras, algunas hechas a medida.