Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un procedimiento de protección contra el frío, se fueron convirtiendo en un medio de expresión de arte gracias a los colores vivos y los motivos que se representaban en . La alfombra pelo textura es un claro ejemplo de esto. Abriga y a la vez decora.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, principalmente, colgadas de las paredes como tapices o usadas sobre las mesas.

¿Estás intentando encontrar una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas específicas, sobre la marca, el color, el estilo o el fundamento, utilice los diferentes filtros, para hallar la alfombra correcta rápidamente.

Bestseller No. 1
TCpick Súper Suave Área Alfombra,Non Slip Fácil De Limpiar Resistente Al Agua para Sala De Estar,Alfombra Pelo Largo Shaggy Pelo Largo Textured Alfombras-Gris Oscuro 200x350cm
  • ALTA CALIDAD Y DURABLE:Alfombras De Zona Sintética Con Terciopelo De Lujo-sensación De Pelo Y No-resbalar Por Debajo.Una Opción Segura Para La Decoración Del Hogar.
  • PRETTY DECOR & ELEGANCE:Esta Alfombra Esponjosa Gris Tiene Súper Suave Sedoso-sensación De Superficie,Nueva Esponja Intercapa Y No-slip Bottom.Es Extremadamente Suave,Caliente,Seguro Y Acogedor,Suave Al Tacto.Ofrecemos Diferentes Colores En Diferentes Formas Y Tamaños Para Satisfacer Sus Necesidades En Cualquier Habitación.
  • Diseño Moderno Y PrÁctico:La Alfombra De Piel Peluda Tiene Un 2.5-pila De 4.5cm De Altura Y Está Diseñado Para Uso Durante Toda La Temporada.Con Su Color De Moda Y Diseño Moderno,Embellece Su Sala De Estar,Dormitorio,Sala De Estar Y Se Mezcla Muy Bien Con La Mayoría De Los Pisos Y Muebles.
  • EXCELENTE REGALO PARA USTED Y SUS CERRADOS:Nuestra Alfombra Gruesa Y Acogedora Es Amigable Con La Piel Y Sedosa Al Tacto,Lo Que Lo Convierte En Un Piso De Alfombra Perfecto Y También Un Gran Niño Duradero Jugar Alfombra Y Alfombra De La Guardería.
  • garantía ( Guarantee):Si No Está Satisfecho Con Su Producto,Por Favor Contáctenos,Estaremos Encantados De Proporcionarle La Opción De Reemplazo O Reembolso.Insistimos En Producir Alfombras Perfectas,Y Espero Que Nuestros Clientes Los Aman Como nosotros!
Bestseller No. 2
STORESDECO - Alfombra Vinílica Deblon, Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para Salón, Pasillo, Cocina, Baño… | Rectangulos Marrón, 200 cm x 290 cm
  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños
Bestseller No. 3
Alfombra De Pelo Corto Interior Y Exterior Efecto Tridimensional Ribetes Uniforme Aspecto Natural Gris, tamaño:80x150 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 4 mm / Peso: 1700 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar
Bestseller No. 4
linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Azul, 80x160cm)
  • 【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • 【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • 【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • 【Múltiples Opciones y Garantía】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.

La mas extensa cantidad de alfombra pelo textura del mercado

Descubre una enorme gama de modelos de alfombra totalmente alineadas con las tendencias decorativas de vanguardia. La alfombra puede ser utilizada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o inclusive una tienda de delicatessen. Elige un modelo con un diseño lindo, que armonice con los otros complementos de decoración. Por ejemplo, escoge una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra web te brindamos una extensa selección de alfombras, algunas hechas a medida.