Mejores ofertas de alfombras

Nuestro propósito es que tengas una casa confortable donde vivir vivencias maravillosas con tus seres queridos. De ahí que te sugerimos la alfombra pelo negro, que se encuentra dentro de las mejores opciones disponibles en el mercado.

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, para que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y puedas lucir las alfombras modernas que quieres.

Mover los muebles de posición, mudar las cortinas, añadir una lámpara o un mueble ayudar colorido son algunas ideas sencillas para renovar la decoración del hogar y que tienen la posibilidad de mudar por completo el aspecto de una estancia. Pero algo que frecuentemente descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

RebajasBestseller No. 1
Alfombra Salon Grande Alfombras de Habitacion de Pelos Largo Alfombra Antideslizante Adecuado para la decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras(Negro Gris, 120*160cm)
  • Material de Fibra La alfombra está hecha de material de fibra, se siente súper suave y el terciopelo puede absorber el polvo. El medio es una esponja de alta resistencia que puede reducir la presión sobre los pies y mejorar la suavidad. Agarra la parte inferior, antideslizante y no daña el suelo. Mantenga la alfombra en su lugar.
  • Múltiples Propósitos Estas modernas alfombras de piso para interiores son ideales para sala de estar, dormitorio, habitación de niñas, habitación de niños, dormitorio, guardería, junto a la cama, fondos de fotografía; Diferentes tamaños y colores para satisfacer sus diferentes elecciones personales y combinar con la decoración occidental.
  • Fondo Antideslizante El fondo está distribuido uniformemente con puntos de plástico antideslizantes para evitar que las alfombras se deslicen por el suelo. Se agarra firmemente al suelo y no daña el suelo ni deja arañazos en el suelo. Tus hijos y mascotas pueden jugar muy felices y cómodamente en estas alfombras suaves y esponjosas.
  • Instrucciones de Limpieza Se recomiendan las alfombras de área Lavar a mano y limpiar las manchas. La aspiradora de mano también es una buena opción. O simplemente colóquelo en la lavadora en delicado con agua fría.También se recomienda secar al aire o colgar, si lo intenta, por favor a baja temperatura; No use lejía.
  • Servicio de Calidad Nuestro empaque de alfombra está bien doblado y comprimido, por lo que cuando desempaque el paquete, será un poco más delgado que el grosor original y no quedará tan plano en el piso, pero debido a la máxima suavidad, lo hará volver a la normalidad después de 3-5 días. Si encuentra que el producto tiene problemas de calidad y diferencias de tamaño, color, etc., comuníquese con nosotros a tiempo a través de Amazon y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 2
Alfombra De Diseño Shaggy De Pelo Corto,Alfombra Piel De Vaca Sintética En Blanco Y Negro,para Dormitorio,Sala,baño Alfombra
  • 【Apariencia Moda】:En blanco y negro con una imitación de piel de vacuno, la imagen es realista, muy adecuada para la decoración de la alfombra, se puede adaptar perfectamente al suelo y proteger el suelo de los arañazos.
  • 【Material de calidad】:La superficie de la alfombra es un material de felpa corto, 0.5 cm de espesor, suave y cómodo, sin pelusas; el material de la parte posterior de la pu puede ser muy resbaladizo, evita que la alfombra se mueva, y el hogar adecuado está más en línea con las necesidades de las personas.
  • 【Sin olor, fácil de limpiar】:La alfombra de cuero artificial no tiene un olor peculiar y es fácil de limpiar. Solo frote con agua jabonosa y seque naturalmente; Cuídalo todos los días y aspira.
  • 【Escena de uso】:La alfombra es adecuada para puertas decorativas, pisos, casas, cocinas, salas de estar, dormitorios, bodas, fiestas, eventos o cualquier otra ocasión. Es el mejor regalo para familiares y amigos.
  • 【Nuestro servicio】:  Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, resolveremos el problema de inmediato.
Bestseller No. 3
Brandname Alfombra De Pelo Largo, Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra, para el Salón, Dormitorio, Comedor, Habitación Infantil Cabecera Alfombras (Negro, 60x120 cm)
  • Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización.Garantía de calidad y servicio: haga su pedido en nuestra tienda LIYINGKEJI
  • Suave, durable y felpa - Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • Diseño antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación. Antiestático, a prueba de polillas e hidrófobo, Preste atención al tamaño del pedido, nuestro tamaño se divide en: 60X120CM, 80X160CM, El producto está envasado al vacío. Abra la alfombra cuando la reciba y extiéndala en el suelo. Déjelo durante 1-2 días para permitir que la almohadilla de la alfombra absorba el aire y recupere su grosor.
  • Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.
  • Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MÁQUINA
Bestseller No. 4
Alfombra Shaggy Pelo Alto Pelo Largo Estampada En Gris Negro Blanco Rojo, tamaño:120x170 cm
  • Material 100 % polipropileno
  • Altura del pelo +/- 30 mm
  • Peso +/- 1800 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX sin sustancias nocivas
  • Muy resistente

Mejores precios este año en alfombra pelo negro

Por suerte, hoy en día hay muchos modelos de alfombra de estilo oriental asequibles que además tienen un aspecto elegante y tienen la posibilidad de usarse en la vida diaria. Los patrones tradicionales encajan en numerosos tipos de interiores como aquellos con estilo antiguo, con madera tradicional o con muebles simples y modernos. Por medio de los coloridos patrones, las pequeñas manchas en estas alfombras apenas se ven, lo que las hace especialmente resistentes. En este momento las alfombras vintage están absolutamente de moda. No solo en la alfombras, sino también en el moblaje del hogar se puede encontrar esta inclinación de utilizar estilismos antiguos.