Mejores ofertas de alfombras

No solo poseemos la alfombra pelo mostaza, Tenemos todas y cada una de las referencias. Sea la alfombra que sea y de cualquier estilo, aquí hallarás todos los modelos para tu casa al mejor coste con enormes promociones y promociones.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica. Solo vendemos alfombras durables hechas a medida que se ajustan muy bien a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Las alfombras son además fundamentales en las habitaciones infantiles, ahora que los pequeños pasan una gran parte del tiempo jugando en el suelo. Así, evitamos que jueguen sobre el suelo desnudo y quedan protegidos contra probables caídas.

Bestseller No. 1
The Rug House Ontario Alfombras de Pelo Largo Shaggy para Sala de Estar de Tacto Suave Fácil de Limpiar Color Amarillo Ocre 110cm x 160cm
  • Color: Ocre Amarillo Mostaza
  • Material: 100% Polipropileno Pelo Frisé – Respaldo: Arpillera
  • Es anti derrame, caliente, antiestático, resistente a las manchas y duradero, perfecto para la sala
  • Otros Tamaños, Diseños y Colores Disponibles
  • Somos siempre exactos en nuestras descripciones y 100% confiables en todos los productos, por esta razón ofrecemos devoluciones totalmente GRATIS. Por favor, lea las condiciones de T&C’s.
Bestseller No. 2
TAPISO Silk Alfombra de Salón Comedor Dormitorio Juvenil Diseño Moderno Mostaza Antideslizante Shaggy 140 x 200 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% Poliéster; altura del pelo: 35 mm; peso: 650 g / m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y se deben al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitor.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.
Bestseller No. 3
UNIVERSAL Alfombra salón de Pelo Largo Shaggy Aqua Liso Amarillo 100x150 cm
  • Alfombra lisa de pelo largo en 5 colores (beig, blanco, plata, berenjena y amarillo) y 4 medidas (57X110, 100x150, 133x190 y 160x230 cm)
  • Alfombra perfecta para sala de juegos, salón o dormitorio, con su agradable tacto y su calidad de acabados aporta calidez y comodidad, haciendo tu estancia más agradable
  • Fabricación: Alfombra fabricada en España con método de incorporado a doble cara y con una composición principal de 100% polipropileno heat-set frisé y yute en el reverso; altura del pelo 25 mm
  • Mantenimiento: Se aconseja durante los primeros meses sólo un ligero cepillado con una escoba blanda y, a partir del tercer mes, realizar un barrido diario siempre en la dirección del pelo, y una pasada de aspirador semanal
Bestseller No. 4
Paco Home Alfombra Salón, Motivo Geométrico Moderno En Tonos Grises Y Mostaza, tamaño:160x230 cm, Color:Amarillo 2
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 11 mm / Peso: 2700 g/m²
  • Resistente / Fácil de cuidar
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX

La mas extensa cantidad de alfombra pelo mostaza del mercado

Las alfombras de colores pastel le darán un toque suave a la habitación de un niño. Al final, halla una enorme compilación de alfombras azules para todas y cada una de las habitaciones de tu interior. Perfecto para dar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su sitio en su casa. En la sala de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o a los pies de la cama de los progenitores en su dormitorio, personalice con elegancia su interior.