Mejores ofertas de alfombras

No solo poseemos la alfombra pelo mostaza, Tenemos todas y cada una de las referencias. Sea la alfombra que sea y de cualquier estilo, aquí hallarás todos los modelos para tu casa al mejor coste con enormes promociones y promociones.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica. Solo vendemos alfombras durables hechas a medida que se ajustan muy bien a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Las alfombras son además fundamentales en las habitaciones infantiles, ahora que los pequeños pasan una gran parte del tiempo jugando en el suelo. Así, evitamos que jueguen sobre el suelo desnudo y quedan protegidos contra probables caídas.

Bestseller No. 1
Alfombras Alfombra Limpieza Alfombra de salón con Estampado geométrico Azul Gris Crema Verde Mostaza Alfombra Moderna Alfombra Pelo Corto Salon 180*250cm
  • Tejido de terciopelo cristal, fabricado con tecnología sin ácaros, pelo corto, sin cenizas, buena resistencia a las manchas, sin decoloración, lavable, suave y no deformado, y cómodo para los pies.
  • La parte inferior de las partículas de plástico es antideslizante, tiene buena permeabilidad al aire, resistencia al desgaste, durabilidad y protege el piso. Los bordes envueltos a mano son más finos y duraderos.
  • Por lo general, puede agitarlo o usar una aspiradora para limpiar. Para el tratamiento de manchas de aceite, use agua tibia y detergente neutro para fregar la pieza. La limpieza profunda puede elegir el lavado con agua.
  • Se puede colocar debajo de la mesa de café de la sala de estar, el escritorio de la computadora, la mesita de noche del dormitorio, el tatami, el ventanal, la canasta colgante, el guardarropa, etc., para agregar más modernidad a su habitación.
  • Adecuado para calefacción por suelo radiante, su estructura de material mejora la acústica de la habitación. Gracias a esta alfombra, el eco de tu habitación ha desaparecido y puedes disfrutar de películas y música en mayor calidad.
Bestseller No. 2
Home Decoración De Dise?O Modernos Salondormitorio De Moda Habitación Infantil Geometrica Pasillo Pastel Pelo Corto Alfombra Terciopelo Gris Mostaza Amarillo Redondo Patrón 80×160CM
  • Material: terciopelo de cristal mezclado, diseño suave y agradable para la piel, no es fácil de ocultar, fácil de cuidar, el bebé está disponible, la alfombra tiene 3 capas, 1 capa: diseño sin vello de terciopelo de cristal mezclado, 2 capas: fieltro no tejido, 3 Capa: fondo deslizante de plástico
  • La alfombra tiene un grosor de 6-7 mm y la alfombra es liviana porque la tela es suave. La sensación ultra suave protege los dedos del pie del piso frío y duro, brindando a sus pies una sensación muy cómoda y de masaje.Alfombra: lavable, sin pelusa, sin decoloración, sin balón, textura suave y delicada, cómoda y resistente La elección del material de molienda, la textura es delicada y cómoda, el pie se siente, el tinte reactivo no tiene formaldehído y no oler, el bebé puede ser usado
  • Tejido: el diseño sin pelo no es fácil de ocultar cenizas Fácil de cuidar bebé suave y agradable para la piel disponible, parte inferior antideslizante: el fondo de plástico no se agrieta el piso antiadherente, el fieltro no tejido, el color: 230 ° de transferencia de alta temperatura para producir reactivo tintes sin formaldehído y sin olor Baby está disponible, el diseño de bloqueo de hilo es más duradero y duradero
  • El polvo y la suciedad en la superficie se eliminan fácilmente. Lave o limpie lo más posible a mano.Este es el método más conveniente con muy poco esfuerzo. Advertencia: no utilice una máquina para limpiarla. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y está diseñada con una base de fieltro. No necesita preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente sin afectando su uso.
  • Este producto se toma en especie, porque el ángulo de iluminación y la resolución de la pantalla son diferentes, el color es ligeramente diferente, no afecta la calidad, la apariencia económica y lujosa, realmente puede sentir la calidad y la suavidad de nuestra alfombra, siempre tenemos el Máxima calidad Precio para ofrecer a los clientes productos de la más alta calidad
Bestseller No. 3
Alfombra Pelo Largo Amarilla Salón Shaggy Suave Resistente Mullida Robusta, tamaño:70x140 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 40 mm / Peso: 1930 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Resistente / Fácil de limpiar
Bestseller No. 4
Insun Alfombra Shaggy de 2cm Pelo Largo Rectángulo Alfombra de Monocromática Antideslizante Lavable para Sala de Estar y Dormitorio Amarillo 60x90cm
  • Materiales: 100% poliéster, superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, fondo de plástico antideslizante.
  • Hermoso color, sensación súper suave, el pelaje mide aproximadamente 0.79 pulgadas (2 cm) de alto, pero también se sentirá un poco delgado y liviano, la alfombra es debido a la suavidad de las telas.
  • Nuestras alfombras de área esponjosa están hechas de material hipoalergénico para garantizar una piel sintética amigable con la piel para los miembros de la familia, también sin olor, sin cobertizo y uso duradero. Muchos colores para adaptarse a su estilo de hogar.
  • Ocasiones: Aplicar en el hogar interior, dormitorio, sala de estar, juegos infantiles, comedor, sala de estar, sala de conferencias, sala, sala de estudio, decoración de cocina, yoga para mujeres, decoración del hogar, etc.
  • Lave a máquina en agua fría en un ciclo suave con un detergente suave, el color no se desvanecerá, ¡se mantendrá agradable y vibrante durante los próximos años!

La mas extensa cantidad de alfombra pelo mostaza del mercado

Las alfombras de colores pastel le darán un toque suave a la habitación de un niño. Al final, halla una enorme compilación de alfombras azules para todas y cada una de las habitaciones de tu interior. Perfecto para dar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su sitio en su casa. En la sala de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o a los pies de la cama de los progenitores en su dormitorio, personalice con elegancia su interior.