Mejores ofertas de alfombras

No solo poseemos la alfombra pelo mostaza, Tenemos todas y cada una de las referencias. Sea la alfombra que sea y de cualquier estilo, aquí hallarás todos los modelos para tu casa al mejor coste con enormes promociones y promociones.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica. Solo vendemos alfombras durables hechas a medida que se ajustan muy bien a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Las alfombras son además fundamentales en las habitaciones infantiles, ahora que los pequeños pasan una gran parte del tiempo jugando en el suelo. Así, evitamos que jueguen sobre el suelo desnudo y quedan protegidos contra probables caídas.

Bestseller No. 1
Insun Alfombra Shaggy de 2cm Pelo Largo Rectángulo Alfombra de Monocromática Antideslizante Lavable para Sala de Estar y Dormitorio Amarillo 60x90cm
  • Materiales: 100% poliéster, superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, fondo de plástico antideslizante.
  • Hermoso color, sensación súper suave, el pelaje mide aproximadamente 0.79 pulgadas (2 cm) de alto, pero también se sentirá un poco delgado y liviano, la alfombra es debido a la suavidad de las telas.
  • Nuestras alfombras de área esponjosa están hechas de material hipoalergénico para garantizar una piel sintética amigable con la piel para los miembros de la familia, también sin olor, sin cobertizo y uso duradero. Muchos colores para adaptarse a su estilo de hogar.
  • Ocasiones: Aplicar en el hogar interior, dormitorio, sala de estar, juegos infantiles, comedor, sala de estar, sala de conferencias, sala, sala de estudio, decoración de cocina, yoga para mujeres, decoración del hogar, etc.
  • Lave a máquina en agua fría en un ciclo suave con un detergente suave, el color no se desvanecerá, ¡se mantendrá agradable y vibrante durante los próximos años!
Bestseller No. 2
Universal Alfombra salón de Pelo Largo Shaggy Aqua Liso Amarillo 57x110 cm
  • Alfombra lisa de pelo largo en 5 colores (beig, blanco, plata, berenjena y amarillo) y 4 medidas (57X110, 100x150, 133x190 y 160x230 cm)
  • Alfombra perfecta para sala de juegos, salón o dormitorio, con su agradable tacto y su calidad de acabados aporta calidez y comodidad, haciendo tu estancia más agradable
  • Fabricación: Alfombra fabricada en España con método de incorporado a doble cara y con una composición principal de 100% polipropileno heat-set frisé y yute en el reverso; altura del pelo 25 mm
  • Mantenimiento: Se aconseja durante los primeros meses sólo un ligero cepillado con una escoba blanda y, a partir del tercer mes, realizar un barrido diario siempre en la dirección del pelo, y una pasada de aspirador semanal
Bestseller No. 3
Alfombra De Salón Pelo Largo Lavable Shaggy Estilo Flokati Monocolor En Amarillo, tamaño:120x160 cm
  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 40 mm / Peso: 1450 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta
  • Fácil de cuidar
Bestseller No. 4
HEQUN Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 45 X 45 CM)
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.
  • Alfombra de piel sintética: el pelo artificial de los animales es amigable con el medio ambiente, es higiénico, no tiene olor, no es tóxico, no se desprende y es resistente a la decoloración, lo que significa que es más adecuado para niños y mascotas.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Función: Nuestras alfombras de piel versátiles son la elección perfecta como regalos de boda, esterilla de yoga, alfombra de área, es una decoración para el hogar imprescindible para colocar sobre el sofá, el piso, la silla o simplemente al lado de la cama.Perfectamente adaptada para soporte de fotografía.Si tienes una mascota, ya sabes, les encantará descansar o dormir en la alfombra, especialmente en invierno.

La mas extensa cantidad de alfombra pelo mostaza del mercado

Las alfombras de colores pastel le darán un toque suave a la habitación de un niño. Al final, halla una enorme compilación de alfombras azules para todas y cada una de las habitaciones de tu interior. Perfecto para dar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su sitio en su casa. En la sala de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o a los pies de la cama de los progenitores en su dormitorio, personalice con elegancia su interior.