Mejores ofertas de alfombras

La alfombra pelo corto beige es cómodas y ergonómicas. Las alfombras no sólo proporcionan una sensación interesante cuando se pasea sobre las mismas, sino dismuyen la tensión del cuerpo.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te ayudarán a dar un ámbito más agradable, suavizando el ruido y sosteniendo el ámbito más limpio de forma simultanea.

Nuestra web mira por el futuro, trabajando para satisfacer las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, adaptada, y con una distribución rápida.

Bestseller No. 1
FABRIQ Alfombra Florida, Alfombra de Pelo Corto Suave, Alfombra de Dormitorio, Comedor y Salón, Fácil Mantenimiento, 160x230cm, Beige
  • VERSÁTIL. Estas versátiles alfombras pueden utilizarse como alfombra exterior, alfombra de bañera o alfombra de ducha. Pueden encajar con la decoración general de la casa y la decoración de la habitación. Disponibles en diferentes tamaños y colores, como alfombra gris, alfombra negra, alfombra azul marino o alfombra beige.
  • CALIDAD PRÉMIUM. Estas alfombras se despliegan fácilmente y están listas para usarse en cualquier habitación. Su resistente pelo cortado te proporcionará muchos años de placer gracias a su robusta calidad SDO prémium.
  • PELO CORTO. Estas modernas alfombras de pelo corto encajan a la perfección en cualquier decoración del hogar y con todos tus accesorios de cocina. Su pelo es extremadamente suave pero fuerte. Por lo que es resistente y apta para utilizarla como alfombra de entrada de casa exterior, alfombra para cocina, alfombra de salón, alfombra de habitación o alfombra para la oficina en casa.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO. Esta alfombra de pelo corto es muy fácil de aspirar gracias a la longitud de su pelo. También es una alfombra de pelo adecuada para aspiradores robóticos y limpiadores de alfombras. La alfombra Florida no se puede lavar a máquina. Por lo tanto, se trata de una alfombra no lavable.
  • PROTECCIÓN DEL SUELO. Gracias a su reverso de fieltro, la alfombra trata el suelo con un cuidado extra. Estas alfombras de pelo corto son, además, un buen protector de moquetas.
RebajasBestseller No. 2
Mia´s Teppiche Emma - Alfombra de salón, Pelo Corto, 17 mm, Color Crema, 80 x 150 cm, Polipropileno, 17 cm
  • Emma es una alfombra moderna de alta calidad y se puede integrar perfectamente en cualquier hogar gracias a una amplia selección de colores. Con su suave pelo corto de 17 mm, es perfecto para tu salón, dormitorio o pasillo
  • Pelo suave, colores modernos
  • Estándar Öko-Tex 100
  • Resistente y duradero
  • Apta para suelo radiante
Bestseller No. 3
Mia´s Teppiche Anna - Alfombra Moderna para salón, de Pelo Corto, 12 mm, 100% poliéster, Rombos Beige, 160 x 230 cm
  • Esta alfombra convence por su suave pelo corto (12 mm), perfecta para salón y dormitorio
  • El material se compone de 100% poliéster, es fácil de limpiar y tiene un tacto muy suave
  • Además, esta alfombra tiene el certificado Öko-Tex Standard 100
  • Apta para suelo radiante
  • Resistente y duradero
Bestseller No. 4
TAPISO Maya - Alfombra Moderna para salón, Gris y Beige, geométrica Abstracta de Pelo Corto, 140 x 200 cm
  • ¿Por qué alfombra tapiso? Decora y calienta el ambiente. Alfombras TAPISO son una manera de personalizar tu oficina o entorno doméstico añadiendo expresión artística y el color y el carácter a tu habitación. Decora y protege los suelos más delicados. La alfombra es capaz de proporcionar una superficie no resbaladiza y estable para caminar. Reduce el sonido.
  • Mantenimiento: 1. Aspira regularmente. 2. Combate los derrames inmediatamente. Usa quitamanchas o paño de algodón. 3. Vapor para eliminar olores extraños.
  • Servicio de personalización: satisfacción garantizada. Garantizamos el mejor servicio al cliente. La profesionalidad y la celeridad son los valores más importantes para nosotros. Avisamos todo el proceso de compra y siempre estamos dispuestos a responder a cualquier duda. Si el producto no cumple con sus expectativas, estaríamos listos para reemplazarlo inmediatamente o hacer la devolución sin ningún problema.
  • Composición del producto: 100 % polipropileno. Alfombra de pelo corto. Altura del pelo: 8 mm. Peso: 1350 g/m² aproximadamente. Fabricada en Turquía. Alta calidad confirmada por Oeko-Tex Standard 100. La colección Maya es una excelente elección para todos aquellos que buscan una alfombra de diseño innovador para su interior. Apta para suelo radiante.
  • Atención: todos los colores se deben considerar indicativos, ya que pueden variar ligeramente según el monitor como el color y la luminosidad. Para una mejor percepción del color, haz clic en las fotos para ampliarlas.

Los mejores precios de alfombra pelo corto beige del momento

Es considerable unir alfombras en distintas habitaciones con distintas patrones y en distintas tonos. Escoja colores que además se reflejen en sus almohadas u otros elementos interiores como los muebles. Asegurar un suelo blando con las alfombras correctas para cada habitación es considerable para incrementar el lugar de vida de tu casa. Desde una divertida alfombra para la habitación de los niños hasta una redonda y esponjosa alfombra para poner en el baño, revela nuestra vasta colección.