Mejores ofertas de alfombras

Aparte de la alfombra pasillo larga, poseemos disponible todo lo que buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para transformarlo en un lugar único con bastante estilo.

Las alfombras son comunmente pequeños detalles que pueden elevar por completo el aspecto de la habitación, sin la necesidad de gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

La alfombra es un factor decorativo que otorga elegancia a cualquier espacio, tan es de este modo que en ceremonias y acontecimientos indispensables se ubica una alfombra roja para que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Bestseller No. 1
Lucoss Felpudos Entrada Casa - Alfombra Pasillo Antideslizante - Alfombra Exterior Lavable para Puerta Recibidor Pasillo Cocina Dormitorio,40x60 cm / 50x80 cm / 40x120 cm / 60x180 cm
  • 【ANTIDESLIZANTE】 Tela no tejida antideslizante con respaldo de puntos que mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada.
  • 【FELPUDOS MATERIAL】 Superficie de franela, medio de esponja y manchas de plástico antideslizantes en la parte inferior de tela no tejida. Espesor de la esponja: 10 mm. Lo suficientemente grueso Está tejido y teñido con tecnología avanzada, buena solidez, absorción de agua en gran parte suave y agradable, no es fácil de hacer bolas.
  • 【DECORA TU HOGAR】 Alfombra Pasillo,hermoso diseño, da vida a cualquier habitación de tu hogar con estos fantásticos diseños y patrones.
  • 【OCASIÓN】 Nuestra felpudos entrada es muy adecuada para la puerta de entrada, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, porche, balcón y otros pisos.
  • 【TAMAÑO】 Hay cuatro tamaños y seis colores para elegir 40 x 60cm / 50 x 80cm / 40 x 120cm / 60 x 180cm.
Bestseller No. 2
misento Shaggy Alfombra, Polipropileno, Pardo, 67 x 250 cm
  • La elegante alfombra Shaggy de 100 % polipropileno se adapta perfectamente a tu estilo de decoración, ya sea en el salón, bajo la mesa del comedor o como camino en el pasillo
  • Gracias al pelo largo de 15 mm de largo, la alfombra es suave al tacto y le da una agradable sensación al correr
  • El material de polipropileno utilizado en la alfombra de pelo largo hace que sea resistente y robusto. Además, la alfombra es fácil de limpiar y apta para calefacción por suelo radiante
  • La alfombra está completamente rematada, lo que evita que se deshilache
  • Para evitar un posible deslizamiento de la alfombra, recomendamos el uso de una base antideslizante
Bestseller No. 3
Lola Home Alfombra para salón de bambú (60 x 200 cm, Violeta)
  • Alfombra ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar
Bestseller No. 4
SHANNA Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior (Beige, 80x160 cm)
  • 【MUY IMPORTANTE】: Llega en una bolsa sellada al vacío, después de recibirlo, simplemente apóyelo en el piso, alise el pliegue y déjelo respirar por un rato, y la alfombra se recuperará automáticamente en dos días. Cuidado fácil: aspirar o lavar a mano en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura.
  • 【ULTRA SUAVE Y SHAGGY】: Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
  • 【BIEN CONSTRUIDO】: no como una alfombra de fabricación barata, nuestras alfombras mullidas para la sala de estar están bien construidas sin sombras lujosas. Los tonos aguantan y la mano de obra es alta, es duradera y dura mucho.
  • 【PINZAS DEBAJO】: viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra mullida permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.
  • 【PATRÓN CONTEMPORÁNEO】: El bonito estilo marroquí es como una obra de arte en el suelo, renueva tu habitación inmediatamente. El patrón geométrico es muy moderno y atractivo. La alfombra se ve muy suave y acogedora para pisar, lo que le brinda la comodidad de caminar sobre ella. Esta alfombra de área es una excelente decoración para sala de estar, dormitorio, guardería, casa de juegos, etc.

Los mejores precios de alfombra pasillo larga del momento

Al ubicar una alfombra lindo, no solo puedes darle vida a tu lugar de vida, pero también lo haces más agradable y caluroso al mismo tiempo. No obstante, hay algunas cosas que es posible que debas considerar seriamente cuando busques nuevas alfombras en línea. Como ocurre con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proporcionar un espectacular confort sobre sus suelos.