Mejores ofertas de alfombras

Aparte de la alfombra pasillo larga, poseemos disponible todo lo que buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para transformarlo en un lugar único con bastante estilo.

Las alfombras son comunmente pequeños detalles que pueden elevar por completo el aspecto de la habitación, sin la necesidad de gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

La alfombra es un factor decorativo que otorga elegancia a cualquier espacio, tan es de este modo que en ceremonias y acontecimientos indispensables se ubica una alfombra roja para que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

RebajasBestseller No. 1
misento Shaggy Alfombra, Polipropileno, Pardo, 67 x 250 cm
  • La elegante alfombra Shaggy de 100 % polipropileno se adapta perfectamente a tu estilo de decoración, ya sea en el salón, bajo la mesa del comedor o como camino en el pasillo
  • Gracias al pelo largo de 15 mm de largo, la alfombra es suave al tacto y le da una agradable sensación al correr
  • El material de polipropileno utilizado en la alfombra de pelo largo hace que sea resistente y robusto. Además, la alfombra es fácil de limpiar y apta para calefacción por suelo radiante
  • La alfombra está completamente rematada, lo que evita que se deshilache
  • Para evitar un posible deslizamiento de la alfombra, recomendamos el uso de una base antideslizante
Bestseller No. 2
QQXY Alfombra Cocina por Metros Lavables Antideslizante Pelo Corto Alfombra Larga Cocina para Pasillo Cocina Sala de Estar Dormitorio
  • 【Material cómodo】 La alfombra hecha con polipropileno de alta calidad. La alfombra es particularmente suave y cómoda al tacto, y se puede limpiar con aspiradora, lavar a mano o lavar a máquina.
  • 【Diseño antideslizante】 Alfombra de Pasillo Cocina tiene miles de puntos antideslizantes en la parte trasera, que pueden aumentar la resistencia y mejorar el efecto antideslizante sin dañar el piso. alfombra cocina tiene una alta absorción de agua y se puede utilizar como alfombra de cocina o de baño.
  • 【Fácil de limpiar】 Los pasillos de alfombra lavables facilitan el cuidado y la limpieza, en lugar de decolorarse, funcionan bien para áreas de mucho tráfico y agregan una hermosa pieza central a cualquier habitación.
  • 【De múltiples fines】:Ya sea que coloques tu Alfombra Pasillera Moderna en el pasillo, sala, dormitorio, entrada o cocina, este pasillo Alfombras es una buena opción, el propósito es decorar tu hogar más hermoso.
  • 【Método de lavado】 Limpieza en seco recomendada o limpieza con detergente para alfombras. Se recomienda limpiar la superficie de la alfombra y secarla después del lavado.
Bestseller No. 3
CARPET Alfombras de Pasillo Alfombras De Pasillo Largo Entrada Felpudos Moqueta Corredor Estilo Abstracto Moderno Casa Pasillo Escalera Hoteles Cutable, El Tamaño Puede Ser Personalizado zhengxiaolin
  • Tejido de ventaja: la superficie de la alfombra es suave, suave y cómoda, la parte posterior es de partículas de plástico, antideslizante, no daña el piso
  • Ventajas de la alfombra: suave, fácil de almacenar, lavable a máquina, no es fácil ocultar el polvo, sin olor, sin decoloración, puntadas delicadas, duradero
  • Cuidado sin esfuerzo: esta alfombra de área requiere poco mantenimiento cuando se trata de cuidado.Puede enjuagarlo con agua o simplemente limpiar el tapete agitando, barriendo y aspirando
  • Lugar adecuado: pasillo / sala de estar / entrada / dormitorio / mesita de noche / cocina / baño
  • Vendido directamente por el fabricante, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Bestseller No. 4
HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Azul grisáceo, 120 x 160 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.

Los mejores precios de alfombra pasillo larga del momento

Al ubicar una alfombra lindo, no solo puedes darle vida a tu lugar de vida, pero también lo haces más agradable y caluroso al mismo tiempo. No obstante, hay algunas cosas que es posible que debas considerar seriamente cuando busques nuevas alfombras en línea. Como ocurre con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proporcionar un espectacular confort sobre sus suelos.