Mejores ofertas de alfombras

Aparte de la alfombra pasillo larga, poseemos disponible todo lo que buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para transformarlo en un lugar único con bastante estilo.

Las alfombras son comunmente pequeños detalles que pueden elevar por completo el aspecto de la habitación, sin la necesidad de gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

La alfombra es un factor decorativo que otorga elegancia a cualquier espacio, tan es de este modo que en ceremonias y acontecimientos indispensables se ubica una alfombra roja para que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Bestseller No. 1
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:80x150 cm, Color:Crema
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Bestseller No. 2
The Rug House Alfombra Moderna Negra & Gris Suave Milan 777-H51-5 Tamaños
  • Estado: Nueva --- Profundidad: 8mm
  • Colores: Negro y Gris
  • Otros diseños y colores disponibles
RebajasBestseller No. 3
Alfombra para salón de bambú (60 x 200 cm, Violeta)
  • Alfombra ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar
Bestseller No. 4
QianDa Alfombra Pasillo Pasillera para Sala De Estar Cocina Resistente Al Desgaste Altura De La Pila De 6mm, Múltiples Tallas, Personalizable (Size : 0.6 x 1m)
  • [MATERIAL] - Hecho de fibra 100% llamada poliéster, lo que significa que las alfombras son ligeras, flexibles y extremadamente resistentes. Con una altura de pila de 6 mm, las alfombras son excelentes para atrapar la suciedad. Un punto de respaldo de plástico significa que las alfombras no se resbalarán, incluso en pisos duros. Los extremos cortados de la alfombra son fibras de hilo y dobladillo a máquina.
  • [CORTABLE]: las alfombras se pueden cortar a cualquier tamaño que necesite. Mantenga la superficie del piso limpia y seca; son transparentes con un gran efecto antideslizante.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] - Ideal para los lugares donde viven los animales. El polvo y la suciedad no penetran en la tela, pero si permanecen en la superficie, la aspiradora eliminará la suciedad sin dificultades. También se puede lavar con agua jabonosa tibia y un paño húmedo.
  • [IDONEIDAD]: nuestros corredores de lujo se pueden usar en una amplia variedad de lugares, incluidas escaleras, cocina, pasillo, entrada y más. Estas alfombrillas son ideales para cualquier espacio en su hogar u oficina.
  • [CÓMO COMPRAR] - Seleccione los tamaños que necesita del cuadro desplegable. Si necesita un tamaño específico que no está en la lista, contáctenos al momento de la compra y podemos organizarlo para usted.

Los mejores precios de alfombra pasillo larga del momento

Al ubicar una alfombra lindo, no solo puedes darle vida a tu lugar de vida, pero también lo haces más agradable y caluroso al mismo tiempo. No obstante, hay algunas cosas que es posible que debas considerar seriamente cuando busques nuevas alfombras en línea. Como ocurre con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proporcionar un espectacular confort sobre sus suelos.