Mejores ofertas de alfombras
Nuestro propósito es que poseas una casa confortable en la que vivir experiencias maravillosas con tus conocidos cercanos. De ahí que te recomendamos la alfombra pasillo kilim, que se encuentra dentro de las mejores opciones disponibles en el mercado.
Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te asistirán a ofrecer un ámbito más acogedor, suavizando el ruido y manteniendo el ámbito más limpio al mismo tiempo.
La función de las alfombras todavía es exactamente la misma que la de antaño, proporcional abrigo y adornar o vestir los espacios que las acogen. Pueden ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.
- Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
- Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto; no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
- Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1. 000 gramos/m2
- Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme.
- Colección kilim. 2570: este dibujo tiene 10 medidas, 10 opciones a elegir
- Colores sólidos, resistentes
- Aislantes, protegen suelos delicados
- Antideslizantes, resistentes al fuego
- Estampado digital
- Uso decorativo
- DISEÑO. Alfombras de diseño geométrico, pensadas para adaptarse a cualquier decoración del hogar. Son fáciles de combinar con los demás textiles de la casa. Aportan personalidad y estilo a la decoración de cualquier espacio.
- VERSÁTIL. Para dormitorios, salones, pasillos y salas de estar.
- RESISTENTE. Alfombra muy resistente y con un tacto suave. Especiales para zonas de alto tránsito. Se pueden limpiar con aspiradora.
- ELABORADAS A MANO. Diseño anudado a mano, duradera y fácil de cuidar.
- COMPOSICIÓN. 100% Lana. Altura/grosor: 5 mm.
- Tamaño: 55 x 90 cm
- Pieza única tejida a mano.
- Apropiado para calefacción de suelo.
- Reversible.
- Práctico y resistente.
Los mejores precios de alfombra pasillo kilim que te puedas encontrar
Los tejidos utilizados en nuestras alfombras aportan un ligero relieve en la superficie de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy agradable bajo los pies. Los tonos de nuestra gama de alfombras de tejido plano son cálidos y naturales, con tonos de marrón y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras pilosas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.