Mejores ofertas de alfombras

La alfombra pasillo boda, al colocarla en la entrada de casa, en el salón o bien en cualquier dormitorio, pone una llamativa, original y trasgresora nota de estilo a la estancia.

La alfombra es un factor decorativo que proporciona distinción a algún espacio, tan es de este modo que en liturgias y eventos indispensables se ubica una alfombra roja para que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes hallar un rango de precios muy variado. Además poseemos alfombras con un costo más elevado y unos diseños más audaces. En nuestro catálogo de alfombras online puedes hallar todo lo que estás buscando.

Bestseller No. 1
WCS RUGS Pasillo Corredor Alfombras Pasillo Pasillo Alfombra Polipropileno, Corredor de Bodas - Ceremonia Pasillo - VIP Alfombra - Alfombra para Eventos 5 Colores 2 Anchos, Longitud Personalizable
  • Material: tejido de polipropileno grueso de alta densidad, suave y cómodo.
  • Características: Resistente al desgaste, diseño exquisito, durable, fácil de limpiar.
  • Grosor: 5 mm, ancho: 0,65 m / 0,8 m, longitud: 1 m / 2 m / 4 m / 6 m / 8 m / 10 m (la longitud puede personalizarse)
  • Espacio aplicable: pasillo / sala de estar / entrada / dormitorio / baño / cabecera
  • Ventas directas por fabricantes, tiempo de entrega 9-15 días, envío de productos tiempo 1-3 días
Bestseller No. 2
Alfombra de Pasarela de Corredor 55 g/ m2 de Grosor con 1 Pieza Cinta de Alfombra para Accesorios Exterior Acción de Gracias Navidad Boda, Alfombra de Pasillo Fiesta (Rojo, 2,6 x 30 Feet)
  • Recibirá 1 pieza de alfombra roja con tela no tejida liviana y 1 pieza de cinta para alfombra en el paquete para su feria comercial y eventos de fiesta; Tenemos esta tela como un no tejido liviano, por lo que si cree que no es lo suficientemente ancho, puede usar dos hojas para armar; Por favor, asegúrese de que el tamaño antes de comprar
  • Disposición conveniente: la alfombra de la pista se desliza fácilmente en el piso, y estamos equipados con un rollo de cinta de alfombra de doble cara para asegurar bien la alfombra en el piso, la buena combinación puede evitar la mayoría de los accidentes
  • Tamaño apropiado: la alfombra del pasillo mide 2,6 x 30 pies con 55 gsm, el grosor suficiente brinda una sensación cómoda al caminar sobre ella; Y la cinta de alfombra blanca mide 0,05 x 33 pies, longitud suficiente para satisfacer sus necesidades
  • Durable y no deja residuos: la cinta para alfombras, reforzada con fibra de vidrio que tiene una durabilidad de calidad, es buena para fijar la alfombra de la boda; La cinta con adhesivo termofusible se puede unir de forma segura a superficies lisas y rugosas
  • Amplia aplicación: la alfombra de pasarela con cinta de alfombra puede funcionar bien en la mayoría de las actividades, como bodas, fiestas, ferias, ceremonias, etc. Por supuesto, puede usarlo para decorar la Navidad, el color rojo puede adaptarse bien al ambiente navideño
Bestseller No. 3
Alfombra de pasillo con lentejuelas brillantes para bodas al aire libre, alfombra de pasillo para bodas en interiores y exteriores, 0,6 x 4,6 m, color turquesa
  • Alfombra de pasillo con lentejuelas: 1 alfombra de pasillo de 0,6 x 4,6 m para bodas de color turquesa, decoración de suelo para bodas al aire libre.
  • Material de la alfombra de pasillo: alfombra de pasillo brillante hecha con lentejuelas redondas de alta densidad de 3 mm sobre malla de poliéster. Al sacarla del paquete, si se caen unas cuantas lentejuelas de los bordes, es totalmente normal y no se trata de un problema de calidad. Antes de usarla, agítala. Esta alfombra de pasillo sin costuras y de una sola pieza hará que tu boda brille más y creará un bonito centro de atención.
  • Usos de la alfombra de pasillo: alfombra de lentejuelas perfecta para bodas, jardines soleados, playas o iglesias; hará que tu fiesta sea preciosa y dará un acabado perfecto a cualquier boda.
  • Usos: evita que la alfombra de pasillo para fiestas se deslice; por eso, asegúrala con cinta adhesiva de doble cara. Si es para exteriores, puedes colocar piedras en la parte exterior de la alfombra para sujetarla y también por si sopla el viento.
  • Alfombra de pasillo con lentejuelas para decoración de bodas, suelos, fiestas, Halloween, fotografías, cumpleaños, Navidad, bailes de graduación y otros eventos.
Bestseller No. 4
Alfombra Boda Dublin - Azul,2,00m x 10,50m, Alfombra para Eventos Ignífuga Conformidad B1, Alfombra VIP para Ceremonia, Tienda, Celebración, Entrada y Fiesta
  • VERSATILIDAD: la alfombra para eventos Dublin se puede utilizar come alfombra de pasillo o alfombra para bodas, ferias, exposiciones, gala, fiestas de cumpleaños o empresas y otros eventos.
  • DIFÍCILMENTE INFLAMABLE: la alfombra para bodas tiene la clase de protección contra incendios Bfl-S1 y, por tanto, cumple con la estricta normativa contra incendios para eventos públicos.
  • GRAN SELECCIÓN DE COLORES: en la amplia gama de colores encontrarás el color adecuado para cualquier ocasión, gracias a los diferentes tonos de color, puedes combinar la alfombra incluso con tu identidad corporal, para completar tu presentación de ferias.
  • RECORTABLE: la alfombra reutilizable es fácil de desenrollar y si es necesario, puede cortarse con tijeras o un cuchillo y fijarse con cinta de doble cara o cinta de tela.
  • FABRICADO EN EUROPA: la alfombra de boda dispone de un certificado CE, tiene una altura total de 3 mm, un peso total de 340 g/m² y está hecha de 100 % polipropileno.

Mejores precios este año en alfombra pasillo boda

En algunas alfombras antiguas se emplearon hilos de oro, de plata o bien de seda rodeados de un hilo de metales preciosos. Hoy en día, la estructura de las alfombras es siempre de algodón (excepto para algunas alfombras nómadas completamente de lana), porque es más sólido y fuerte y facilita un mejor cuidado de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas redujo excepcionalmente ya que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.