Mejores ofertas de alfombras

La alfombra para tipi, al ponerla en la entrada de casa, en el salón o en cualquier dormitorio, pone una atractiva, original y transgresora nota de estilo a la estancia.

Revela nuestra amplia compilación de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, tendrás la posibilidad de escoger entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una bella alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación donde se ubica.

Las alfombras se han usado desde hace miles de años; proponen un toque de elegancia, de calidez y confort únicos.

Bestseller No. 1
KYWAI- Tienda Tipi Infantil India - Tienda de campaña para niños con Alfombra, Bolsa de Mano y Bolsillo - Casita Teepee
  • Diversión en casa asegurada: Con nuestra tienda infantil los niños se verán inmersos en un mundo de fantasias y les permitirá dar rienda suelta a su imaginación. Un regalo único que les llenará de felicidad. Apta para interior y exterior.
  • Facil de instalar, plegable con bolsa de transporte: Cuando el niño no juegue con él se puede plegar en un momento o guardarlo en su bolsa de transporte con asas para llevarlo a cualquier parte. Cómodo de llevar y poco pesado.
  • Algodón 100%: El tipi está fabricado con algodón 100%. Madera de pino y buenos acabados. La alfombra es muy cómoda y se puede lavar en la lavadora
  • Diseño Estilo Nórdico: Hemos diseñado el tipi con un estilo nórdico muy de moda para que además de le dé un toque decorativo a la habitación, la tienda tiene ventanas a ambos lados que el niño/a puede abrir y cerrar. La alfombra está diseñada a juego. 120x120x160
Bestseller No. 2
Tienda|Tipi para niños Tienda de Juegos Plegable para niños y niñas con Alfombra tapete de Felpa Casa de Juegos para niños en Interiores y Exteriores (Blanco)
  • 【Realize Kids’Dream】 En el sueño, cada niño desea tener su propio castillo, un espacio independiente, cargado de secretos crecientes. Esta carpa para niños puede satisfacer los deseos del niño. Los niños pueden leer, jugar y correr con su imaginación en su propio espacio especial.
  • 【Diseño único】 El estilo de estrellas y ventanas y las cortinas hacen que los niños piensen en el cielo estrellado, todos son un planeta, animan a los niños a ser más independientes y a aprender a respetar a los demás. Esta carpa tipi también es muy adecuada para tomar fotografías, dejando rastros del crecimiento de los niños.
  • 【Práctico y cómodo】 Esta casa de juegos para niños es fácil de ensamblar y compacta para el almacenamiento, hecha para ser portátil y práctica, para que pueda llevar este tipi a cualquier lugar que desee, como en casa, jardín de infantes, patio trasero, parques, etc. Y esta carpa de juegos para niños también viene con una alfombra de felpa, los niños pueden sentarse o acostarse cómodamente para leer y jugar.
  • 【Excelente material y tamaño adecuado】 Nuestra carpa india para niños está hecha de lona de algodón 100% natural y no tóxica, duradera y desmontable, lavable a máquina o lavable a mano. Los postes de la tienda están hechos de madera de pino resistente y no contienen olores químicos ni sustancias nocivas. Tamaño (L x W x H): 47 x 47 x 59 pulgadas.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Esta carpa de castillo será un buen regalo para acompañar a los niños, enseñarles a ser independientes y respetar a los demás, y proporcionar un espacio privado para que los niños se entretengan, lean y se relajen. Consiga uno para ellos, recibirá grandes sonrisas y abrazos de los niños.
RebajasBestseller No. 3
Alfombra Tipi Rosa
  • Atmosphera - Alfombra para tipi (120 cm), color rosa
  • Dimensiones del producto: 120 cm. Material: poliéster, lavable a 30 °C. Esta alfombra se puede colocar debajo del tipi o se puede utilizar por separado.
  • Modelo: rosa
Bestseller No. 4
CAMAL Alfombras, Cuadrado Lavable Material de Lana de Seda Artificial Alfombra Decorativo Sala de Estar y Dormitorio (120_x_120_cm, Rosa)
  • Material: Lana de Seda Artificial
  • Tamaño:120cmX120cm,140cmX140cm,160cmX160cm
  • Si usa la lavadora, use una red de lavandería
  • Puede ser decorado dormitorio, sala de estar, estera de yoga para los niños utilizando el juego.
  • El paquete incluye:1 pieza alfombra

Todos los tipos de alfombra para tipi del mercado

Una alfombra de pelo alto de color crema tiene un aspecto noble y lindo. Una alfombra tejida con flecos de colores cálidos le otorga a una habitación un toque mediterráneo y una alfombra en tonos azules claros propaga una atmósfera marítima. Patrones sutiles y colores agradables emiten su estilo personal y pueden pegar con otros accesorios del lugar de vida como cortinas, cojines o manteles para formar un cuadro general armonioso. Al seleccionar las alfombras, asegúrese de que los patrones y tonos de color armonizan con el revestimiento del suelo y los muebles de la habitación.