Mejores ofertas de alfombras

La alfombra para tipi, al ponerla en la entrada de casa, en el salón o en cualquier dormitorio, pone una atractiva, original y transgresora nota de estilo a la estancia.

Revela nuestra amplia compilación de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, tendrás la posibilidad de escoger entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una bella alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación donde se ubica.

Las alfombras se han usado desde hace miles de años; proponen un toque de elegancia, de calidez y confort únicos.

Bestseller No. 1
Alfombra Infantil, Habitación Infantil Colores Pastel, Motivo 3D Tipi Indio En Beige, tamaño:80x150 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2555 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Resistente / Fácil de cuidar
Bestseller No. 2
Tipi Niño con colchoneta Acolchada & Luz de Hadas & Estuche de Transporte - Tienda Infantil Indio Lona Blanco Crudo (165 cm de Altura)
  • DIVERSIÓN DE PISCINA AL AIRE LIBRE INTERIOR NONSTOP - Todos los niños adoran su propia casa de juegos para niños tipis. Pueden leer libros, representar las historias en su imaginación y jugar solo, con un amigo o hermano. Añadimos una ventana para una buena circulación de aire y la puerta de la solapa se puede cerrar con una cuerda. Nuestra tipi para niños se puede configurar ya sea dentro o fuera. Genial para la sombra en el verano. Los niños pueden disfrutar de la sensación de privacidad y esp
  • ATRACCIÓN DURADERA Y PORTÁTIL PARA NIÑOS: nuestro equipo de diseño creó una tienda de juegos para niños ligera y fácil de armar. Con una altura de 5 pies y 47,2 pulgadas de largo por 47,2 pulgadas de ancho, esta tienda para niños puede hacerse más ancha o más pequeña moviendo los postes de madera más cerca o completamente separados. Cabe en cualquier espacio y muy bien en las esquinas. Ideal para habitaciones pequeñas. Desarme y deslice las piezas en la bolsa de transporte. ¡Tanto portátil como
  • HECHO CON MATERIALES PREMIUM NATURALES - Esta tienda para niños tipis está hecha de tela de algodón 100% natural, no tóxica, sin pintar, extra segura y transpirable. Los postes de la tienda están hechos de robusta madera de pino y están libres de olores químicos y sustancias nocivas. Estas tiendas de campaña hechas a mano, de 4 lados, están hechas con los más altos estándares que aseguran un uso robusto a largo plazo. Solo lo mejor para que su hijo duerma o juegue, concéntrese en dibujar en sus
  • EL REGALO DE LAS MEMORIAS DE LA NIÑEZ FELIZ. Sea testigo de la expresión inestimable en la cara de su hijo o nieto cuando abren su propia tienda de campaña para niños. Si estás buscando el regalo definitivo para cualquier niño, esta tienda de lona de tipis ganará sus corazones y atención creativa durante años de juego. Recomiende encarecidamente que sus hijos personalicen su tipi con pintura acrílica o a base de agua o aceite, pegatinas o cordones de luz.
  • RECREACIÓN DE FELICIDAD 100% LIBRES DE RIESGOS - Nos encantan nuestras tiendas de campaña para exteriores con juegos de interior. ¡Nuestros hijos también! Estamos seguros de que su hijo estará feliz de pasar horas en su propia carpa india, que ofrecemos una garantía sin riesgos. Nos apasiona ofrecer tiendas seguras a los niños de todas partes para que puedan correr con su imaginación en su propio espacio especial. Si no está tan contento con nuestra tienda para niños como creemos que será, ofrec
Bestseller No. 3
Estera de arrastre para bebé, Queta Alfombrilla de bebé para jugar Crawling dormir cambiar suave cálido grueso acolchado 90 cm Large Round (León)
  • Material: algodón de alta calidad, suave y cómodo, no daña la piel del bebé.
  • Tamaño: 95 cm de diámetro, 2 cm de grosor. Peso: 0,4 kg aprox.
  • Diseño de dibujos animados, tu bebé sin duda se enamorará de esta alfombra.
  • Alfombrilla de juego decorativa para tus hijos.
  • Ideal como regalo para bebés y niños.
Bestseller No. 4
Tipi Infantil Tienda para niños con colchoneta Acolchada & Luz de Hadas- Tienda de campaña para niños y niñas de Interior y Exterior, Gris Chevron Heavy Cotton Canvas Teepee (165 cm de Altura)
  • [Carpa de juegos sin escalas] A todos los niños les encanta su propia carpa de juegos para niños tipi. Este tipi mide 120 cm de ancho y 165 cm de alto para proporcionar un gran espacio privado para hasta 2 niños. Lo suficientemente grande para edades de hasta 8 años. Agregamos una ventana para una buena circulación de aire, un bolsillo para los juguetes de la tienda y la puerta abatible se puede cerrar con una cuerda.
  • [MÁS RESISTENTE y SEGURIDAD] Con un lienzo más pesado para una mejor textura y postes de pino macizo más gruesos, nuestra tienda está hecha para durar mucho y más resistente que cualquier otra. Nos enorgullece brindarles a los niños un ambiente más saludable y probamos nuestra carpa más allá del estándar de seguridad química y física de CPSIA. Solo use la lona de algodón 100% natural sin los postes pintados con químicos y dos veces pulidos para hacer una tienda de campaña premium para niños.
  • [Cómodo y conveniencia] Nuestro tipi viene con un tapete ACOLCHADO Y ANTIDESLIZANTE, brindando a los niños un lugar más CÓMODO para jugar, leer y tomar una foto. Encontrará que el tipi es MÁS FÁCIL de ENSAMBLAR y PLEGAR con nuestra funda integral y poste de madera de dos etapas, mientras que también hace que los postes sean más sólidos y menos conectores de plástico. Estos diseños únicos hicieron de nuestro tipi el más cómodo y fácil de usar.
  • [Recuerdos de la infancia feliz] Sea testigo de la expresión invaluable en el rostro de su hijo o nieto cuando abren la tienda tipi de su propio niño. Si está buscando el mejor juguete para cualquier niño, esta carpa de lona tipo tipi ganará sus corazones y atención creativa durante años de tiempo de juego. Sugiera encarecidamente que deje que sus hijos personalicen su tipi con pintura acrílica o a base de agua o aceite, pegatinas o hilos de luz.
  • [Recreación alegre] A nosotros en Tiny Land nos encantan nuestros tipis de interior al aire libre. ¡Nuestros hijos también lo hacen! Estamos tan seguros de que su hijo pasará horas felizmente en su propia tienda. Nos apasiona proporcionar tipis seguros a los niños en todas partes para que puedan correr con su imaginación en su propio espacio especial.

Todos los tipos de alfombra para tipi del mercado

Una alfombra de pelo alto de color crema tiene un aspecto noble y lindo. Una alfombra tejida con flecos de colores cálidos le otorga a una habitación un toque mediterráneo y una alfombra en tonos azules claros propaga una atmósfera marítima. Patrones sutiles y colores agradables emiten su estilo personal y pueden pegar con otros accesorios del lugar de vida como cortinas, cojines o manteles para formar un cuadro general armonioso. Al seleccionar las alfombras, asegúrese de que los patrones y tonos de color armonizan con el revestimiento del suelo y los muebles de la habitación.