Mejores ofertas de alfombras

Es sustancial poner énfasis que la alfombra para salon azul puede estar localizada en cualquier habitación de la vivienda, en el recibidor, en el salón, o bien en el comedor, en los dormitorios o bien incluso en el pasillo o bien en el baño. Todo depende de lo audaces que seamos decorando.

Ofrecemos una extensa selección de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que tú y todos tus amigos quieran quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu nueva alfombra.

En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación donde se coloca. Solo vendemos alfombras duraderas hechas a medida que se ajustan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Bestseller No. 1
Estores Basic Living Color Vinilo, Azul, 60x90cm, Antideslizante, Alfombra para salón Modernas, Marino
  • Tejido de vinilo de textura tipo fibras naturales, de alta calidad
  • Resistente y confortable
  • Elegante y decorativa
  • Fácil mantenimiento, se puede fregar
Bestseller No. 2
Salón Dormitorio Alfombra Moderno Gran Tamaño Moqueta Arte Abstracto Acuarela Colorido Rojo Amarillo Azul Antideslizante Rug Lavable Comedor Alfombra del Piso 1.6×2.8M
  • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO - altura: 7 mm - Material: 100% polipropileno
  • ALFOMBRA EXTREMADAMENTE SUAVE Y CALIENTE CON TECNOLOGÍA ANTIDESLIZANTE
  • PATRÓN ÚNICO -VIBRANTE Y CONTEMPORÁNEO.
  • DESGASTE DURO, PILA PLANA, AISLAMIENTO ACÚSTICO, HECHO PARA DURAR AÑOS.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: sala de estar, comedor, dormitorio, sala de libros de estudio, dormitorio infantil, jardín de infantes, terraza, oficina, guardería, escaleras, tapete de puerta, tapete de yoga, tapete de gateo, tapete de juegos para niños, cojín de mesa, vestidor, vestíbulo ,pasillo
RebajasBestseller No. 3
SHACOS Alfombra Algodon Lavable Alfombra Dormitorio Pelo Corto Alfombra Azul Salon Suave Alfombra Vintage Borlas,para Sala de Estar,Entrada,Sala de Estudio 60x130cm
  • Tamaño: 24×51 pulgada / 60x90 cm, Tejido tradicional + serigrafía (tinta ambiental, puede pasar la prueba AZO, solidez del color a 3 niveles).
  • Material: 100% algodón, alfombras tejidas a mano con borlas de flecos anudadas extra elegantes en cada lado. Embalaje: 1 alfombra.
  • Fácil de limpiar: limpieza al vacío, lavado a máquina, lavado a mano, Color separado, no usar lejía.
  • Característica con diseño geométrico y de mechones, decorar con borlas anudadas. Fuerte absorción de agua, sin decoloración.
  • Uso amplio: adecuado para sala de estar, dormitorio, habitación de niños, baño, etc. para decorar y proteger mejor su piso.
RebajasBestseller No. 4
Brandname Alfombras Ultra Suaves Modernas para Interiores Alfombras de Sala de Estar mullidas Adecuado para niños Dormitorio Decoración para el hogar Alfombras de guardería (Azul, 60 x 160 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración. Para facilitar el transporte, utilizaremos envasado al vacío para la alfombra. Desembale la alfombra después de la compra. Abra la alfombra y extiéndala durante 1-2 días. La alfombra recuperará su grosor.
  • 【Alta calidad】hecha de fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso. No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 40 grados, ideal para personas .
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • 【Calidad y servicio】Nuestra tienda: LIYINGKEJI Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización.

Mejores precios este año en alfombra para salon azul

También ofrecemos alfombras de fibras naturales hechas a medida con cualquier género de forma. Este tejido permite conseguir un efecto de personalización más marcado y están muy popular. La alfombra de fibras naturales llevada a cabo a la medida es además ligeramente más gruesa que las alfombras estándar, lo que otorga una más grande sensación de confort.