Mejores ofertas de alfombras

Acabamos de añadir a nuestro catálogo la alfombra para niño. Además, si buscas alfombras para ubicar en algún sitio preciso, disponemos de alfombras particulares que puedes colocar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te invitamos a conocer nuestras colecciones. Del mismo modo que los recubrimientos textiles para pisos, las alfombras proporcionan un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los pisos duros.

¿Estás intentando encontrar una segunda alfombra? Si ya tiene ideas específicas, sobre la marca, el color, el estilo o el motivo, utilice los diferentes filtros, para encontrar la alfombra correcta rápidamente.

Bestseller No. 1
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm)
  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • Multi-uso - transporte y almacenamiento fácil vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón
Bestseller No. 2
andiamo Alfombra, Multicolor, 140 x 200 cm
  • Fibras cortas – no se caen ni se caen los coches de juguete.
  • Altura del pelo: 4 mm.
  • Muy resistente, resistente y fácil de limpiar.
  • Material: 100% poliamida.
  • La alfombra de juego es apta para calefacción por suelo radiante, para que el juego sea siempre y durante mucho tiempo.
Bestseller No. 3
HyperSun Alfombra de Juegos Bebe Plegable 200×180×1,5 cm Extra Grande Impermeable Portátil Piso de Espuma Gruesa de Alfombra de Rastreo para Gatear para Infantes, Niños, Uso en Interiores y Exteriores
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: La alfombra de juego para bebés HyperSun está hecha de material XPE, certificado según las normas JPMA y ASTM, grado alimenticio natural y libre de BPA. La esterilla de esponja resistente engrosada de 0,6 pulgadas proporciona una amortiguación fuerte, suave y lo suficientemente segura como para proteger a sus bebés de lesiones mientras intentan gatear, rodar, sentarse, saltar y caminar durante el tiempo boca abajo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: la superficie del tapete de juego infantil HyperSun usa una capa de PE, 100% impermeable y fácil de limpiar, sin importar residuos de alimentos, manchas de leche, saliva u orina, solo necesita una toallita con un paño suave y húmedo, entonces será como nuevo. La superficie de las alfombrillas para bebé HyperSun para jugar también tiene textura antideslizante para evitar que el bebé recién nacido resbale o se golpee.
  • EXTRA GRANDE: La dimensión de esta alfombra de juego para niños pequeños es de 200×180x1,5 cm, más grande que la mayoría de las otras alfombrillas de juego para bebés en el mercado, las alfombrillas para bebés ofrecen un espacio espacioso para que jueguen los niños, la alfombra de juegos grande tiene suficiente espacio para los padres y los pequeños uno para sentarse. La gran área de patrones lindos en los lados dobles también brindará doble alegría a sus bebés y los alentará a explorar.
  • PLEGABLE Y LIGERO: El tamaño plegado de nuestro tapete de juego para bebés grueso tapete para gatear es de solo 36 '' L × 16 '' W × 6.5 '' H, lo que hace que sea fácil de guardar fácilmente para ahorrar espacio. Con un peso de menos de 4 libras, este tapete de juego plegable para bebés y niños pequeños es conveniente y liviano para cualquier uso en interiores y exteriores.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: HyperSun ofrece un reembolso del 100% por cualquier tapete de juego acolchado para bebés que no sea satisfactorio dentro de los 180 días. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas. No se hacen preguntas para el reembolso, solo compre en confianza.
Bestseller No. 4
TT Home Alfombra Infantil Juego para Dormitorio Infantil con Campo De Fútbol En Verde, Größe:80x150 cm
  • Material: 100 % poliamida
  • Longitud del pelo: 5 mm / Peso: 1230 g/m²
  • OEKO-TEX STANDARD 100
  • Resistente / Fácil de cuidar

Las más sonadas promociones de alfombra para niño de Internet

Entre las mejores maneras de planear la decoración con alfombras es pensar por zonas. No obstante, dada la amplia gama de productos en el mercado se hace bien difícil tomar la decisión precisa en cuanto a cuál elegir. Situadas en las áreas de ingreso de los edificios o viviendas, las alfombras rígidas de entrada han sido desarrolladas para capturar la suciedad y la humedad. Esto contribuye a reducir los costos de mantenimiento del piso.