Mejores ofertas de alfombras

Esta es la tienda online de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas buscando. Poseemos no solamente la alfombra para mesa salon, sino más bien también un extenso catálogo lleno de diseño, distinción y nuevas tendencias, tanto en estilo moderno como en tradicional.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te ayudarán a dar un ámbito más acogedor, suavizando el estruendos y sosteniendo el ambiente más limpio al mismo tiempo.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación donde se coloca. Sólo vendemos alfombras duraderas hechas a medida que se adaptan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Bestseller No. 1
JIAJUAN Japonés Tradicional Natural Bambú Fibra Antideslizante Grueso Salon Sala Mesa De Café Piso Alfombra Estera Verano Zona Alfombras (Color : B, Tamaño : 150x200cm)
  • Adecuado para: Perfecto para muchas ocasiones, dormitorio, sala de estar, balcón, espacio al aire libre, espacio para meditación, yoga, sala zen, salón de té japonés, etc.
  • Material: capa superior de bambú, relleno de espuma de memoria de capa media. Es transpirable, te hace sentir más fresco que una alfombra común o un colchón, muy adecuado para usar en verano.
  • Capa inferior: la parte posterior de la alfombrilla antideslizante está hecha de gránulo de goma que proporciona un agarre firme sobre el piso de manera que no se deslice y se mueva directamente desde debajo de nosotros.
  • Método de enfermería: No se puede lavar, use agua tibia para limpiar y no exponer al sol.
  • Servicio: Vendido directamente por el fabricante, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarme.
RebajasBestseller No. 2
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • La mesa de centro elevable Low Cost es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 45-56 cm (alto) x 50 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 3
COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco y Roble
  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de centro de aglomerado de alta calidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero
Bestseller No. 4
SONGHJ Alfombra De Poliéster Geométrico Abstracto Impreso Sofá Rectangular Manta De Mesa De Café Alfombra De La Habitación del Hogar L 140X200cm
  • terrazas alfombras para tapa de inodoro alfombras para sillas con ruedas alfombras para sillas alfombras para salon morado alfombras para salon gris alfombras para salon alfombras para sala alfombras para recibidor alfombras para raton alfombras para puerta alfombras para pared alfombras para oficinas alfombras para niños lavable alfombras para niños alfombras para niñas alfombras para mascotas alfombras para maleteros de coches alfombras para la puerta
  • alfombras baño alfombras bañera alfombras bambu marron 200x300 alfombras bambu azul alfombras bambu 200x300 alfombras balcon alfombras azules salón alfombras azules alfombras azul y gris alfombras azul y amarillo alfombras azul claro alfombras artisticas alfombras artesanales alfombras arpillera alfombras antideslizantes pasillo alfombras antideslizantes ducha alfombras antideslizantes dormitorio alfombras antideslizantes cocina alfombras antideslizantes
  • infantil alfombra para habitacion alfombra para gimnasio alfombra para gimnasia alfombra para fotos bebes alfombra para fitness alfombra para exterior alfombra para escritorio alfombra para escalera alfombra para el coche alfombra para el baño alfombra para ducha alfombra para dormitorios para juvenil alfombra para dormitorio alfombra para deportes alfombra para cuarto de baño alfombra para cuarto alfombra para comedor alfombra para cocina grandes alfombra para
  • alfombra dormitorio azul alfombra dormitorio alfombra dorada alfombra diseño rojo alfombra despacho alfombra deslizante fitness alfombra deportiva alfombra deporte gruesa alfombra del baño alfombra decorativa alfombra decoracion bebe alfombra de zebra alfombra de yute redonda alfombra de yoga alfombra de trapo alfombra de terraza alfombra de terciopelo alfombra de tenis alfombra de teclado alfombra de silla alfombra de salon gris alfombra de salon
  • 50x100 alfombra 5 metros alfombra 40x70 alfombra 40x60 alfombra 40x120 alfombra 407 alfombra 406 alfombra 400x300 alfombra 400 cm alfombra 400 alfombra 4 metros alfombra 3x2 alfombra 3m alfombra 3d alfombra 300x80 alfombra 300x400 alfombra 300x300 alfombra 300x200 alfombra 300 x 70 alfombra 300 cm alfombra 3 metros x 2 metros alfombra 3 metros alfombra 2x1 alfombra 250x350 alfombra 250x200 alfombra 240x160 alfombra 240 alfombra

Los mejores precios de alfombra para mesa salon que te puedas encontrar

Entre las formas más óptimas de planear la decoración con alfombras es pensar por zonas. No obstante, dada la extensa selección de productos en el mercado se hace bien difícil tomar la decisión precisa en cuanto a cuál elegir. Situadas en las áreas de ingreso de las edificaciones o bien casas, las alfombras rígidas de entrada fueron desarrolladas para atrapar la mugre y la humedad. Esto ayuda a achicar los costos de mantenimiento del piso.