Mejores ofertas de alfombras

Esta es la tienda online de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas buscando. Poseemos no solamente la alfombra para mesa salon, sino más bien también un extenso catálogo lleno de diseño, distinción y nuevas tendencias, tanto en estilo moderno como en tradicional.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te ayudarán a dar un ámbito más acogedor, suavizando el estruendos y sosteniendo el ambiente más limpio al mismo tiempo.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación donde se coloca. Sólo vendemos alfombras duraderas hechas a medida que se adaptan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Bestseller No. 1
HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural, Alfombra Suave, Tejida a Mano, Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada, Color Natural (150x80cm)
  • { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
  • { ELABORADAS A MANO }. Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad
  • { RESISTENCIA ALTA }. Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que creará un ambiente relajado y confortable
  • { VERSATILIDAD }. Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
  • { INSTRUCCIONES DE LAVADO }: Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
Bestseller No. 2
STORESDECO - Alfombra Vinílica Deblon, Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para Salón, Pasillo, Cocina, Baño… | Rectangulos Marrón, 160 cm x 230 cm
  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños
RebajasBestseller No. 3
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 4
Alfombra De Salón Moderna Borla de área pequeña 60x90cm Alfombra Lavable
  • Tamaño de la alfombra: 60 x 90 cm, tamaño moderado y práctico, tejido a mano, con borlas, de algodón sin blanquear.
  • Alfombras duraderas: nuestras alfombras están bien hechas de material de algodón reciclado natural. Gran absorción de agua, protegen tus suelos de la humedad, las manchas y los arañazos, dan un tacto suave y transpirable cuando las personas caminan sobre ellas.
  • Diseño clásico: alfombras de algodón diseñadas con patrones bohemios impresos que harán que nunca pase de moda y borlas de flecos anudadas extra elegantes en cada lado que hacen que parezcan simples. y mucho tiempo permanecen en el suelo y también combinan con todas las decoraciones temáticas de la habitación.
  • Alfombras de algodón lavables: las alfombras pequeñas son fáciles de limpiar, por ejemplo, se pueden lavar a máquina, lavar a mano con agua fría y usar una aspiradora. No lo pongas en la secadora ni blanqueadores. El color no se cae fácilmente, no se deforma fácilmente, es muy duradero.
  • Uso amplio: las alfombras de algodón son excelentes alfombras para dormitorio, sala de estar, lavandería, cocina, baño, entrada, pasillos, puerta, habitación de los niños, entrada, etc. También son ideales para sofá.

Los mejores precios de alfombra para mesa salon que te puedas encontrar

Entre las formas más óptimas de planear la decoración con alfombras es pensar por zonas. No obstante, dada la extensa selección de productos en el mercado se hace bien difícil tomar la decisión precisa en cuanto a cuál elegir. Situadas en las áreas de ingreso de las edificaciones o bien casas, las alfombras rígidas de entrada fueron desarrolladas para atrapar la mugre y la humedad. Esto ayuda a achicar los costos de mantenimiento del piso.