Mejores ofertas de alfombras

Esta es la tienda online de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas buscando. Poseemos no solamente la alfombra para mesa salon, sino más bien también un extenso catálogo lleno de diseño, distinción y nuevas tendencias, tanto en estilo moderno como en tradicional.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te ayudarán a dar un ámbito más acogedor, suavizando el estruendos y sosteniendo el ambiente más limpio al mismo tiempo.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación donde se coloca. Sólo vendemos alfombras duraderas hechas a medida que se adaptan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Bestseller No. 1
JIAJUAN Japonés Tradicional Natural Bambú Fibra Antideslizante Grueso Salon Sala Mesa De Café Piso Alfombra Estera Verano Zona Alfombras (Color : B, Tamaño : 150x200cm)
  • Adecuado para: Perfecto para muchas ocasiones, dormitorio, sala de estar, balcón, espacio al aire libre, espacio para meditación, yoga, sala zen, salón de té japonés, etc.
  • Material: capa superior de bambú, relleno de espuma de memoria de capa media. Es transpirable, te hace sentir más fresco que una alfombra común o un colchón, muy adecuado para usar en verano.
  • Capa inferior: la parte posterior de la alfombrilla antideslizante está hecha de gránulo de goma que proporciona un agarre firme sobre el piso de manera que no se deslice y se mueva directamente desde debajo de nosotros.
  • Método de enfermería: No se puede lavar, use agua tibia para limpiar y no exponer al sol.
  • Servicio: Vendido directamente por el fabricante, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarme.
Bestseller No. 2
HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Gris Azulado, 60 x 90 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
Bestseller No. 3
Gymqian Alfombra Moderna, Alfombra Sala De Estar Diseño Moderno Salón De Alfombras Asiático Anti Derapant Geométrico Impresión 3D Multicolor, Minimalista, Redonda, Alfombra, Sala, Sofá, Mesa De Café
  • El material es suave y cómodo, suave y antideslizante, lo que alivia el pie. Antideslizante Duradero El material es suave y cómodo, flexible, antiestático, difícil de caer.
  • Material: fibra de poliéster (poliéster), tecnología de impresión avanzada, adecuada para sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Ventajas: mano cómoda, alta elasticidad, pie cómodo, tratamiento antiincrustante y antiestático. Temperatura caliente y suave, también lavable a máquina para facilitar la limpieza, fácil de quitar por fricción.
  • Características: Este es un producto relativamente asequible, con alfombras de alta calidad y estilos modernos que reflejan diferentes estilos en colores puros.
  • Acerca de la diferencia de color: los productos que vendemos se toman en especie, pero son inevitables debido a una ligera aberración cromática debido a factores como la iluminación o la pantalla. El color del bebé depende del objeto real.
Bestseller No. 4
Alfombra Salón Bohemia Étnica Marroquí Moderna Pelo Corto Estructura Color Beige, tamaño:60x100 cm, Color:Multicolor 4
  • Esta maravillosa alfombra le conquistará gracias a su moderno diseño marroquí en diferentes colores, cuyo efecto relieve acaparará todas las miradas.
  • Está confeccionada en un 90 % de polipropileno y un 10 % de poliéster, su pelo mide 8 mm de longitud y pesa 1500 g/m². Además, la alfombra no contiene sustancias nocivas de conformidad con la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, y es robusta y fácil de cuidar.
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras de pelo corto crean una atmósfera inolvidable en cualquier estancia.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.

Los mejores precios de alfombra para mesa salon que te puedas encontrar

Entre las formas más óptimas de planear la decoración con alfombras es pensar por zonas. No obstante, dada la extensa selección de productos en el mercado se hace bien difícil tomar la decisión precisa en cuanto a cuál elegir. Situadas en las áreas de ingreso de las edificaciones o bien casas, las alfombras rígidas de entrada fueron desarrolladas para atrapar la mugre y la humedad. Esto ayuda a achicar los costos de mantenimiento del piso.