Mejores ofertas de alfombras

Terminamos de añadir a nuestro catálogo la alfombra para lluvia. Además, si buscas alfombras para colocar en algún lugar preciso, disponemos de alfombras especiales que puedes colocar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

Como sucede con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proveer un espectacular confort sobre sus suelos.

Ahora sean alfombras de lana, modernas o vintage usted puede encontrar en nuestra página web alfombras para todos los gustos y estilos. Déjese sorprender por nuestra extensa diversidad de alfombras.

Bestseller No. 1
GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 90x120 cm|Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 2
1 Rollo de Alfombrilla Grande Semiacabado a Rayas Felpudo de Entrada Impermeable con Revestimiento de Goma, Alfombra Interior Exterior para Cocina, Baño (15.8 x 78.8 Pulgadas, Negro)
  • Alfombrilla de puerta a rayas semiacabada: puede recortarla al tamaño que desee según sus necesidades, el tamaño es de aprox. 31,5 x 39,4 pulgadas, los felpudos grandes para puertas de entrada serán ideales para su hogar
  • Material duradero: esta alfombrilla está hecha de poliéster y goma de calidad e incluye un respaldo de goma antideslizante que evita las fugas de humedad mientras mantiene esta alfombrilla en su lugar
  • Fácil de mantener: esta alfombrilla es fácil de mantener, confiable y duradera, segura de usar, solo necesita sacudir esta alfombrilla, barrer esta alfombra o lavar y secar esta alfombrilla, el proceso es simple y fácil
  • Multiusos: esta alfombrilla para puerta es adecuada para interiores, exteriores, cocina, puerta de entrada, entrada, patio, garaje, baño o cualquier lugar que tenga tráfico, agradable para mantener tus suelos limpios
  • Mantenga su piso limpio: esta alfombrilla raspará la mayor parte de la suciedad o el barro y absorberá la humedad de la lluvia, la nieve, etc., por lo que sus zapatos se secarán al instante y quedarán limpios; No más preocupaciones por suelos sucios o mojados, simplemente colócalo al aire libre para mantener el polvo alejado
Bestseller No. 3
VOUNOT Juego de 2 Felpudos Entrada casa, Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable Antideslizante Lavable, Alfombra para Interior y Exterior, 40x60cm, Marrón
  • Nuestras alfombrillas están hechas de polipropileno de alta calidad y son adecuadas para uso en interiores y exteriores.
  • Gracias al respaldo antideslizante, las alfombras de las puertas se mantienen en su posición y garantizan que queden planas y de forma segura.
  • Nuestros felpudos pueden atrapar eficazmente la suciedad y la humedad y mantener el área de entrada limpia y seca en los días de lluvia.
  • Nuestro tapete de limpieza es muy fácil de mantener. El material del felpudo es de secado rápido, repelente de suciedad y también lavable, apto para lavado a mano a 30 grados.
  • Nuestras alfombrillas para puertas de entrada están disponibles en muchos tamaños y colores: artracita-negro y marrón-negro 40x60cm, 60x90cm, 90x120cm, 90x150cm

Todos los tipos de alfombra para lluvia de Internet

Caso de que te decantes por este tipo de alfombras, debes ser cuidadosísimo con el régimen de estos materiales, ahora que, al ser puros, son muy vulnerable a los insectos. Este tipo de alfombras son frágiles, tienen una suavidad que en algunos casos te entran ganas de acostarte sobre ellas. La mayor parte de están realizadas con lana pura, pero además hay otras que son mezclas de nylon. Este tipo de alfombras se corresponden con los modelos más clásicos. Muchas personas las coloca en estancias donde logren unir con los muebles, las mesas u otros elementos correspondientes a la decoración y el ámbito.