Mejores ofertas de alfombras

Una vez bien elegida la alfombra para golf, su hogar se convertirá en un lugar celestial, un espacio excepcional que refleja una atmósfera única, suave y cálida.

Como somos una web de ventas en línea de venta de alfombras, puedes hallar un rango de precios muy variado. También poseemos alfombras con un coste más elevado y unos diseños más audaces. En nuestro catálogo de alfombras online puedes encontrar todo cuanto estás intentando encontrar.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra actualizada o con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ambiente suave, va a vestir bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Bestseller No. 1
Alfombra de Putting de Golf con un Putter de golf y 6 Pelotas de Golf, Alfombra de Golf para Entrenamiento, Tapete de Práctica Estera de Golf Juego en Casa Oficina Hogar, Alfombrilla 300 * 30 cm
  • Materiales ecológicos de alta calidad: La alfombra de golf está hecho de la base de goma de alta calidad y la césped de la simulación, resistente al desgaste y duradera. Nuestro juego de alfombrilla de golf está equipado con 1 putter, 3 bolas de algodón suave de colores y 3 bolas de práctica blancas, para que pueda practicar golf directamente sin comprar otros accesorios.
  • Diseño extra largo y práctico: Alfombra extra larga: 300*30 cm. La última versión: un total de tres posiciones de almacenamiento de bolas y un lugar para colocar palo de golf. Se puede usar esta alfombra de putting en su propio hogar o en cualquier superficie sin riesgo de arrugas gracias a la parte inferior de goma suave y gruesa.
  • Fácil de almacenar y usar: Usted puede simplemente enrolla la alfombra de putting para golf para un almacenamiento y transporte conveniente, o se ajusta a un armario o cajón vacío en casa o en la oficina convenientemente. El diseño simple y plegable le permite practicar fácilmente y sin cargas. También es un juego interesante para familias y amigos.
  • Alfombra de lujo indispensable: Nuestra alfombra es la herramienta esenciale para el ejercicio diario, ya que le permite entrenar el putting a corta y media distancia. Mini golf para adultos es ideal para balcón, sala de estar, oficina, etc. Y es muy práctica para beneficiar su salud y hace que sus actividades sociales sean más divertidas.
  • Envío rápido y garantía de satisfacción: Proporcionarle una alfombra de práctica para golf más profesional, lo que garantiza que no haya diferencias en la práctica en la césped al aire libre o alfombra. Envío rápido de Amazon de España. Y nuestra creencia es proporcionar productos de primera calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor.
Bestseller No. 2
MTM SP-3669 Alfombrillas en Velour, Golf IV (1J) 1998>2003 / New Beetle 1998>2011 / Bora 1998>2011 / Leon I 99>05
  • A medida para Volkswagen/Seat Golf IV (1J) 1998>2003/New Beetle 1998>2011/Bora 1998>2011/Leon i 99>05
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras a medida para tu Golf IV (1J) 1998>2003/New Beetle 1998>2011/Bora 1998>2011/Leon i 99>05
Bestseller No. 3
Alfombrillas para Golf 5 / Golf 6 / Scirocco III / Octavia II a medida, antideslizantes, talonera de goma reforzada y botones de fijación
  • Alfombrillas a medida para Volkswagen / Skoda Golf 5 / Golf 6 / Scirocco III / Octavia II Nota: Solo para versiones con botón redondo. (Imagen de demostración de los coches en las imágenes del producto)
  • Talonera de goma reforzada
  • Moqueta negra, ribete negro antideslizante con pespunte hielo, clips de fijación originales
  • Accesorio elegante, deportivo, resistente y sobre todo práctico
  • Composición del juego: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras
Bestseller No. 4
SAPLIZE 65 x 43 cm Alfombra de Golf de tamaño óptimo de con Bandeja para Pelotas de Golf y Base de Goma Pesada, Alfombrilla de práctica de Golf portátil
  • 【Tamaño perfecto para la práctica】¡El tamaño importa! Compruebe cuidadosamente el tamaño de la estera antes de comprar, de lo contrario sólo está desperdiciando el dinero. Saplize eligió el tamaño óptimo de 25''X17''perfecto para la práctica del golf. También viene con 1* Soporte de goma para el Tee y 10* (2-1/8") Tee de golf de bambú.
  • 【Proteja sus muñecas】El acolchado de espuma EDPM de alta elasticidad en la capa intermedia puede absorber el impacto de cada golpe al golpear la alfombra, proporcionar una excelente absorción de impactos y proteger sus palos y muñecas. Se puede aplanar inmediatamente sin una fuerte presión.
  • 【Base antideslizante pesada】La estructura de tres capas proporciona una excelente estabilidad y durabilidad en todas las condiciones. La base antideslizante de 2,55 libras en la capa inferior proporciona un buen agarre y asegura que la alfombra rara vez se mueve de su conducción y astillado.
  • 【Bandeja de Bolas Integrada Sostiene 14 Bolas】Puede sostener hasta 14 bolas de golf, haciendo que las bolas estén bien organizadas y sean fáciles de sacar por los palos, perfecto para una práctica eficiente. Accesorios de golf altamente prácticos para cada golfista.
  • 【Resiste el desgarro, el desvanecimiento, el desgaste y la separación】Los bordes del césped protegen el césped del desprendimiento. El césped de fairway de 12mm de altura está hecho de nylon tejido y su color es más cercano al del campo de golf real, simulando mejor el golpeo de un fairway o tee box real. Si tiene algún problema sobre esta alfombra, por favor, póngase en contacto con nosotros.

El catálogo mas extenso de alfombra para golf de Internet

A diferencia de las alfombras nómadas, las alfombras llevadas a cabo en ciudades o bien pequeños pueblos se desarrollan con telares bastante mayores, dando como resultado un tamaño mucho mayor. Tienden a ser mucho más afinadas y representan modelos geométricos más repetitivos y considerablemente más ceñidos a un planteo ordenado y siguiendo un patrón de dibujo antes elaborado. Esta clase de alfombras, pueden llegar a lograr los 12 metros de longitud, usando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.