Mejores ofertas de alfombras

Nuestra alfombra para gato llenará de estilo cualquier estancia de tu casa. Descubre la extensa variedad de alfombras para adquisición online y vestir tu hogar a la última.

Como ocurre con muebles, luces u otros elementos ornamentales, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que piensa una virtud indiscutible en estancias grandes con escaso mobiliario.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los pequeños, el cuarto de las pequeñas o para su salón de estar, dormitorio o bien baño, la elección de estilos y variantes es amplia.

RebajasBestseller No. 1
Pieviev Alfombra para Gatos,Estera Arena Gatos 76x61cm Doble Capa Impermeable Alta Elástico EVA Adecuado para Arenero Gatos Autolimpiable Arenero Gatos Cubierto
  • Evite la dispersión de la basura: 76*61cm es lo suficientemente grande como para atrapar y atrapar la basura y es cómodo para que los gatos puedan pisarla. La alfombrilla para gatos con forma de panal se puede colocar vertical u horizontalmente.
  • Alfombrilla impermeable de doble capa: la capa inferior es resistente al agua y también antideslizante, lo que no permitirá que pase ningún líquido y sea fácil de mover.
  • Alfombrilla Easy Clean: la esterilla Pieviev es una alfombrilla de actualización, está hecha de EVA suave, duradero y lavable. La suciedad se puede eliminar con mucha facilidad.
  • Diseño eficiente de nido de abeja: muchas otras alfombras usan materiales ásperos que pueden dañar a los gatitos. A los gatos incluso les gusta pasar la tarde durmiendo.
  • Medidas: 76 x 61 cm.
RebajasBestseller No. 2
Catit Catit Alfombra Arenera, Peq. 40X60Cm, 400 g
  • Superficie suave y cómoda para las patas de los gatos
  • Fabrica da con materiales que pueden lavarse y no retiene malos olores
  • Compuesto por agujeros, que atrapan los granulos de arena mas grandes
  • Malla que atrapan granulos de arena pequeño y polvo
  • Lavable con un detergente suave en agua tibia
RebajasBestseller No. 3
Pecute Estera de Arena para Gatos Impermeable Cat Litter Mat Alfombra de Basura Rascadores Litter Trapping Mat Doble Capa no Tóxico Antideslizante Plegable para Arenero Gatos (Negro, 60*42cm)
  • 【DISEÑO EN ROMBO CON ORIFICIOS GRANDES】Pecute Estera de Arena para Gatos Orificios de 1,2 cm de largo y 1,2 cm de ancho que son suficientes para capturar y atrapar eficazmente los gránulos de basura, dejándolos pasar a través de los orificios hasta la capa inferior. Las alfombras atrapa-gatitos de doble capa con un tamaño de L 60*42cm podrían recoger grandes cantidades de basura de gato para que usted pueda verterla fácilmente de nuevo en la caja de arena.
  • 【LIMPIEZA RÁPIDA EN 5 SEGUNDOS】Podrá abrir la estera de arena para gatos Edge de gran calibre como abrir un sobre para verter la arena de nuevo en la caja. Funciona muy bien con caja de arena cubierta, caja de arena de metal, caja de gato, cajas grandes de arena de gato, caja de arena tamizada. Es su trampa para atrapar la arena del gato.
  • 【MATERAL GOMA EVA NO TÓXICA, NO BPA】¡Diseñado para la salud de las mascotas! La alfombrilla sanitaria para gatos Pecute es cómoda, resistente al desgaste y al envejecimiento, suave y con absorción de impactos, de alta resistencia, que es suave para las sensibles patas del gato. A los gatos incluso les gusta pisar o echarse una siesta por la tarde. Así que también podría ser usado como un rascador para gatos o una cama para gatos.
  • 【IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE】Pecute Alfombrilla arenero Gatos. La capa inferior es impermeable y tiene un diseño de borde. Cualquier líquido, como la orina, no puede atravesar la capa inferior impermeable. No se deslizará fácilmente gracias a la base antideslizante. Proteja sus suelos de madera y alfombras de las desagradables manchas de orina.
  • 【FACIL LIMPIEZA & LAVABLE】Si el gato vomita sobre la alfombra, se puede limpiar bajo el grifo del lavabo o la ducha. La suciedad se puede eliminar fácilmente. La aspiradora también es una buena opción.
Bestseller No. 4
Wouapy Rascador para Gatos de Alfombra Resistente, Rectangular (Gris, 60x38 cm). Esterilla, Alfombrilla Afiladora de Garras Antideslizante para Gatos Que Protege tu Hogar.
  • RASCADOR PARA TU GATO: Alfombra para rascar de forma rectangular antideslizante y muy resistente. Diseño en color gris que incluye un divertido mensaje: "Keep Calm and Scratch".
  • PROTEGE TU HOGAR: Los felinos necesitan un espacio para poder mantener sus garras afiladas y entretenerse. Por tal motivo, el uso de la alfombra evita que tu mascota rasgue otros artículos del hogar como sofás, sabanas o cortinas.
  • RESISTENTE: El tejido es fabricado con los mejores componentes para que pueda mantener su forma durante mucho tiempo, acompañando a tu gato a donde quiera que vaya.
  • ARTÍCULO DECORATIVO: Embellece tu hogar con este fantástico rascador, con un hermoso color gris que se combina fácilmente con la tonalidad de cualquier hogar.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Wouapy garantiza la máxima diversión, entretenimiento y seguridad a tu gato con los mejores productos del mercado.

Todas las referencias de alfombra para gato del mercado

Nuestras coloridas alfombras redondas son ideales para jugar en la habitación de los niños. Una alfombra fuerte impide que entre la suciedad en la casa y delimita la entrada del resto de estancias del interior. Nuestras alfombras de baño, adaptadas a las condiciones que requiere, embellecerán esta clase de habitación. Nuestra amplia gama de productos crece constantemente con novedosas alfombras de nuestros diseñadores.