Mejores ofertas de alfombras

Mediante nuestra web de ventas en línea, podrá comprar la alfombra para camping que requiere, y tendremos la posibilidad de enviarla a todo el territorio nacional, y también a otros países.

Le brindamos una amplia gama de alfombras, tanto para interior para exterior, especialmente diseñadas para quitar la suciedad de debajo de las suelas de los zapatos.

Puede ubicar este accesorio inclusive en la cocina, donde el peligro de ensuciarse es enorme. Pero las hay de materiales especiales que permiten, remover casi cualquier mácula sin inconvenientes. Además en estancias cómodas, como el salón o bien el dormitorio. La alfombra de pelo corto crea un ambiente agradable.

RebajasBestseller No. 1
Alfombra de Playa Portátil Manta de Picnic Impermeable, Ligera Estera de Playa Plegable Anti-Arena con Estaca Fijo y Mosquetón para Playa, Picnic, Parque, Senderismo, Acampa, 210*200cm, Azul y Gris
  • 【Materiales de alta calidad】 - Hecho de poliéster 210T, segura y no tóxica, duradera y anti-rasgado, después del lavado, se seca rápidamente y no se desvanece, también puede utilizarlo ser como chubasquero. Después de usarlo, agítelo, la arena se despegará rápida y fácilmente de la manta de arena. Se secará rápidamente después del lavado.
  • 【4 estacas de fijo】 - Puedes fijar las cuatro esquinas de la alfombra a la playa o al césped con las 4 uñas fijas para evitar que el viento la arrastre. Con 4 bolsillos en las esquinas incorporados, puede llenarlo con arena o piedras para mantenerlo en el suelo. Las 4 esquinas también pueden ser atadas con cuerdas para hacer que la manta sea un refugio para el sol.
  • 【Multi Propósito】 - Se puede utilizar como cobija / estera o sol / refugio de lluvia. Es ideal para una pareja o un grupo de amigos que disfrutan del tiempo en la playa, picnic, parque, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, camping, senderismo, pesca, ect.
  • 【Facil de llevar】 - El peso solo tiene 350g, es muy ligero, fácil de plegar, y después de doblar, su tamaño es 10cm * 19cm(4'' * 7,5''), como el tamaño de la palma, se puede llevar fácilmente en su bolsillo o colgar en su mochila con el mosquetón proporcionado cuando se viaja o senderismo.
  • 【Tamaño perfecto】 - El tamaño es 210cm * 200 cm(82'' * 79''), es adecuado para 5 - 7 adultos sentados, ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos, lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos.
Bestseller No. 2
HQdeal Manta de Picnic 150 x 200 cm Impermeable Manta de Playa, Plegable Alfombra de Playa Esterilla Playa Alfombras de Picnic con Bolsa de Almacenamiento para la Playa, Camping, y Picnic (Rojo)
  • Material: la manta de playa está hecha de tela Oxford espesa y una capa inferior impermeable de PVC, duradera, impermeable, resistente a la arena, resistente al desgaste, cómoda, se puede lavar a máquina.
  • Tamaño: el tamaño de la manta de picnic es de 200 cm x 150 cm, 1,4 mm de grosor, la alfombra de picnic grande ofrece un espacio generoso para acomodar de 4 a 6 personas para acostarse sobre ella.
  • Impermeable y resistente a la arena: la alfombra de picnic es impermeable y resistente a la arena, la manta de picnic con respaldo impermeable evita eficazmente que la manta de picnic se moje en el césped húmedo o en la playa.
  • Fácil de transportar: la manta de picnic de rayas rojas está equipada con una bolsa de transporte, se puede doblar en un tamaño pequeño y no ocupa mucho espacio, es portátil y liviana.
  • Uso versátil Adecuado para uso en interiores o al aire libre, la manta de picnic es adecuada para picnic, camping, barbacoa, playa, senderismo, parque.También se puede utilizar como alfombrilla de juguete para niños en casa o como manta protectora para sus perros en el coche para mantener su coche limpio y seco.
Bestseller No. 3
SaiXuan Manta de Picnic,Alfombra para Camping,Impermeable,Plegable,200x200cm XXL Manta de Picnic Manta para Playa Extra Grande Camping Plegable Impermeable con fácil Llevar (Azul eléctrico)
  • 【TAMAÑO GRANDE】El tamaño es 200 * 200 cm ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos,lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos. Adecuado para 6-8 adultos sentados o 3-4 adultos acostados.Perfecto para días de campo familiares y días libres.
  • 【MATERIAL DE PRIMERA CALIDA】Se aplica la tecnología compuesta de 3 láminas:superficie de terciopelo suave y cómoda,relleno de esponja,fondo de revestimiento de aluminio.El revestimiento de aluminio puede aislar perfectamente el agua y el calor,protegerlo y sus pertenencias de la humedad y la arena.
  • 【LIGERA & PORTÁTIL】La alfombra de picnic es de solo 37x26x12cm después de enrollarse,lo que ahorra mucho espacio.El velcro ayuda a mantener la manta doblada firmemente;y con un asa,es ligero para llevar.Además,también tenemos una bolsa de almacenamiento extra como una mochila para liberar sus manos cuando está viajando.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】Esta manta de picnic es especialmente fácil de limpiar debido a su respaldo duradero e impermeable. Puede sacudir suavemente la arena y las malezas,y limpiar la suciedad con un paño húmedo o un pañuelo mojado.No se recomienda lavar a máquina,ya que reducirá la vida útil de la alfombra de picnic.
  • 【MÚLTIPLES USOS】Ideal para picnics, playa,barbacoas, parques,viajes familiares,festivales al aire libre,campamentos,caminatas,pesca,yoga y otras actividades al aire libre,también para mascotas y niños.
Bestseller No. 4
BETECK Alfombras de Playa, 210x200CM Manta de Picnic Impermeable con 4 Estaca Fijo para Jardín Parque Piscina Acampada Viaje al Aire Libre (Azul)
  • [Diseño Portátil]--El tamaño plegado de la alfombra de playa es de 11*19cm (tamaño desplegado: 210*200cm), que es solo un poco más grande que el teléfono móvil común. La alfombra de playa generalmente está doblada en la bolsa y no ocupa espacio. La alfombrilla de picnic vendrá con 4 clavos fijos profesionales y un mosquetón, por lo que también es conveniente colgarla en una mochila cuando se viaja al aire libre.
  • [Impermeable y a Prueba de Arena]--La manta de playa de material de poliéster 210T está cosida con nuestra propia tecnología patentada. Nuestra manta de playa es impermeable, a prueba de arena y anti-piercing. Todos los artículos en la alfombra de picnic se pueden mantener secos.
  • [Mufti-Funcional]--Nuestra alfombra de picnic se puede usar como refugio para la lluvia (tiene un nivel de impermeabilidad más alto que el paraguas), una alfombra de emergencia durante el viaje, manta de playa, manta de picnic, manta de bolsillo, cobertura del suelo, barrera impermeable, etc. También se puede usar como una estera de juguete para niños en casa.
  • [Fácil de Limpiar]--La capa superior se puede limpiar ligeramente con agua tibia y jabón suave; La capa inferior impermeable se puede limpiar con un paño húmedo. Esta manta de picnic se puede lavar a máquina o en seco. Naturalmente, secar al aire y secar en el aire estará bien.
  • [Material Saludable]--La manta de playa está hecha de material de poliéster antiarrugas, tela suave, saludable, inodoro y aislante del calor. Nuestra alfombra de picnic es muy cómoda de usar y amigable con la piel. Es mejor que los productos de nylon comunes.

Los mejores precios de alfombra para camping que te puedas encontrar

Nuestras alfombras hechas a mano o industriales, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros dormitorios además le aceptan hacer un ambiente caluroso y refinado. Tejidas a la mayor o con mechones primarios, adoptan un diseño atemporal que siempre quedará bien. Con nuestras alfombras no te marchas a confundir.