Mejores ofertas de alfombras

La alfombra negra salon destaca por la buena relación calidad-coste que da y el toque de distinción que aporta a las diferentes estancias.

Combínala con tus muebles de diseño y elementos ornamentales, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o bien deja que dinamice tu casa con sus colores refulgentes y formas originales. No hay nada mejor para un interior cálido que pisar una alfombra cómoda y suave. Explora nuestra selección, de todos los colores y formas, seguro que hallas el modelo que te conviene.

En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación donde se coloca. Sólo vendemos alfombras duraderas hechas a medida que se adaptan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

Bestseller No. 1
SANAT Alfombra, Polipropileno, Color Negro, 80 x 150 cm
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Sanat añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricado en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Súper suave: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultra suave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver y aspirar la suciedad. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 2
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
Bestseller No. 3
Alfombra Shaggy Pelo Alto Pelo Largo Estampada En Gris Negro Blanco Rojo, tamaño:140x200 cm
  • Material 100 % polipropileno
  • Altura del pelo +/- 30 mm
  • Peso +/- 1800 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX sin sustancias nocivas
  • Muy resistente
Bestseller No. 4
SANAT - Alfombra Redonda (Polipropileno, 120 cm), Color Negro
  • Adecuado para cualquier espacio – Las alfombras Sanat aportan calor, textura y comodidad a cualquier habitación de su casa. Son ideales para salón, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, salas de estar, habitaciones infantiles y oficinas domésticas.
  • Super suave: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y mullido. Su suavidad las convierten en las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana.
  • Estable y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más resistentes. La combinación con artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver la suciedad y aspirar. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
  • Fabricado en la puerta: como uno de los mayores fabricantes de alfombras de Turquía, Sanat combina la experiencia de siglos de Turquía con la tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y alfombras de la mejor calidad.

Los mejores precios de alfombra negra salon que te puedas encontrar

El mundo de las alfombras se favorece de una base de consumidores cada vez más grande por medio de su efecto decorativo, sus caracteristicas aislantes, su resistencia al desgaste y a su aptitud de absorción. En nuestra web tienes la posibilidad de elegir entre uno de los catálogos más extensos de la red. Todo lo que tienes que hacer es escoger el estilo, los materiales y la dimensión que desees. Una alfombra de terciopelo llevada a cabo a medida siempre es un toque elegante y cómodo en su decoración.