Mejores ofertas de alfombras

Acabamos de añadir a nuestro catálogo la alfombra naranja salon. Además, si estas buscando alfombras para ubicar en algún sitio preciso, disponemos de alfombras particulares que puedes colocar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

La alfombra es un elemento decorativo que da elegancia a algún espacio, tan es de esta forma que en ceremonias y acontecimientos importantes se ubica una alfombra roja a fin de que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Como sucede con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, aparte de proporcionar un espectacular confort sobre sus pisos.

Bestseller No. 1
Alfombra para salón de bambú (140 x 200 cm, Naranja)
  • Alfombra ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar
Bestseller No. 2
The Rug House Alfombra Parches Café, Rojo, Naranja, Beige y Crema - 5 Tamaños
  • NOTA: Por favor proporcione un número de teléfono para la entrega. Los pedidos no pueden ser enviados sin un número de teléfono de contacto válido.
  • Material: 100% Polipropileno con Soporte Estilo Arpillera
  • Condición: Nuevo --- Profundidad: 8mm
  • Colores: Café, Rojo, Naranja, Beige y Crema
Bestseller No. 3
Geling Alfombra De Pelo Largo, Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil,Naranja,120 * 160cm
  • Nuestro acogedor alfombra peluda es ideal para salas tradicionales y contemporáneos, ya que amortigua el ruido y caliente suelos desnudos fríos. Cerrar los ojos y la mentira en su alfombra borrosa, 4 cm de alto nectarina pila de terciopelo da una sensación suave al tacto súper, lo que provocó que se sienta un poco más delgada y ligera. capa de esponja de alta densidad medio de la alfombra añade colchón adicional debajo de su cuerpo, aliviar los músculos cansados. Es como acostado en una nube, ll
  • 100% nuevo y de alto rendimiento multifuncionales alfombras están hechas para durar muchos años, asegura que tejen estrechos que no es fácil para arrojar y los bordes son difíciles de disipar, puntos agarre duradero en la parte inferior de la ayuda alfombra zona de agarre para evitar que se resbale en sus pisos y no es fácil a la abrasión. El medio ambiente teñido anudado hecho a mano abigarrado añade un toque de lujo discreto, sin olor, no es fácil a desaparecer y no se contamina fácilmente por
  • VERSATILIDAD WIDE: Este cómodo peluda alfombra peluda dormitorio de los niños, perfecto para su niño o niña habitación, que es la mejor opción para reducir la probabilidad de que su hijo podría estar herido mientras juego. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras, alfombras de las habitaciones, un vivero para el rastreo bebé, estera de yoga, etc. Hermoso color gradiente hace que el espacio de vida parecen pop y acogedor. Sin esfuerzo darle a su habitación una apariencia de dis
  • Atención: Debido al proceso de producción especial de la alfombra, su superficie se producirá fenómeno normal lana flotante cuando se utiliza por primera vez. Esto no es un cobertizo causada por problemas de calidad del producto. Después de lavar una vez, este caso aparecerá en raras ocasiones. Por lo tanto, hemos diseñado la alfombra mullida que puede soportar el lavado a máquina y seco para cada cliente pueda adicional fácil de limpiar! De vacío según sea necesario o de la máquina de lavado en
  • Nota: Con el fin de hacer que los medios de transportes, nuestros envases alfombra está bien doblada y comprimida, por lo que al desempaquetar el paquete, que será un poco más delgado que el espesor original, y no lo hará de manera plana en el suelo, pero debido a la última suavidad, volverá a la normalidad después de 3-5 días. Estamos por nuestros productos 100% y que nuestros clientes amor tanto como lo hacemos!
Bestseller No. 4
Tapiso Maya Alfombra de Salón Sala Comedor Diseño Moderno Naranja Gris Negro Blanco Ondas Rayas Delgada 180 x 250 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con agua y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, por ejemplo, sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 8 mm; peso: 1350 g / m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.

Todos los tipos de alfombra naranja salon de Internet

Coloca la alfombra en espacios extensos donde logren apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más agradables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas y evita las de pelo film porque retienen el polvo. En el salón debe soportar el peso de la mesa y las sillas, por lo que deberás escoger una muy espesa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo destacado es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta a fin de que cubra las sillas.