Mejores ofertas de alfombras

La alfombra musical chicco es uno de los elementos pero populares para decorar cualquier clase de estancia, gracias a la calidez que proporciona.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Aporta calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y adorna mucho. El lado más práctico es que sirve también para cubrir un suelo algo estropeado o que no nos atrae demasiado.

Por medio de la extensa variedad de diseños en los que brindamos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo a la perfección.

Bestseller No. 1
Chicco Jungla Musical - Alfombra electrónica con Actividades manuales
  • Mantita-Gym acolchada para el suelo con divertidas actividades tanto electrónicas como manuales
  • 8 puntos de contacto con melodías y sonidos de animales
  • Panel electrónico extraíble
Bestseller No. 2
Chicco- Alfombra de Juego Musical de Juguete (ARTSANA 00010109000030)
  • Gran pista de danza electrónica. Alfombra de juego de 92 x 55 cm con 8 espacios interactivos.
  • Canta y baila con Dj Mica, el micrófono que habla te guía paso a paso para descubrir la música y hacer bailar.
  • 17 canciones y más de 50 frases sobre educación musical. 7 luces con efecto disco.
  • Funciona con 3 pilas LR06 incluidas
RebajasBestseller No. 3
Alfombra para piano, Alfombra de Teclado Táctil Musical Touch Juego Musical Portátil Electrónico Educativo Musical Tapete de Piano Teclas para Bebé, Niño, Niña Regalo
  • 【ESPECIFICACIÓN】: Esta alfombrilla de piano musical para niños incluye 8 teclas de función de piano y 8 tipos de sonidos de animales, como gato, pájaro, perro, ganado, pato, oveja, caballo. Los niños se sentirán atraídos por la música fantástica y los harán sentir interesantes por lo que les gusta tocarla.
  • 【BUENA CALIDAD Y FÁCIL DE BORRAR】: el tamaño de este tapete para piano es de 53.2in (135cm) X 23.6in (59cm), hecho de tela suave no tejida, seguro para los niños que son muy duros o usan los pies para patear. Diseño plegable fácil de limpiar y llevarlo al exterior. Puede disfrutar de la vida de la música electrónica con sus hijos al aire libre o en interiores.
  • 【ACERCA DEL PODER】: Esta alfombrilla de piano para juguetes musicales necesita 3 * pilas AAA (no incluidas) para iniciarla. Será entrar en un estado de ahorro de energía automáticamente después de 2 minutos de inactividad, ya que adopta chips electrónicos inteligentes.
  • 【EDUCATIVO】 Juguete de piano musical para bebés en edad preescolar. Presionar diferentes patrones en la alfombra, como teclados, animales, creará música increíble. El color brillante puede estimular al bebé y la imagen puede estimular las habilidades de coordinación de manos y pies del bebé.
  • 【REGALO CREATIVO】: El juguete musical puede recompensar las patadas y los toques naturales del bebé. el talento de los niños para la música, un juguete creativo para que sus hijos mejoren su capacidad práctica y su capacidad de imaginación, les encantará.
Bestseller No. 4
Clementoni- L'orchestra Salterina - Alfombra Musical para niños (2 años) (17434)
  • Una alfombra electrónica musical para jugar en movimiento y aprender sobre las notas de la alegría
  • Con 2 modos de juego, para aprender el sentido del ritmo, las notas musicales, los instrumentos y mucho más gracias a las sencillas preguntas basadas en las asociaciones
  • Al pulsar con las manos en los botones de los instrumentos musicales, el niño puede escuchar melodías simpáticas, con el botón "director de orquesta se cambia de canción y es otra música
  • Y con el modo de juego de pie, pulsando las teclas de la alfombra con los pies, el niño aprende a reconocer los versos de los animales y los primeros números jugando en movimiento
  • Desarrolla la destreza, las habilidades motoras y lógicas

Los mejores precios de alfombra musical chicco del momento

Como sucede con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proveer un maravilloso confort sobre sus pisos. De esta forma, el salón se convierte en el lugar idóneo para relajarse, para sentarse de manera cómoda a reposar por la tarde tras una intensa día. Estamos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra idónea para cada estancia, independientemente de si elige una rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido chato. Las alfombras son textiles utilizados para contemplar los pisos, principalmente con finalidad de crear abrigo.