Mejores ofertas de alfombras

Nuestro propósito es que poseas una vivienda confortable en la que vivir experiencias maravillosas con tus conocidos cercanos. De ahí que te sugerimos la alfombra manualidades, que es una de las mejores opciones accesibles en el mercado.

Las alfombras circulares se usan cuando se desea resaltar un conjunto o elemento particularmente como el comedor o bien un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son perfectas para habitaciones de diseño cuadrado ya que te asistirá a ofrecerle armonía al espacio.

La moda de la decoración del lugar de vida con alfombras nos regresa a irrumpir, mas en esta ocasión con más elegancia y con inmensidad de colores y composiciones, atrás han quedado los aburridos colores tristes.

Bestseller No. 1
Elan Base de Corte A4 Negro y Marrón, Alfombrilla de Corte para Patchwork, Base de Corte Autocicatrizante, Tabla de Corte Costura, Alfombrilla Corte Autorregenerable, Alfombra de Corte 30m x 22cm
  • Protege tus muebles: las esterillas de corte Elan están hechas de materiales de PVC fuertes. La alfombrilla es ideal para proteger tu mesa mientras se cose o se acolcha. Esta alfombra también se puede utilizar para otras actividades y hobbies, por ejemplo, para crear un álbum de fotos o para crear un ramo de flores. En resumen, con esta alfombrilla puedes proteger tu mesa y herramientas del desgaste.
  • Autocuración: una característica de las esterillas de corte Elan es que la esterilla está hecha de 5 capas de diferentes materiales de PVC. Las dos capas superiores están diseñadas para proporcionar una superficie resistente y firme con una característica de autorreparación. Cuando hagas un corte en la alfombrilla, la alfombrilla se contrae para ocultar el corte lo mejor posible y mantener la superficie plana.
  • Durabilidad: las dos capas que se encuentran debajo, están hechas de PVC reciclado, lo que reduce la huella ecológica de nuestro producto. La capa intermedia es una placa de PVC que le da a la alfombrilla de corte. La combinación de estas cinco capas de tres tipos diferentes de PVC garantiza un producto duradero. Para mantener la alta calidad de la alfombrilla, recomendamos no doblar la alfombrilla.
  • Cuadrícula profesional: ambos lados incluyen una cuadrícula adecuada para acolchar y otras actividades de artesanía. El patrón y el texto se aplican profesionalmente, lo que garantiza una lectura duradera. Las marcas te ayudan a alinear la tela para que no tengas que utilizar otros instrumentos para medir tus líneas. También ayuda a cortar la rejilla de forma más precisa y precisa.
  • Color y tamaño: las esterillas de corte Elan tienen dos colores. Las esterillas de corte en este anuncio son negras por un lado y marrón por el otro. Las alfombrillas de corte Elan están disponibles en tamaños A0 (120 cm x 90 cm), A1 (90 cm x 60 cm), A2 (60 cm x 45 cm), A3 (45 cm x 30 cm) y A4 (30 cm x 22 cm)
RebajasBestseller No. 2
UKCOCO Estera de corte autorreparable, alfombra de corte de PVC antideslizante duradera profesional para manualidades artísticas que incluye costura de acolchado (A4 verde)
  • SEWING CUTTING MAT: This self-healing cutting mat can protect your work surface. Compatible with rotary cutters and straight blades, will not damage the cutter blades and maintain the sharpness of the blades. It is an ideal choice for artists, craftsmen, patchwork, engravers and amateurs.
  • SELF-HEALING PAD: made of 5 layers of PVC material, the white hardness PVC in the middle helps prevent cutting through. The special surface treatment can reseal the surface cutting, providing a continuous smooth surface for all cutting projects.
  • ROTATING PAD SIZE: The size of the rotating cutting pad is about 12 x 9 inches (A4 size), which is light and portable. Very suitable for large, medium and small craft and sewing projects.
  • DOUBLE-SIDED TAILORING PAD: The size and dimensions of the double-sided measuring pad are clearly printed in inches, metric grid lines and angles, which help precise cutting.
  • MULTI-PURPOSE SEWING BOARD CUTTING MAT: very suitable for sewing, crafts, models, sewing, fabrics, scrapbooking projects and cutting projects.
Bestseller No. 3
Omew Agua Dibujo Pintura,Esteras de Agua Doodle,150 * 100cm de Mayor tamaño , Superficie de Dibujo Extra Grande de 4 Colores, con 6 bolígrafos y Herramienta de Sello de Rodillo,Regalo para niños
  • 【Material Seguro y Reutilizable】 La alfombra de graffiti agua mágica está hecha de poliéster nailon suaves. Es impermeable, ecológico, segura, reutilizable, duradera y no tóxico. No necesita tinta, solo rellene de agua limpia el bolígrafo mágico. No hace mancha en el suelo y pared. El grafiti de agua dibujo desaparecerá mágicamente en 5 a 15 minutos, y el niño puede dibujar repetidamente.
  • 【Superficie Grande para 4-6 niños y Muchos Accesorios】 El tamaño de la alfombra de agua doodle es de 150 x 100 cm, lo que ofrece espacio suficiente para que los niños y los padres se diviertan. Tiene un total de 24 piezas: 1 x Alfombra mágica grande + 6 x Bolígrafos mágicos para dibujar con agua + 1 x juego de rodillos (3 sellos, 1 rodillo) + 4 x plantilla animal+ 8 x molde de forma+ 1x manual de dibujo.
  • 【Ligero, Plegable y Portátil】 El pinturas para niños es plegable, y viene con una bolsa de transporte, es conveniente llevarlo a todas partes, para que sus hijos puedan comenzar a pintar improvisados en cualquier momento. Los niños pueden utilizarlo en el suelo de casa, en la mesa, en la silla, en el sofá, en la playa, en el césped, etc.
  • 【Perfecto como Juguete Educativo y de Aprendizaje】La alfombra mágica para dibujar con agua y sus muchos accesorios de dibujo tienen como objetivo inspirar la creatividad e imaginación de sus hijos, ejercitar la coordinación ojo-mano y la capacidad de percepción del color. No solo es un gran juguete para pintar, sino también un vínculo comunicativo entre usted y su bebé. Deje que los niños garabateen libremente con sus amigos y sus padres para compartir su felicidad.
  • 【Regalo Perfecto para niños】Esta estera está hecha de un material suave y amigable con el medio ambiente, no se preocupa por ensuciar la ropa o las sustancias peligrosas. Un regalo novedoso para cumpleaños infantiles, Navidad, fiestas.
Bestseller No. 4
Elan Base de Corte A3 Rosa y Morado, Alfombrilla de Corte para Patchwork, Base de Corte Autocicatrizante, Tabla de Corte Costura, Alfombrilla Corte Autorregenerable, Alfombra de Corte 44cm x 30cm
  • Protege tus muebles: la esterilla de corte Elan se compone de fuertes materiales de PVC reciclado y es autorregenerativa. La alfombrilla de manualidades es ideal para proteger tu mesa mientras se cose o se acolcha. Estos accesorios de costura también se pueden utilizar para otras actividades y hobbies, como crear un álbum de fotos o hacer un ramo de flores.
  • Autocuración: una característica de la esterilla de corte Elan A3 es que la tabla de cortar está hecha de 5 capas de diferentes materiales de PVC. Las dos capas superiores se han diseñado para proporcionar una superficie resistente con una función de autorreparación. Cuando hagas un corte en la alfombrilla de corte, la almohadilla de escritura se contrae para ocultar el corte y mantener la superficie plana.
  • Sostenible – las dos capas de debajo están hechas de PVC reciclado, lo que reduce la huella ecológica de nuestro producto. En la capa intermedia se encuentra una placa de PVC que le da a la mesa robusta. Para mantener la alta calidad de la base, recomendamos no doblar la alfombrilla.
  • Cuadrícula profesional: ambos lados incluyen una cuadrícula adecuada para acolchar y otras actividades de artesanía. El patrón y el texto se aplican profesionalmente, lo que garantiza una lectura duradera.
  • Color y tamaño: las esterillas de corte Elan tienen dos colores. Las esterillas de corte en este anuncio son de color rosa por un lado y lila por el otro. Las alfombrillas de corte Elan están disponibles en tamaños A0 (120 cm x 90 cm), A1 (90 cm x 60 cm), A2 (60 cm x 45 cm) A3 (44 cm x 30 cm) y A4 (30 cm x 22 cm).

Las mejores ofertas de alfombra manualidades de Internet

Nuestras alfombras, de todos los estilos y tamaños, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos también le permiten hacer un ámbito cálido y refinado. Tejidos o mechones primarios, adoptan un diseño atemporal con el que sorprenderás a quienes visiten tu hogar. La alfombra hace que una habitación sea cómoda y cálida. En nuestra página web le ofrecemos muchas alfombras modernas a precios excepcionalmente buenos.