Mejores ofertas de alfombras

La alfombra magica mat tex es uno de los elementos mas populares para decorar cualquier tipo de estancia, gracias a la calidez que brinda.

Mover los muebles de posición, mudar las cortinas, añadir una lámpara o bien un mueble auxiliar colorido son algunas ideas sencillas para actualizar la decoración del lugar de vida y que pueden cambiar completamente la apariencia de una estancia. Mas algo que muchas veces descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

En caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes utilizar nuestro menú para poder ver los materiales y los diseños accesibles. Quizás halles algo de tu gusto en la categoría de alfombras de pelo largo, que está disponible en una diversidad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Bestseller No. 1
Tesar – Alfombra Magic Mat (45x75cm) Marrón,Entrada a casa, Pasillo, Lavadora, habitación, Absorbente para Exterior e Interior, Impermeable, Lavable, atrapa Toda la Suciedad, Tacto Muy Suave.
  • [FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR] Felpudo multiuso para uso en interior y para usarlo en la puerta de la entrada a casa, patio, porche, cocina o para la ducha. Evita la suciedad ya que atrapa la suciedad de inmediato y evita que el barro se extienda por el sueldo de casa.
  • [EVITA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR] atrapa la suciedad de inmediato, es antipolvo, muy sencillo de limpiar, los colores resisten y perduran en el tiempo. Lavable a mano hasta 30º de temperatura, también es apto para la lavadora.
  • [ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE] Evita resbalones innecesarios y manchas en el suelo de casa, es un felpudo muy absorbente a la par que impermeable, idea para colocar en la puerta de casa para los días de lluvia o en climas muy húmedos.
  • [ADECUADO PARA TODO TIPO DE USO] Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo de casa, para la cocina, en el dormitorio, en el aseo. Hecha de fibras de algodón y microfibra de alta calidad, muy resistente.
  • [VARIOS TAMAÑOS Y COLORES] Elige el tamaño de tu Magic Mat. Tenemos este modelo en 45 x 75 cm y 60 x 90 cm. y en color marrón y negro, perfecto para hogares residenciales, casa, chalets, locales comerciales, negocios y casas de campo.
Bestseller No. 2
tex family Felpudo mágico Gris Antideslizante para Entrada
  • Original felpudo mágico estampado muy resistente, ideal para limpiar en un instante tus suelas.
  • Medidas: 45 x 70 cm, parte trasera de goma antideslizante, antipolvo, 1850 g/m².
  • Disponible en dos colores diferentes, gris o marrón.
  • Empaquetado en una caja original, ideal como regalo.
  • Producto Tex Family vendido en exclusiva por Labiancheriaperlacasa, el único vendedor capaz de garantizar la calidad y las características indicadas en la descripción del producto.
Bestseller No. 4
Tesar Magic Alfombra Felpudo Antideslizante Impermeable Entrada, 75X45 cm, Apta Lavadora, Retiene Totalmente Suciedad y Humedad. (Marron)
  • Limpia con solo PISAR
  • Absorbe AGUA y SUCIEDAD instantáneamente
  • Apta para LAVADORA
  • Mantiene el SUELO limpio y SECO
  • BASE ANTIDESLIZANTE 100%

Mejores precios este año en alfombra magica mat tex

Las fibras sintéticas utilizadas en la producción de alfombras tienen dentro la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no dice de entrada nada sobre si las alfombras están hechas a mano o bien a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con fascinantes efectos altos y bajos. La poliamida se utiliza preferentemente para zonas sometidas a un gran desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o bien las alfombras para niños o incluso para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy correcto para la producción de alfombras de alta gama.