Mejores ofertas de alfombras

La alfombra lisa gris ha sido desarrollada pensando en el usuario, es ligera, tiene estilo, es sencilla de limpiar y su almacenaje tampoco es muy difícil si tienes el espacio adecuado.

Las alfombras circulares se utilizan cuando se desea destacar un conjunto o elemento particularmente como el comedor o bien un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son ideales para habitaciones de diseño cuadrado pues te asistirá a ofrecerle armonía al espacio.

Como ocurre con muebles, luces u otros elementos ornamentales, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que supone una ventaja indiscutible en estancias grandes con poco mobiliario.

Bestseller No. 1
VOFUSHON Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(120 x 160 cm,Gris-Plata)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de VOFUSHON está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra.
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente.
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso.
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras VOFUSHON añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa.
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de VOFUSHON no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle.
Bestseller No. 2
Alfombra Salón Color Liso Discreta Moderna Pelo Corto Tamaños, tamaño:160x220 cm, Color:Plata
  • Estas modernas alfombras de colores pastel crean un ambiente decorativo muy a la moda.
  • El material ha sido confeccionado íntegramente en polipropileno, con una longitud del pelo de 9 mm y un peso de 2000 g/m². Cuenta con el sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
  • Estas alfombras de pelo corto crean una atmósfera incomparable en el salón, el comedor, el dormitorio o el pasillo.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.
RebajasBestseller No. 3
Bedsure Alfombra Salón Pelo Corto - Alfombra Moderna para Comedor Que se Pueden Fregar, Alfombras Colores Verano de Diseño Rombo y Estilo Nórdico, 120x170 cm, Gris
  • BEDSURE alfombra salón de 600GSM es gruesa y suave que le ofrece a sus pies una textura sedosa.
  • Alfombra comedor se puede fijar en suelo liso para proteger su piso.
  • Alfombra pelo corto con orillo delicado trae un estilo moderno y no es fácil caer pelos.
  • Alfombra gris de tono neutro que se combina perfectamente con los muebles del hogar.
  • Alfombra antideslizante fácil de cuidar que puede usar toalla húmeda o aspiradora para limpiar.
Bestseller No. 4
Alfombra Salón Pelo Corto Efecto 3D Perfil Contorneado A Mano Moderna Monocolor, tamaño:160x230 cm, Color:Gris
  • Estas nobles alfombras conquistan con sus elegantes perfiles contorneados a mano, que crean un efecto 3D y aportan un ambiente acogedor a su hogar con un diseño único.
  • El material con el que están fabricadas está compuesto al 100 % de polipropileno, la longitud del pelo es de 13 mm y pesa 2850 g/m². No contiene sustancias nocivas, tal como acredita la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX y, además, es fácil de cuidar y apto para suelos radiantes.
  • Estas estilosas alfombras crean un ambiente inolvidable en cualquier estancia, sea el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor.
  • ¡Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa! Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.

Los mejores precios de alfombra lisa gris del momento

Encontrar una alfombra redonda de enormes dimensiones es realmente difícil, de ahí que puedes optar por poner varias pequeñas o bien medianas juntas. Superponerlas te brindará más área cubierta y te va a dar espacio para divertirse con los diseños, texturas y colores. La tendencia de decoración para las salas de estar modernas es sin lugar a dudas los colores neutros. Entre otras cosas, el color gris en sus diferentes tonalidades se ha coronado como el favorito de varios hogares.