Mejores ofertas de alfombras

La alfombra infantil puzle es especial y versátil. Todos y cada uno de los materiales que la componen juntos van a dar el toque sofisticado salón, cocina, dormitorio pasillo…difícil ubicarle solo un sitio ¿verdad?

Combínala con tus muebles de diseño y elementos decorativos, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores refulgentes y formas autenticos. No hay nada mejor para un interior cálido que pisar una alfombra cómoda y suave. Explora nuestra selección, de todos y cada uno de los colores y formas, seguramente hallas el modelo que te resulta conveniente.

La alfombra es un factor decorativo que da distinción a algún espacio, tan es de esta forma que en ceremonias y acontecimientos indispensables se ubica una alfombra roja a fin de que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Bestseller No. 1
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)
Bestseller No. 2
KIDUKU Alfombra Puzle para Niños | 36 Piezas | Colchoneta Rompecabezas Infantil | Gomaespuma EVA | Números y Letras, Tamaño de Cada Pieza 31,5 x 31,5 cm
  • La excelente propiedad aislante del frío de la alfombra KIDUKU no sólo protege a los más pequeños del frío del suelo, sino que también es una zona de juegos mucho más cómoda y, sobre todo, silenciosa para jugar cuando se está lleno de energía. Incluso las caídas son fácilmente amortiguadas por cada colchoneta de espuma EVA individual con un grosor de alrededor de 1,0 cm.
  • Todos los números y letras se pueden sacar y volver a colocar fácilemente. Son perfectos para jugar a aprender el abedecario o a contar. La forma no tiene que ser necesariamente una alfombra plana, si no que se pueden crear dados, palabras, series de números, jugar con qué pieza encaja en cuál, combinaciones de colores y todo lo que uno pueda imaginar. ¡No existe absolutamente ningún límite!
  • Además de ser insonorizante, la resistente alfombra puzle se puede limpiar y desmontar de forma rápida y sencilla. Con aprox. 31,5 cm x 31,5 cm por pieza y una superficie total de aprox. 3,57 m², una combinación de estera de juegos y alfombrilla rompecabezas es el juguete ideal para los días lluviosos.
  • Se puede ampliar infinitamente adquiriendo alfombras KIDUKU adicionales. La parte inferior es antideslizante, protege el suelo y está equipada con propiedades resistentes para el color, por lo que no destiñe y seguirá siempre tan colorida como el primer día a pesar del uso y el tiempo.
  • Nuestra alfombra puzle consta de 26 letras (de la A a la Z) y 10 números del 0 al 9, que se pueden extraer de cada pieza individual. Por ejemplo, la "B" consta de 4 partes: la pieza "B" + dos pequeños rellenos de la propia letra "B". Volumen de suministro: 1 x alfombra rompecabezas KIDUKU compuesta de 86 componentes (letras, números y elementos de gomasespuma intermedios).
Bestseller No. 3
VeloVendo Alfombra Puzzle Infantiles con Certificado CE & TÜV | Suelo de Espuma EVA | Tapete de Juego | Alfombra Suave para Bebé | Manta Juegos (Letras + Números)
  • PROMUEVE EL DESARROLLO DEL NIÑO - estera de rompecabezas que consta de cuadrados coloridos con letras o números en relieve que se pueden montar por entrelazamiento FLEXIBLE Y RESISTENTE - Cada cuadrado mide 32 x 32 x 1 cm, es resistente y flexible, apto para uso en interiores y exteriores RELATIVO A LA PIEL Y NO TOXICO - Consiste en EVA amigable con la piel, sin aditivos tóxicos, formamida, BPA y sin ftalato SUPER PROPERTIES - Aislante en frío, lavable, resistente a la humedad, antideslizante, no mancha CALIDAD Y SEGURIDAD PRUEBAS - Probado por TÜV Rheinland por seguridad y calidad
Bestseller No. 4
meiqicool Alfombrillas para Puzzles | Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil Suelo de Goma EVA Suave 142 x 114 cm 18 Piezas Blanco Gris 0112
  • Alfombra puzzle bebe La excelente propiedad aislante del frío de la alfombra meiqicool no sólo protege a los más pequeños del frío del suelo, sino que también es una zona de juegos mucho más cómoda y, sobre todo, silenciosa para jugar cuando se está lleno de energía. Incluso las caídas son fácilmente amortiguadas por cada colchoneta de espuma EVA individual con un grosor de alrededor de 1,0 cm.
  • Alfombras bebe Además de ser insonorizante, la resistente alfombra puzle se puede limpiar y desmontar de forma rápida y sencilla. Con aprox. 30 x 30 cm por pieza y una superficie total de aprox. 1,62 m², una combinación de estera de juegos y alfombrilla rompecabezas es el juguete ideal para los días lluviosos.
  • Alfombra puzzle puede ampliar infinitamente adquiriendo alfombras meiqicool adicionales. La parte inferior es antideslizante, protege el suelo y está equipada con propiedades resistentes para el color, por lo que no destiñe y seguirá siempre tan colorida como el primer día a pesar del uso y el tiempo.
  • Puzzle suelo bebe Seguro y no tóxico - La alfombra de puzzle infantil está hecha de espuma Eva de alta densidad, no tiene mal olor. No es tóxico y cumple los estándares regulados de seguridad de juguetes de Estados Unidos y Europa
  • Alfombra goma eva La costura y la limpieza es muy conveniente. Es fécil el almacenamiento, se puede almacenar por los trozos.Se puede utilizar con nuestra Alfombra puzzle compensar un pequeño paraíso del niño.

Todos los tipos de alfombra infantil puzle de Internet

Nuestras coloridas alfombras redondas son ideales para jugar en la habitación de los niños. Una alfombra resistente impide que entre la suciedad en la vivienda y determina la entrada del resto de estancias del interior. Nuestras alfombras de baño, adaptadas a las condiciones que necesita, embellecerán este tipo de habitación. Nuestra extensa selección de productos medra constantemente con nuevas alfombras de nuestros diseñadores.