Mejores ofertas de alfombras

La alfombra infantil juego fué diseñada pensando en el usuario, es rápida, tiene estilo, es simple de adecentar y su almacenamiento tampoco es muy complicado si cuentas con el espacio correcto.

Te invitamos a que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños tienden a ser el centro ideal para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles proponen para eso una base segura y blandita para que los niños y las niñas se desfoguen jugando.

Gracias a la gran variedad de diseños en los que brindamos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo perfectamente.

Bestseller No. 1
Edibaby, Alfombra Bebe, Diseño Infantil, 200 x 180 cm, Acolchada 1.5 cm de Grosor de XPE, Reversible y Plegable, Colchoneta para Niños, para Juegos en el Suelo, Segura y Duradera (London Edition)
  • TAMAÑO Y GROSOS MÁS GRANDE QUE ESTERAS CONVENCIONALES: nuestra alfombra Edibaby tiene un tamaño de 200 x 180 cm, tu bebe tendrá espacio suficiente para tumbarse, gatear, rodar y disfrutar jugando. Además nuestro tapete facilita una mejor amortiguación ante posibles golpes y caídas gracias a su acolchado especial de 1,5 cm de grosor, consiguiendo también una mayor resistencia y durabilidad en nuestro producto.
  • PORTÁTIL Y REVERSIBLE: nuestra alfombra es plegable y liviana (15x40x88), ideal para ser transportada sin ningún tipo de problema . Además, es reversible, se puede utilizar por ambas caras, ya que consta de patrones distintos para que tu bebe pueda cambiar el escenario a la hora de jugar.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: nuestra estera esta hecha de XPE, un material de calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, libre de BPA, látex y plomo, además nuestra alfombra Edibaby es antideslizante para evitar posibles desplazamientos. Podrás ver a tu niño jugando y disfrutando con total tranquilidad
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: la alfombra de juego Edibaby de espuma extra grande presenta propiedades impermeables en sus dos caras. Fácil limpieza, simplemente es necesario un trapo húmedo para limpiar el tapete.
  • TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Bestseller No. 2
ZASCO Alfombra de Juegos para Bebés Plegable, Antideslizante, Reversible, Extragrande, Portátil, doble cara, niños pequeños, Esterilla Infantil 0,9cm espesor (175x195cm)
  • ECOLÓGICA, NO TÓXICA: Alfombra de juegos para niños pequeños y bebés fabricada con espuma XPE, extra suave y blanda para la protección de los bebés, no contamina y no es tóxica.
  • PLEGABLE Y REVERSIBLE: Alfombra para bebés de gran formato, flexible y fácil de plegar. Es reversible y cuenta con dos diseños distintos, uno a cada lado para estimular la motricidad e imaginación del niño.
  • FÁCIL TRANSPORTE, MALETIN INCLUIDO: La alfombra para bebés viene con un maletín de tela incluido para facilitar su transporte y llevar cómodamente a cualquier parte.
  • IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE: Esterilla de juego impermeable, fácil de limpiar con una esponja y agua y antideslizante, ideal para zonas de juego y amortizar caídas. Perfecta para que el bebé aprenda a caminar.
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Estimula la psicomotricidad y el desarrollo sensorial gracias a los dibujos de la alfombra. Perfecta para exteriores e interiores y para aprender a caminar.
Bestseller No. 3
CCLIFE Alfombra de Juegos Reversible Colchoneta Infantil Plegable.Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico, Color:Mapa del mundo con Pez
  • Seguro y Saludable - La espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en CCLIFE
  • Cálido y cómodo - Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Patrón de doble cara - El patrón de doble cara aumenta la diversión de la colchoneta de juegos para bebés, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Limpia y almacena fácilmente - fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !
  • Adecuado para una variedad de ocasiones - exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Bestseller No. 4
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm. Plegable, Antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!

Los mejores precios de alfombra infantil juego que te puedas encontrar

Comunmente se ubica delante del sofá o bajo el escritorio, además puede usarse para definir espacios. Es el elemento decorativo ideal para destacar sus muebles o para inyectar un toque de singularidad a una habitación. Fácilmente intercambiable, le facilita dar rápidamente un nuevo estilo a su interior sin la necesidad de comprobar toda la habitación. La alfombra de la salón de estar además es idónea para esconder un piso obsoleto o para realzar un suelo de parqué. Colocar una alfombra en sus salas de estar asegura un aspecto agradable. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño innovador que derretirán sus pies. La alfombra permite combinar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y otorga vida al interior. La alfombra le otorgará comodidad y suavidad.