Mejores ofertas de alfombras

Además de la alfombra gris salon, poseemos utilizable todo lo que buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para convertirlo en un espacio único con bastante estilo.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, por lo tanto, se trasladaban con facilidad de un sitio a otro.

Ahora sean alfombras de lana, modernas o bien vintage usted tiene la posibilidad de encontrar en nuestra página web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese asombrar por nuestra extensa variedad de alfombras.

Bestseller No. 1
ARNTY Alfombra Salon, Alfombras de Habitacion Alfombras Infantile Alfombras Salon Modernas Grande Gris Alfombra Pelo Largo para Salon Dormitorio (Gris, 120 * 160cm)
  • Alfombra Salon de Súper Suave y Esponjosa: La alfombra se siente suave y cómoda, brindando un refugio tranquilo y cómodo para la familia después de un día ajetreado para relajar su mente y cuerpo.La presencia de estas alfombras de habitacion Shaggy brindará comodidad y calidez y agregará belleza a su habitación.
  • Diseño Mejorado: La alfombras salon grande y moderna tiene gamuza engrosada, capa intermedia de esponja y fondo de fieltro antideslizante, lo que la hace más cómoda y duradera. Los 3 tamaños estándar son muy adecuados para tu casa. Se ven perfectamente integrados y no se desalinean.
  • No se Desprende y es Duradera: Esta alfombra salon grande para sala de estar está hecha de fibra de poliéster 100% de alta calidad, que es duradera, no se desprende y es fácil de limpiar, lo que significa que es inherentemente resistente a las manchas. La tela sin manchas ayuda a prevenir las manchas no deseadas. marcas, que es esencial para cualquier hogar familiar ocupado.
  • Fácil de Limpiar: Puede eliminar fácilmente la suciedad y el polvo de la superficie. Simplemente use una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, también puedes lavarlo a mano. Deje que la alfombra habitación se seque completamente al aire antes del próximo uso.
  • Servicio amigable: (Para evitar mejor el polvo, utilizamos el envasado al vacío para alfombras. El envasado al vacío deformará temporalmente la alfombra, la espuma viscoelástica también se adelgaza temporalmente. No se preocupe. La forma de la alfombra volverá a la normalidad en 2 -3 días.) Si tiene alguna pregunta, no dé una mala crítica primero, contáctenos, resolveremos cualquier problema por usted.
Bestseller No. 2
Alfombra Pelo Largo 160 x 230 cm - Alfombras Salon Modernas Comedor Alfombra Grande pie de Cama Gris – Blanco
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • LA CASA MAS MODERNA: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.
Bestseller No. 3
Panorama Alfombra Vinílica Baldosa Hidráulica Color Gris 40 x 80 cm - Alfombra Cocina Vinilo - Alfombra Salón Antideslizante, Antihongos e Ignífuga - Alfombras Grandes - Alfombras PVC
  • Alfombras vinílicas decorativas y modernas. Amplia gama de colores y diseños.
  • Antideslizante (Certificado R9), antihongos, aislante e ignífuga (Certificado Euroclass B1), protegen suelos delicados. Apropiada para uso interior y exterior.
  • Estampado digital de alta calidad.
  • Alfombra antialérgica y fácil de limpiar.
  • Fabricada en España.
Bestseller No. 4
TAPISO Dream Alfombra Salón Comedor Dormitorio Moderno Gris Oscuro Blanco Negro Ondas Fina Pelo Corto 140 x 200 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 8 mm; peso: 1350 g / m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y debido al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitores.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.

Los mejores precios de alfombra gris salon del momento

También ofrecemos alfombras de fibras naturales hechas a la medida con cualquier género de forma. Este tejido permite obtener un efecto de personalización más marcado y están muy de moda. La alfombra de fibras naturales llevada a cabo a la medida es también ligeramente más gruesa que las alfombras estándar, lo que proporciona una mayor sensación de confort.