Mejores ofertas de alfombras

La alfombra gris redonda ha sido desarrollada pensando en el usuario, es ligera, tiene estilo, es sencilla de limpiar y su almacenaje tampoco es muy complicado si tienes el espacio adecuado.

Cuando nos imaginamos la habitación ideal nos resulta imposible prescindir de alfombras ubicadas con una butaca cómoda y agradable cama o unos muebles estéticos y cuadros ornamentales.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportará un aire más acogedor.

RebajasBestseller No. 1
Sanat Alfombra Redonda, Gris Claro, Pelo Largo, Moderna Alfombra para salón, Dormitorio, Comedor o habitación de los niños, tamaño: 80 x 80 cm.
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
RebajasBestseller No. 2
GE CHENG, alfombras mullidas de Interior súper Suaves y mullidas de Terciopelo Linda Alfombra de Dormitorio mullidaAdecuado para salón Dormitorio baño sofá, (Gris Claro, 80 x 80 cm)
  • 【Diseño actualizado】Alfombra de terciopelo suave, capa media de esponja, antideslizante, piso de fieltro grueso mejorado,La superficie suave y larga del cabello y la capa intermedia de esponja no se caen fácilmente y no se contaminan fácilmente con el polvo. Una parada permanente debajo de la alfombra en esta área evita que se deslice por el piso. Sin olor, no es fácil de desvanecer.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 4 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】las alfombras de salón tienen el efecto decorativo perfecto en cualquier habitación y aportan calidez a tu familia. Por lo tanto, esta alfombra grande es una idea perfecta para regalo. Especialmente para regalar a amigos y niños. Les encantará. (Nota: la alfombra es un paquete al vacío. Necesita 48 horas para restaurar el estado esponjoso
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
Bestseller No. 3
LIAOXIONG Alfombra de Piel de Conejo Artificial,Alfombra Redonda de Piel de Conejo,Adecuada para Dormitorio y Sala de Estar (Gris, 60x60cm)
  • [Material] Hecho de fibra de poliéster especial, suave al tacto, suave y cómodo, de alta densidad y agradable para la piel.
  • [Multicolor] Hay cuatro colores: blanco, gris, rosa y marrón. Más colores y más atmósferas hacen la vida más colorida.
  • [Opción ideal] Las mantas de lana artificial son ideales para decorar salones, dormitorios, sofás o habitaciones infantiles. Pueden mantenerse calientes durante el frío invierno y son adecuados para cualquier habitación.
  • [Fácil de limpiar] Para el aseo diario, puede quitar el polvo de la piel con una aspiradora y un cepillo; Secar y dar palmaditas en la superficie rugosa puede restaurar la elasticidad y el tacto esponjoso de la superficie rugosa.
  • [Recordatorio] Para facilitar el transporte, la alfombra se empaqueta en una bolsa de vacío. La alfombra comprimida tendrá un pequeño pliegue cuando la reciba, pero no se preocupe por la deformación, se recuperará rápidamente en 2-3 días y no afectará su uso.
Bestseller No. 4
Gurxi Alfombras Redondas Infantiles Niña Esponjoso Sintética Shaggy Alfombra Redonda Lavable Felpa 60cm Alfombra Redonda Pequeña Gris Polipropileno Dormitorio para Sala de Estar Dormitorio Sofá Silla
  • Alfombra de lana de seda, superficie elástica hecha de tela de mezcla de acrílico + poliéster importada, la superficie elástica es suave, lisa y cómoda.
  • Abajo: Suelo de látex antideslizante con una capa de esponja de 5 mm en el medio.
  • La altura del filamento de pelo es de 35 mm y el grosor del fondo de plástico de punto adicional antideslizante es de 7 mm.
  • La alfombra de filamentos tiene patrones hermosos, modernos y novedosos, mano de obra compleja y exquisita, y muestra el espacio cálido e independiente del propietario.
  • La alfombra es adecuada para sala de estar, dormitorio, estudio, cojines de sofá, etc.

La mas extensa cantidad de alfombra gris redonda de Internet

Si las pide ahora, recibirá sus alfombras a la mayor brevedad. Comercializamos una gama enorme de productos con colores muy variados y no vacilamos en enriquecerla constantemente. Nuestros aconsejes tienen en cuenta el diseño cada marca, de esta forma como los tonos de su casa para usar diseños bastante originales que realcen la imagen de marca de su hogar. Estas alfombras se tienen la posibilidad de usar en el interior de una casa, pero además en áreas de trabajo.