Mejores ofertas de alfombras

La alfombra goma eva toysrus es uno de los elementos mas populares para adornar cualquier género de estancia, gracias a la calidez que proporciona.

Una de las virtudes que poseemos como tienda de alfombras online, es que tenemos la posibilidad de satisfacer las pretenciones y los deseos de todos nuestros usuarios, ya que poseemos un extenso abanico de productos para abarcar todos y cada uno de los campos probables.

La tendencia de la decoración del lugar de vida con alfombras nos regresa a irrumpir, pero esta vez con más elegancia y con infinidad de colores y combinaciones, atrás han quedado los aburridos colores tristes.

Bestseller No. 1
HOMCOM 24 Piezas Alfombra Puzzle de Juegos 60x60x1 cm 9m² Alfombrilla Puzzle Protectora de Goma Espuma EVA Suave para Suelo Hogar Gimnasio Marrón
  • ALFOMBRAS DE SUELO: Las alfombrillas de espuma de 24 piezas, que cubren 9 m². Puedes proteger tu piso del desgaste por ejercicio, equipos de gimnasio, equipos de garaje. Y también crea un área de juego segura y divertida para los hijos.
  • USO VERSÁTIL: Usa las alfombras puzzle con vetas de madera artificial para decorar el piso duro de cualquier habitación. Muy adecuado para sótano, garaje, salón, sala de juegos, lavadero, dormitorio, etc.
  • SUPER COMODIDAD: Cada alfombra protectora está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, que proporciona la amortiguación, ideal para ejercicios intensos o yoga.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombrillas son resistentes al sudor, fáciles de limpiar.
  • Medidas totales: 60×60×1 cm (LxANxAL). Cumple con los certificados EN71-1, EN71-2, EN71-1-3, 7P, Decreto Francés de 15 de septiembre 2014 - Formamida Contenido, CPSIA, ASTM F963-11.
RebajasBestseller No. 2
qqpp Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil - Suelo de Goma EVA Suave. 18 Piezas (30 * 30 * 1cm), Gris. QQC-Lb18N
  • GRANDE ALFOMBRA PUZZLE BEBE: Cubre un área de 1.46㎡, 18 Piezas, cada una de 30*30*1cm.
  • PUZZLE SUELO BEBE - Gris.
  • SEGURIDAD SUELO GOMA EVA - Libre de BPA, libre de ftalatos, sin plomo. alfombra infantil puzzle está hecho de espuma suave, segura y duradera. No es tóxico y cumple con los estándares de seguridad establecidos por los Estados Unidos y Europa.
  • ESPESAR ALFOMBRA INFANTIL - 1 cm de grosor, muy flexible y duradera. Adecuada para la protección del piso, deportes, yoga, sala de juegos.
  • Fácil de limpiar y montar: fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave.
Bestseller No. 3
Hakuna Matte Gran Alfombra Puzzle para Niños 1,8x1,2m Elegante Alfombra Bebe para Gatear, Jugar y Yoga - Certificado EN-71, Sin Olor – 48 Piezas y 20 Bordes Empaque Caja de Cartón Reciclable
  • ALFOMBRA INFANTIL + DECORACIÓN DEL HOGAR se combinan en la nueva serie de Alfombra infantil Hygge* diseñadas por Hakuna Matte. Elegantes colores pasteles le dan un toque Escandinavo y acogedor a su hogar. La suave espuma brinda un lugar seguro y divertido para los pequeños.
  • 100% SEGURAS Y SIN OLOR Las alfombras tienen certificado EN71 del Instituto de Prueba Alemán TÜV SÜD. Nuestras Alfombra puzzle bebe están libres de Formamida, BPA, Ftalato y cumplen con todos los estándares de seguridad de la UE para juguetes.
  • SISTEMA DE CONEXIÓN 2 VECES MEJOR gracias a los dientes con formas onduladas. Las alfombras no se separarán – así que no hay desorden.
  • MÁS DE 100 DISEÑOS PERSONALIZABLES - cree patrones únicos con 48 triángulos y 20 piezas de bordes en 3 colores a la moda. COMPRE 2 – OBTENGA UN 10% DE DESCUENTO para extender la alfombra y cubrir una habitación completa.
  • LA CAJA DE CARTÓN RECICLABLE es un empaque más sostenible comparado con los empaques convencionales de plástico.
Bestseller No. 4
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.

Mejores precios este año en alfombra goma eva toysrus

Algo que nos puede echar para atrás a la hora de conseguir una alfombra de fibras vegetales, es su continuo mantenimiento, ahora que es un tejido muy difícil de limpiar, por esto recomiendan tener un ritual de limpieza diario. Las alfombras de fibra natural de algodón aceptan una pisada satisfactorio, anti estática e higiénica, y se pueden limpiar fácilmente de algún forma, ahora sea a mano o bien en la lavadora. Además, las alfombras también tienen la posibilidad de asistirnos a esconder esas máculas o ralladuras del suelo que son inviábles de suprimir o recomponer, que casi todos poseemos en casa. Cuando nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los dormitorios de cada lugar de vida son las alfombras.