Mejores ofertas de alfombras

Puede adquirir una alfombra gateo bebe para ornamentar su salón o dormitorio que, además de aportar un estilo lindo y personal como elemento decorativo, además consigue crear un ámbito de calidez y confort.

Además, se están poniendo de moda nuevos materiales. La alfombra fibra natural dejó de ser una extravagancia para transformarse en entre las más utilizadas opciones en el momento de vestir cualquiera de las estancias de tu casa.

Te recomendamos que mires nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro perfecto para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles proponen para eso una base segura y blandita para que los pequeños y las niñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
Alfombra de Juego para bebés, Alfombra de Espuma Suave para Gimnasio, Alfombra Reversible, fácil de Plegar, Adecuada para Que el bebé juegue o gatee (70 x 39 x 0,4 Pulgadas) (B)
  • El tapete está diseñado con un tono suave que no estimula el sentido de los ojos del bebé, y el patrón lindo promueve el aprendizaje.
  • La superficie es 100% resistente al agua y fácil de limpiar los derrames inevitables con un paño seco, nunca se preocupe por las manchas o problemas de limpieza.
  • ALFOMBRA DE ESPUMA PARA BEBÉ DURADERA Y SIN BPA: Estas alfombrillas de espuma livianas e impermeables son súper seguras para bebés de 3 meses en adelante; el tapete también funciona como una superficie segura y no tóxica para cambiar pañales.
  • El material de espuma de alta densidad reduce el impacto y el ruido de manera efectiva. El tacto suave y cómodo es más apropiado para que el bebé gatee y juegue. ¡El diseño liviano es perfecto para llevarlo a la playa, al parque o a cualquier lugar!
  • El tapete súper fácil de plegar se puede empaquetar en un tamaño compacto con una bolsa de transporte GRATUITA, no ocupa mucho espacio para almacenar. Las características de la escena reversible significa comprar una pero obtener dos opciones de uso.
Bestseller No. 2
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm. Plegable, Antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Bestseller No. 3
CCLIFE Alfombra de Juegos Reversible Colchoneta Infantil Plegable.Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico, Color:Número con Jirafa
  • Seguro y Saludable - La espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en CCLIFE
  • Cálido y cómodo - Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Patrón de doble cara - El patrón de doble cara aumenta la diversión de la colchoneta de juegos para bebés, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Limpia y almacena fácilmente - fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !
  • Adecuado para una variedad de ocasiones - exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!

Las más sonadas promociones de alfombra gateo bebe de Internet

Si algún día se te mancha la alfombra, la puedes sacar a la terraza y con la manguera y algo de jabón la dejas como nueva. Polivalente, resistente, maleable, limpia, creíble, acogedora, configurable, impermeable, … ya ves que sí, las alfombras de polipropileno no son el compañero perfecto, pero se le parece mucho. Lo destacado es que las alfombras de polipropileno no tienen un espacio o bien empleo específico, sino valen tanto para un roto para un descosido. Dado que no acumulan ácaros las hace principalmente interesante para personas con alergias, para las que las alfombras sin pelo y fáciles de limpiar son casi una obligación. En segundo lugar, la limpieza es tan sencilla como tú quieras. Puedes hallar la mejor selección de alfombras de polipropileno en nuestra página web.