Mejores ofertas de alfombras

Nuestra alfombra gasteiz va a llenar de estilo algún estancia de tu casa. Revela la extensa variedad de alfombras para adquisición en línea y vestir tu hogar a la última.

Las alfombras son también fundamentales en las habitaciones infantiles, ahora que los pequeños pasan una gran parte del tiempo jugando en el suelo. De esta manera, evitamos que jueguen sobre el suelo desnudo y quedan protegidos contra probables caídas.

Estamos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra perfecto para cada estancia, con independencia de si elige una alfombra rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido plano.

Bestseller No. 1
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm)
  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • Multi-uso - transporte y almacenamiento fácil vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón

Los mejores precios de alfombra gasteiz que te puedas encontrar

Caso de que te decantes por esta clase de alfombras, has de ser cuidadosísimo con el tratamiento de estos materiales, ya que, siendo puros, son muy vulnerable a los insectos. Este tipo de alfombras son frágiles, tienen una suavidad que en algunas ocasiones te dan ganas de acostarte sobre . La mayoría de ellas están hechas con lana pura, pero además hay otras que son mezclas de nylon. Esta clase de alfombras se corresponden con los modelos más tradicionales. Mucha gente las coloca en estancias donde puedan combinar con los muebles, las mesas u otros elementos pertenecientes a la decoración y el ámbito.