Mejores ofertas de alfombras

La alfombra ganchillo fué desarrollada pensando en el usuario, es rápida, tiene estilo, es sencilla de adecentar y su almacenaje tampoco es muy complicado si cuentas con el espacio adecuado.

Desplazar los muebles de situación, cambiar las cortinas, añadir una lámpara o un mueble socorrer colorido son ciertas ideas fáciles para actualizar la decoración del hogar y que pueden cambiar por completo el aspecto de una estancia. Pero algo que muchas veces descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Cuando nos imaginamos la habitación ideal es imposible prescindir de alfombras ubicadas junto a una butaca cómoda y acogedora cama o bien unos muebles estéticos y cuadros decorativos.

Bestseller No. 1
Herramientas de gancho de pestillo Mango de madera Gancho de pestillo Aguja de ganchillo de ganchillo para alfombra de lona Alfombra Alfombra Craft
  • REGALO MARAVILLOSO: la aguja de ganchillo con gancho de cierre es un regalo práctico para mamá, niños, niñas, estudiantes universitarios, principiantes, etc., adecuado tanto para hombres como para mujeres, regalos maravillosos para familias y amigos, disfrute de su divertido tiempo de bricolaje.
  • PORTÁTIL: También se puede utilizar para reparar corridas en tejido grueso. Cabe fácilmente en su mochila, equipaje, maleta. Ideal para viajar o llevarlo a donde quiera ir.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Ideal para trabajar en proyectos de lienzo y lana, como alfombras y cojines. Herramienta de gancho de pestillo para hacer alfombras, tapetes, colgantes de pared, etc.
  • TAMAÑO PERFECTO: Tamaño y forma perfectos para crear proyectos de ganchos Latch de forma fácil y rápida. Te ayuda a disfrutar de un momento feliz y cómodo de tejer.
  • MATERIAL DURADERO: Esta herramienta de gancho Latch doblada / en ángulo tiene un mango de madera y un eje de metal. La forma doblada del gancho del pestillo es simple, hermosa y fácil de usar.
Bestseller No. 2
ITME 5 Pack Aguja de Ganchillo con Mango de Plástico, Gancho de Ganchillo para Pelo, Gancho de Ganchillo para Trenzar, para Hacer Alfombras y Otras Artesanías (Rosa + Verde)
  • [Material] El gancho de este gancho de crochet está hecho de material metálico duradero, no oxidado, mano de obra fina, y sin rebabas. El mango está hecho de plástico de alta calidad. Agarre cómodo, agarre de color brillante y duradero, no es fácil de romper.
  • [Especificaciones] Cada paquete contiene 5 ganchos de ganchillo de plástico. El color es rosa + verde. La longitud total del gancho de ganchillo es de 15,6 cm, el ancho del gancho de ganchillo es de 0,5 cm, y la longitud del gancho de ganchillo de metal es de 6 cm. El tamaño adecuado es fácil de sostener y usar.
  • [Ventajas] Gancho flexible, no se atasca el cable, no se cuelga el cable. El gancho de metal tiene una fuerte dureza y se puede retraer libremente. El mango está hecho de material de alta calidad y es cómodo de sostener, y no se sentirá cansado después del uso a largo plazo.
  • [Fácil de usar] Al tejer el cabello, deje una parte de la brecha en la raíz del cabello. Al tejer una peluca, puede arreglarla fácilmente sin estropear el peinado original. Sólo tienes que pasar el gancho de metal a través de la raíz del cabello, y luego usar el gancho para enganchar la peluca en el cabello real.
  • [Aplicación] Se utiliza ampliamente en la reparación de suéteres, diseño manual de bricolaje, tejido de pelucas, tejido de alfombras, tejido de trenzas sucias, abalorios y otras artesanías.
Bestseller No. 3
150cm x 100cm Rejilla de alfombra en blanco Set de Ganchillo con 2 piezas Herramienta doblado Aguja de ganchillo para manualidades de bordado de lona de tapiz de alfombra de bricolaje
  • 【Material de calidad】: Nuestro lienzo de malla está hecho de material plástico, y la herramienta de gancho de pestillo está hecha de plástico, el resto está hecho de acero inoxidable, es duradero y no es fácil de romper, puede usarlos durante mucho tiempo y el mango del gancho es cómodo de sostener.
  • 【El paquete incluye】: Nuestro paquete incluye una red de alfombra en blanco de 1,5 mx 1 m y dos ganchos de ganchillo, que también se pueden utilizar para tejer el cabello.
  • 【Diversión de bricolaje】: Nuestro kit de herramientas para alfombras puede brindarle mucha diversión de bricolaje. Combínalo con encajes, abalorios, cintas, hilos de diferentes colores y formas para crear un look personalizado que enriquezca tu tiempo libre.
  • 【Mejor regalo】: puedes tejer a mano en una variedad de manualidades reconfortantes para tu amante, madre y amiga. Debe estar muy feliz de recibirlo.
  • 【Usos amplios】: Puede usar redes de crochet para diseñar varias manualidades de acuerdo con sus preferencias. Te proporcionamos ganchos. Este kit se puede utilizar para tejer todo tipo de almohadas, mantas, cojines de sofá, alfombras de pompones.
Bestseller No. 4
Juego de Agujas de Ganchillo con Gancho Reparación Aguja Gancho Ganchos de Ganchillo Doblados Herramientas Rastas Rastas de Ganchillo para Cabello Trenzado, Alfombras, Géneros de Punto 5 Piezas
  • Ganchillo para tejer: el mango de plástico tiene un diseño ergonómico y es cómodo de sostener. El ganchillo de acero inoxidable es de alta calidad, ligero y práctico, colorido y fácil de usar.
  • Durable y duradero: la superficie de la aguja anudada es lisa y la aguja es lisa. Las agujas de crochet de diferentes tamaños pueden satisfacer las necesidades de hilos gruesos y delgados. Los ganchos más pequeños son muy adecuados para tejer encaje delicado a ganchillo.
  • Artesanía única: el mango de la aguja de extensión de cabello es antideslizante, y el diseño único del gancho es muy suave y muy conveniente de usar, lo que le permite experimentar la sensación de agujas voladoras.
  • Amplia gama de aplicaciones: puede usar este juego de ganchillo para tejer alfombras y lana, adecuado para tejer suéteres, ganchillo de bricolaje, ocultar extremos de hilo, ganchos de bloqueo son adecuados para la fabricación de sombreros y muy adecuado para cabello micro trenzado y extensiones de cabello.
  • Diferentes tamaños: este juego de agujas de crochet contiene 5 formas y tamaños diferentes de agujas de crochet con asas de plástico. Cumplir con diferentes requisitos.

Mejores precios este año en alfombra ganchillo

Las fibras sintéticas usadas en la producción de alfombras incluyen la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no afirma de entrada nada sobre si las alfombras están hechas a mano o bien a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con sorprendentes efectos altos y bajos. La poliamida se usa predominantemente para zonas sometidas a un gran desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o bien las alfombras para niños o bien incluso para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy adecuado para la producción de alfombras de clase alta.