Mejores ofertas de alfombras

Nuestro objetivo es que tengas una casa confortable en la que vivir experiencias increibles con tus conocidos cercanos. De ahí que te sugerimos la alfombra forma de nube, que se encuentra dentro de las más utilizadas opciones accesibles en el mercado.

¿Estás buscando una segunda alfombra? Si ya tiene ideas específicas, sobre la marca, el color, el estilo o bien el motivo, utilice los distintos filtros, para encontrar la alfombra correcta rápidamente.

Como somos una web de ventas en línea de venta de alfombras, puedes hallar un rango de costos muy variado. También poseemos alfombras con un precio más alto y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras online puedes hallar todo lo que estás buscando.

Bestseller No. 1
HLZDH Alfombra, piel de oveja, imitación de cordero, piel sintética decorativa, super suave, pelo largo, efecto piel, para sofá / cama [60 X 90 cm] [blanco]
  • Perfecto para ponerlo en la habitación de sus hijos, sala de estar, dormitorios, sala de juegos, agregar un toque extra moderno a su decoración y convertir su habitación en un espacio acogedor con este diseño elegante simple pero con clase.
  • Material: Parte delantera: lana animal artificial; Parte posterior: respaldo genuino de gamuza blanca suave.
  • Tamaño: 60 X 90 CM 75 X 120 CM, 50 X 80 CM, 50 X 150 CM, 80X 180 CM, 60 X 60 CM, 90 X 90 CM, Ideal como alfombra o para cubrir su sillón favorito, también perfecto para el hogar decoración.
  • Dale a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja. Es súper suave y relajante para promover el sueño mientras brinda una comodidad excepcional. También es mejor para yoga y meditación.
  • La alfombra de piel para decoración del hogar es una manera fácil de arreglar su sala de estar, dormitorio, sofá o habitación de los niños con un acento brillante y colorido. Manténgase abrigado durante los climas fríos del invierno y una excelente alfombra decorativa para cualquier dormitorio.
RebajasBestseller No. 2
Cumay Piel de Imitación, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Rosa, 60 X 90 cm)
  • Aviso Importante: sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se forman al cerrar al vacío . También se puede lavar a mano y extender bien a secado ,no necesitará plancha. (Se recomienda siempre, el lavado a mano).Una vez colocada notará se Se queda poco a poco sin arrugas pasados unos días.
  • Material: parte superior -> 100% fibras acrílicas, parte inferior -> 100% poliéster, pelaje agradable y suave, densidad superficial: aproximadamente 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla.
  • Tamaño: Longitud: 60 cm, ancho: 90 cm, las pieles tienen una muy alta densidad de algodón que el pelo es muy suave y cálido;
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (1 de blanqueo Por Separado). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • acogedor & resistente: Oveja sintética cálida, suave y blandito. ideal como una manta de lana es un bonito regalo para festival, cumpleaños, amigos, familia, Halloween, Navidad
Bestseller No. 3
HETOOSHI Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra,Piel de Imitación excelente piel sintética de calidad alfombra de lana ,Adecuado para salón dormitorio baño sofá silla cojín (nubes blancas, 90 x 110 cm)
  • 【Diseño actualizado】Alfombra de piel de oveja de imitación, capa media de esponja, antideslizante, piso de fieltro grueso mejorado,La superficie suave y larga del cabello y la capa intermedia de esponja no se caen fácilmente y no se contaminan fácilmente con el polvo. Una parada permanente debajo de la alfombra en esta área evita que se deslice por el piso. Sin olor, no es fácil de desvanecer.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 6 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Protección de los animales】El uso de pieles artificiales puede reducir el uso de pieles de animales, evitando así daños a los animales.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
Bestseller No. 4
MyShop24 Alfombra infantil de pelo plano, 100 x 150 cm, color azul pastel con forma de nube feliz para la habitación de los niños, certificado Öko-Tex Standard 100
  • Un sueño infantil, las alfombras MyShop24 aportan bonitos acentos y crean un ambiente acogedor en tu hogar, así como calidez, textura y comodidad. Estas alfombras son ideales para habitaciones juveniles, habitaciones infantiles (niñas y niños).
  • Fabricadas en polipropileno. Estas alfombras de pelo plano están fabricadas a máquina. El hilo de rizo utilizado tiene las propiedades brillantes que, dependiendo de las condiciones de luz, la alfombra brilla con diferentes efectos de luz y oscuridad e intensidades de color.
  • ¡Pídelo sin preocupaciones! Con el sello de calidad independiente Öko Tex Standard 100, nuestras alfombras se examinan en busca de productos químicos y sustancias prohibidas por la ley y perjudiciales para la salud.
  • Calidad: esta alfombra azul pastel tiene un peso total de aprox. 3,23 kg. Altura del pelo de aprox. 11 mm. Reverso textil de yute. Bordado en todo el perímetro. El tamaño puede variar +/- 2 cm.
  • Consejos de cuidado: las fibras sintéticas apenas absorben la humedad. Por lo tanto, es posible limpiar con un paño húmedo o una esponja. Además, la alfombra se puede aspirar con una aspiradora.

Las mejores ofertas de alfombra forma de nube de Internet

Sin alfombras, la humedad y la suciedad tienen vía libre y tienen la posibilidad de incluso provocar manchas permanentes en los suelos. Si una gran cantidad de humedad entra en el lugar de vida en un corto período, podría incluso filtrarse al suelo, aumentando el compromiso de corrosión. Las alfombras no solo embellecen, sino que también tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables además son prácticas, desde luego, ya que tienen la posibilidad de ser fácilmente retiradas para su limpieza.