Mejores ofertas de alfombras

Está claro que la alfombra foam no toxica crea un espacio confortable para sentarse, jugar o trabajar dando un ámbito más acogedor.

Brindamos una amplia gama de alfombras de pelo cortito, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos van a hacer que tú y todos tus amigos quieran quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu nueva alfombra.

Si la habitación es de enormes dimensiones, las alfombras estampadas lucirán fundamentalmente bien, mientras que los muebles sean lisos.

RebajasBestseller No. 1
Alfombra de Juego,200×180cm,Colchoneta de Rastreo de XPE,Doble Cara,Plegable Portátil Antideslizante Extragrande Reversible Impermeable No Tóxico Tapete Juegos,para Pequeños Niños Bebé(1.0cm Espesor)
  • 【Alfombra de Juego XPE】Seguro, saludable y no tóxico. La alfombra de juego está hecha de material XPE para brindar la máxima seguridad y salud a los bebés. El tapete de juego es el mejor producto para acompañar el crecimiento del bebé. El peso ultraligero se puede plegar, es fácil de transportar, seguro y cómodo.
  • 【1.0cm de Espesor】Tamaño del tapete de juego: 200 × 180 × 1.0cm (78.74 × 70.86 × 0.39in). Esta gran alfombra de juego de una pieza es lo suficientemente grande para que su bebé gatee y juegue, un grosor de 1.0 cm puede garantizar que su bebé no se lastime al caer y proteger a su hijo de los pisos fríos.
  • 【Patrón de Doble Cara】Los lados dobles con patrones lindos estimulan el crecimiento de la visión real del bebé, el crecimiento intelectual. La alfombra de juego para bebés tiene un patrón de doble cara, para que puedas disfrutar de dos diseños diferentes. Las letras y números del patrón pueden entrenar la capacidad de reconocimiento de los niños.
  • 【Impermeable y Antideslizante】La alfombrilla para bebé es resistente al agua, por lo que no tienes que preocuparte por limpiarla. Simplemente limpie la suciedad, el agua, los residuos de alimentos o las manchas de leche con un paño húmedo o húmedo. En la parte inferior del diseño a prueba de humedad, ya sea en la habitación o en el exterior, puede estar seguro de que el bebé juega.
  • 【Plegable Portátil】No se requiere ensamblaje, se puede abrir en un segundo. El diseño plegable es perfecto para llevarlo a la playa, al parque oa cualquier lugar, protegiendo a tu hijo de alfombras y suelos sucios. Fácil de almacenar. El tapete de juego se puede guardar fácilmente en cualquier lugar de su hogar o se puede llevar fácilmente al aire libre.
Bestseller No. 2
Ofie Mat de Little Bot, tapete de juego suave para bebés, 2m x 1.4m, reversible y no tóxico (zen line+triangle, Large)
  • Estera de piso bellamente diseñada para el siguiente nivel de confort en el hogar. Suave al tacto, fácil de limpiar y admite mascotas.
  • La esterilla Ofie es una esterilla grande de espuma simple que tiene lados reversibles. Diseñado con un buen ojo para los detalles, esto muestra cómo creemos que la decoración del hogar debería ser: simple, con un pequeño giro divertido (los tapetes de juego Little Bot presentados en New York Magazine y Design Milk).
  • Es un tapete de juego seguro y no tóxico para bebés y familias. Nuestras alfombrillas de juego están hechas de algunos de los mejores materiales de espuma que son seguros y duraderos, y como padres compañeros, entendemos cuánto significa seguridad y calidad para usted.
  • Las alfombrillas de juego Little Bot se prueban en laboratorios certificados de EE. UU. No contienen metales pesados, BPA, plomo, formaldehído, ftalato ni retardantes de fuego. No hay espuma de PVC o EVA en nuestras alfombrillas.
  • Nuestras alfombrillas miden 6.5 pies x 4.5 pies. Son súper fáciles de limpiar y son seguras para la aspiradora. También se pueden enrollar para su almacenamiento cuando no están en uso.
Bestseller No. 3
Alfombra de Juego para Bebés - Alfombra para el tiempo boca abajo, Para Actividades como Jugar Regalos para la fiesta del bebé recién nacido, De espuma No tóxica Reversible, Impermeable 1,98mx1,41m
  • ¡Cupón de descuento del 20%! La alfombra de juego para siempre para recién nacidos y niños pequeños: nuestras gruesas alfombras de espuma que evitan golpes y magulladuras se combinan con nuestra superficie ultra higiénica, a prueba de suciedad, impermeable, a prueba de manchas y fácil de lavar, lo que garantiza su tranquilidad y seguridad en cada etapa: bebés que gatean, niños pequeños que caminan, preescolares que meriendan, niños que hacen movimientos ninja de gimnasia.
  • Tema del bosque bellamente pintado a mano - Alfombra de juego de espuma reversible de 2 lados para rodar, gatear, levantarse, caminar, saltar, correr y dar volteretas. Observa cómo tu pequeño se hace amigo de las caprichosas criaturas del bosque pintadas a mano en el lado 1, y luego cambia al lado de la alfombra de juego para niños de color beige y lunares para que combine con tu sofisticada decoración.
  • Alfombra de juego para bebés, no tóxica y con certificado de seguridad para niños - Higiénica, a prueba de humedad, a prueba de bocadillos, a prueba de suciedad - ¿Hemos mencionado que sólo utilizamos TPU no tóxico? – Es muy superior a la alfombra de juego para bebés de PVC - por lo que ha sido probada, demostrada su seguridad y certificada bajo las más estrictas normas internacionales.
  • Se adhiere a los suelos más resbaladizos - Tecnología avanzada de material TPU antideslizante: Las alfombras para bebés de espuma condensada de Bubzi Co aprovechan el material de TPU antideslizante de gran agarre, el mismo material que utilizan los fabricantes de botas para evitar el deslizamiento sobre superficies húmedas y heladas, lo que hace que esta sea la alfombra para bebés ideal para suelos de madera dura, mármol, baldosas, granito, madera de ingeniería y pies húmedos y enlodados.
  • Con tu compra apoyas a los nuevos padres: Cada vez que compras alfombrillas de espuma para niños, estás apoyando a Postpartum Support International, una organización dedicada a ayudar a las madres en un momento de crisis que no pueden controlar de otra manera, marcando la diferencia en el desarrollo de ellas y de sus bebés.
Bestseller No. 4
MQIAOHAM Foam Puzzle Alfombra de juego con bordes Kids Multi-Color Safe Baby Playground Soft Padded Floor Protection Alfombra de alta calidad EVA Foam Interlocking Tiles no tóxico P009B3010
  • Área de cubierta de tapete de juego: 116CM x 116CM( ±1CM) / (46 pulgadas* 46 pulgadas (±1 pulgadas))
  • No es tóxico y cumplir con los estándares de seguridad de juguetes regulados en los Estados Unidos y Europa.
  • tapete de juego suave y grueso - El grosor es de 1 cm (0.4 pulgadas), una gran flexibilidad y durabilidad. Perfecto para la protección del piso, ejercicio, yoga, sala de juegos.
  • Grandes alegrías en la estera de rompecabezas: las baldosas de la estera de espuma tienen formas y piezas de rompecabezas de colores primarios que atraen la atención de los niños y despiertan su interés. Podría ayudar con el desarrollo de la Imaginación de los Niños y la coordinación mano-ojo.
  • nota: Debido a los diferentes lotes producidos por la fábrica, el color de las esteras es similar a las imágenes.

Los mejores precios de alfombra foam no toxica de la actualidad

Ubica la alfombra en espacios extensos donde puedan apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más confortables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas e impide las de pelo largo porque retienen el polvo. En el salón debe aguantar el peso de la mesa y las sillas, por lo que deberás seleccionar una muy densa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo mejor es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta para que cubra las sillas.