Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra flor de loto, siendo tan suaves y confortables, son perfectas para habitaciones en las que podemos caminar descalzos como el dormitorio o el salón.

No te lo supongas un par de veces y adorna los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

Le ofrecemos una extensa selección de alfombras, tanto para interior para exterior, especialmente diseñadas para suprimir la suciedad de bajo las suelas de los zapatos.

Bestseller No. 1
Alfombra Terraza Exterior,Vintage Boho Étnico Abstracto Artístico Mandala Flor De Loto Estampado Ultra Suave Alfombra Antideslizante Grande Alfombras Lavables Para Exteriores Alfombras Resistentes
  • 【Material exquisito】: Terciopelo de cristal, 80% poliéster, 495% nailon, tacto delicado, pies cómodos, el color es brillante, buena permeabilidad al aire, no es fácil de usar y no es fácil de decolorar y teñir, este material es fácil de cuidar de. Material de la espalda: Látex de alta calidad, buena resistencia a la abrasión.
  • 【Diseño de arte】: Este clásico, tradicional bohemia étnico abstracto artístico mandala flor de loto alfombras combinación de colores rojo azul y amarillo en un estilo retro lleno de estilo exótico, agregue un sabor bohemio y retro a su hogar. Ilumina cualquier piso de tu casa y muestra un sentido del arte único.
  • 【Amplia Aplicación】: diseño simple y elegante, elegante y hermoso, puede organizar fácilmente el dormitorio, la habitación de los niños o el sofá, adecuado para sala de estar, balcón, jardín. Mejor decora tu casa.
  • 【Fácil de cuidar】: las alfombras de exterior requieren un mantenimiento diario y aspiradoras. También puede enjuagar suavemente con agua fría para evitar el remojo o la exposición prolongada.
  • 【Embalaje】: El embalaje de nuestros productos está doblado y pueden aparecer arrugas. Después de un largo período plano, las arrugas desaparecerán naturalmente. O use una máquina de planchar para planchar.
Bestseller No. 2
Benooa Esterilla Masaje Acupresion y Almohada Pinchos Para El Dolor De Espalda y Cuello Dolor Ciático,Insomnio,Alivio Muscular Relajación For Acupresion flor de Loto Mejorada (Black)
  • 【REDUCE EL ESTRÉS, MÁS SALUDABLE】 Juego de almohadillas y almohadillas de acupresión Benooa, recomendado por los médicos, para eliminar el dolor y la tensión de una manera completamente natural y no tóxica. Más de 5,000 picos ergonómicos activan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Simplemente recuéstese en su esterilla de acupresión durante 10-15 minutos al día para estimular la liberación de endorfinas y promover el sueño.
  • 【ALIVIE EL DOLOR Y PIERDA PESO】Use el juego de almohadillas y almohadas de acupresión Benooa para combinar con su día cuando trabaja,medita o practica yoga.La estera de acupuntura ayuda a resolver una variedad de problemas físicos,como el alivio del estrés y la tensión,rigidez del cuello,dolor de espalda,dolores de cabeza por tensión,ciática y fibromialgia.Al mismo tiempo,a través de la circulación sanguínea,se puede mejorar el drenaje linfático,lo que ayuda a eliminar toxinas en el cuerpo.
  • 【FORMA Y TAMAÑO DE】 El alfiletero se originó en la India y se ha utilizado para la relajación corporal,la meditación y el yoga durante miles de años.almohadillas de compresión de acupuntura tienen un total de 210 agujas,cada una con 25 almohadillas de compresión,un total de 5250 puntos de compresión.Tamaño de almohadilla de aguja 68 * 42 * 1.5 cm,tamaño de almohada de acupuntura: 37 * 14 * 10 cm
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 Sabemos que nuestros clientes son conscientes de su salud y se preocupan por los productos que utilizan. Nuestro juego de almohadillas y tapetes de acupresión se siente bien con los dedos de adentro hacia afuera. La esterilla de acupuntura está hecha de algodón 100% y relleno de alta densidad. La aguja de loto es un ABS de alta calidad, que es inofensivo para el cuerpo.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Use una esterilla de acupuntura durante la hormona peptídica del cuerpo comienza a fluir por todo el cuerpo; la fatiga y el dolor del cuerpo se reducen significativamente; se alivia el dolor, se mejora la vitalidad. La alfombra de acupuntura se puede usar en el dormitorio, la sala de estar, la sala de estudio, y también se puede usar para el trabajo, y la bolsa de almacenamiento de regalos se proporciona al mismo tiempo, lo que es conveniente para llevar.
RebajasBestseller No. 3
Fansteck Esterilla Acupresión, Esterilla de Masaje, Manta Masaje, Estera de Acupresión, Alfombra Acupresión con Cojín Almohada Bolsa 2 Bolas Parnamat Flor de Loto Ideas Regalo Dia de la Madre
  • ESTIMULA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA – Este kit de masaje acupresión favorece a la salud y es una buena forma de fisioterapia tradicional china, estimula la circulación sanguínea de su cuerpo. Permite relajarse en épocas de estrés o después de un dÍa duro. Diseño portátil de 67x43x38cm (mat) + 15x38x10 (almohada).
  • MULTI-RELIVE – Esta estera de masaje brinda relajación total mientras reduce el dolor, el estrés y la tensión de . También puede mejorar el sueño, la circulación sanguínea y el estado de ánimo, así como un aumento en los niveles de energía.
  • PARA DIFERENETES OCASIONES – Puede usar esta mat de acupresión en oficina, gimnasio o en su casa, también sirve para hacer Yoga. Con la almohada, usted puede difrutar del masajes de su cabeza y cuello.
  • LAVABLE & PORTÁTIL- Bolsa portátil de almacenaje (60x12cm) incluída en este Kit de masaje acupuntura. Esta esterilla acupresión flor de loto es desmontable gracias a los ganchos y hebillas laterales. El relleno de espuma se puede quitar para un sencillo lavado. Atención, lave por separado en la lavadora ya que las púas pueden dañar otros tejidos.
  • PARA ADULTO Y NIÑO- Pranamat acupresión, tamañ suficiente para que se tumba un adulto o un niño. También adecuado para los pequeños y mayores. (Por favor, consulte al clínico antes de usar esta estera si padece de enfermedades físicas.)
Bestseller No. 4
Fitem Kit de acupresión XL - Cojín + Esterilla de acupresión + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Masaje de espalda - Esterilla: 130 x 50 x 2,5 cm, cojín: 30 x 23 x 10 cm
  • Materiales 100% sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, sin pegamentos e hipoalergénicos.Probados y verificados por la SGS (líder mundial en inspección y certificación).Con interior de espuma ecológica; funda exterior 100% de algodón.12.728 puntas fabricadas en plástico ABS (material sostenible que se utiliza para las piezas de Lego) recubren el total de elementos del kit: 11.378 puntas de acupresión en la alfombra y 1.350 en la almohada.Las puntas se fijan por termosellado, procedimiento que utiliza el calor para que se adhieran los materiales (sin pegamentos).
  • FUNCIONAMIENTO:Al acostarte sobre esta «cama de agujas», el peso de tu cuerpo se repartirá uniformemente sobre las 12.728 puntas, estimulando así innumerables «puntos de acupresión». Varios estudios científicos han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, activa la circulación sanguínea y linfática (aumentando la oxigenación de los tejidos y la eliminación de los desechos metabólicos), y activa la secreción de endorfinas (las llamadas «hormonas del bienestar»).
  • BENEFICIOS / EFECTOS:Relaja la tensión y rigidez muscular, alivia los dolores de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal, etc.), los dolores cervicales, la fibromialgia, así como las curvaturas. Es también anti-estrés, alivia la ansiedad, las migrañas, el dolor menstrual; favorece el sueño y la relajación, así como la recuperación deportiva, ya que aumenta la energía. Reflexología: se utiliza sobre la planta del pie, estimula los puntos de la reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas».
  • DISEÑO MEJORADO:Las puntas están agrupadas en discos o botones de 27 puntas cada una (414 botones en la alfombra y 50 en la almohada). El número de puntas y de discos ha sido estudiado con el objetivo de obtener una óptima distribución del peso del cuerpo sobre ellas, evitando dolores insoportables, pero sin que se reduzca la eficacia de la acupresión.
  • --CONTENIDO EXTRA:Bolsa de transporte, instrucciones de uso (idioma español no garantizado) y bola de masaje.Dimensiones:Alfombra.130 x 50 x 2,5 cm. - Almohada:30 x 23 x 10 cm.

Mejores precios este año en alfombra flor de loto

El planeta de las alfombras se favorece de una base de clientes cada vez más grande gracias a su efecto decorativo, sus propiedades aislantes, su resistencia al desgaste y a su aptitud de absorción. En nuestra página web tienes la posibilidad de elegir entre entre los catálogos más extensos de la red. Todo cuanto tienes que llevar a cabo es escoger el estilo, los materiales y la dimensión que quieras. Una alfombra de terciopelo hecha a medida siempre es un toque lindo y cómodo en su decoración.