Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra flor de loto, siendo tan suaves y confortables, son perfectas para habitaciones en las que podemos caminar descalzos como el dormitorio o el salón.

No te lo supongas un par de veces y adorna los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

Le ofrecemos una extensa selección de alfombras, tanto para interior para exterior, especialmente diseñadas para suprimir la suciedad de bajo las suelas de los zapatos.

Bestseller No. 1
WEWILL Esterilla Acupresion Kit con Almohda y Bolsa para Acupuntura y Moxibustión Yoga Mat Masajeador de Acupresión Mat,Púrpura
  • RELAJACIÓN Y MASAJE: La acupresión es una terapia china antigua practicada por profesionales de la salud de todo el mundo, WEWILL estera de acupresión basada en la medicina tradicional china, estimula simultáneamente los puntos de acupresión en la piel, promueve la circulación sanguínea, relaja los músculos tensos, mejora la calidad del sueño
  • FUNCIÓN EFECTIVA: WEWILL esterilla acupresion kit puede controlar eficazmente el dolor de cabeza, hombros, espalda, cuello uterino, calambres menstruales y dolor en las articulaciones, y puede mejorar eficazmente el estrés. insomnio, fatiga, circulación sanguínea y otros problemas
  • MATERIALES SEGUROS Y ECOLÓGICOS: La tela de algodón, núcleo de espuma y la tela de algodón se puede quitar de la alfombrilla de limpieza y la almohada, la alfombrilla de acupuntura está hecha de plástico ABS no tóxico e hipoalergénico, seguro y respetuoso con el medio ambiente.Natural sin efectos secundarios y le brinda un alivio inmediato dolor de espalda y cuello
  • FÁCIL DE LLEVAR: El tamaño de la esterilla de acupresión: 67 * 41 * 2 cm, y el tamaño de la almohada: 37 * 15 * 10 cm. La superficie de la esterilla de yoga está recubierta con 230 almohadillas y 6210 puntas de acupresión, mientras que el cojín tiene 1782. Incluyendo esterilla de acupresión y una almohada , viene con una bolsa para guardarlo y transportarlo
  • CONSEJOS DE USO: Inicialmente debe usar una camisa o colocar una manta delgada entre el cuerpo y la esterilla, úsela de manera irregular todos los días, luego el cuerpo se irá acostumbrando gradualmente a la esterilla, el dolor se reducirá y la circulación sanguínea aumentará para la relajación
Bestseller No. 2
Osail Esterilla de acupresión y cojín con 2 bolas de masaje de púas, esterilla de yoga con cojín lumbar para masaje, alivio del dolor y alivio del estrés, con bolsa de transporte (dorado)
  • Relajación y masaje: si sientes dolor de cuello y espalda y falta de movimiento, prueba nuestro juego de almohadas de acupresión. Te ayudará a aliviar el estrés y relajarte, especialmente los músculos de la espalda, el cuello y los pies.
  • Masaje completo: el kit shiatsu incluye almohada y cojín. Puedes utilizar un conjunto completo de herramientas de diferentes maneras. Se puede utilizar como cojín para la espalda, almohada o esterilla de yoga para aliviar eficazmente el dolor de espalda, insomnio, estrés crónico, fatiga, tensión y sistema circulatorio, etc.
  • Versión mejorada: esta esterilla de yoga actualiza el diseño. Cada molde tiene 29 puntas de plástico. Hay un total de 200 patrones en una alfombrilla de acupuntura (5800 piezas en total) que se distribuyen de forma segura en diferentes partes. Cada punta de plástico se vuelve más afilada, pero no te sentirás dolorido, sino que solo te sentirás más relajado y cómodo y alivia tu dolor de forma más eficaz.
  • Fácil de transportar: el juego de masaje es ligero y portátil y viene con una bolsa portátil para facilitar la limpieza y el almacenamiento. Ideal para hombres y mujeres para participar en yoga, en la oficina o en viajes de larga distancia
  • Fácil de usar: póngase en la alfombrilla diariamente de 10 a 30 minutos para reducir la tensión muscular y el dolor de espalda. Un cojín de tamaño suficiente hecho de algodón, esponja y plástico de alta calidad es adecuado para toda la espalda. El kit contiene una alfombrilla de espalda, un reposacabezas y 2 bolas de masaje Spiky
Bestseller No. 3
Belmalia Esterilla Acupresión Kit | Esterilla de Masaje | Alfombra Acupresion con Almohada | Rosa Gris
  • MÚLTIPLES ZONAS DE APLICACIÓN: Utilice esta esterilla de acupresión como masajeador de espalda y cuello mientras está acostado, para aliviar los músculos del glúteo cuando esté sentado o use cuando esté de pie para estimular los puntos de acupuntura en sus pies.
  • RELAJACIÓN BENEFICIOSA: Utilice estas esteras de masaje de acupuntura para la relajación de todo el cuerpo. Las esterillas de acupuntura y acupresión se basan en la medicina china (TCM) y están diseñadas para contrarrestar el dolor de una manera específica. Pueden tener una influencia positiva en su bienestar y proporcionar una forma rápida y efectiva de relajación.
  • HERRAMIENTA PRÁCTICA: Integre fácilmente la alfombra de acupresión y el juego de almohadas en su vida cotidiana. ¡Simplemente guarde la almohada de acupuntura dentro de la esterilla, sujete las manijas y llévela con usted donde lo necesite!
  • FÁCIL DE LAVAR: Hecha de algodón respetuoso con la piel, la cubierta de fácil cuidado es fácil de lavar. Retírela de la estera de espuma y lávelo.
  • LA ENTREGA INCLUYE: Su juego incluye 1 esterilla de acupresión, 1 x almohada de acupresión y asas de transporte con cierres de presión. Dimensiones de la esterilla: 68 x 42 x 2 cm. Dimensiones de la almohada: 40 x 15 x 10 cm.
Bestseller No. 4
Benooa Esterilla Acupresión Kit con Almohada para Acupoint Set de Regalo de Navidad Juego de Acupresión para Relajación Relaje la Cabeza, el Cuello, los Hombros y la Espalda (Grey+White)
  • 【REDUCE EL ESTRÉS, MÁS SALUDABLE】 Juego de almohadillas y almohadillas de acupresión Benooa, recomendado por los médicos, para eliminar el dolor y la tensión de una manera completamente natural y no tóxica. Más de 5,000 picos ergonómicos activan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Simplemente recuéstese en su esterilla de acupresión durante 10-15 minutos al día para estimular la liberación de endorfinas y promover el sueño.
  • 【ALIVIE EL DOLOR Y PIERDA PESO】Use el juego de almohadillas y almohadas de acupresión Benooa para combinar con su día cuando trabaja,medita o practica yoga.La estera de acupuntura ayuda a resolver una variedad de problemas físicos,como el alivio del estrés y la tensión,rigidez del cuello,dolor de espalda,dolores de cabeza por tensión,ciática y fibromialgia.Al mismo tiempo,a través de la circulación sanguínea,se puede mejorar el drenaje linfático,lo que ayuda a eliminar toxinas en el cuerpo.
  • 【FORMA Y TAMAÑO DE】 El alfiletero se originó en la India y se ha utilizado para la relajación corporal,la meditación y el yoga durante miles de años.almohadillas de compresión de acupuntura tienen un total de 210 agujas,cada una con 25 almohadillas de compresión,un total de 5250 puntos de compresión.Tamaño de almohadilla de aguja 68 * 42 * 1.5 cm,tamaño de almohada de acupuntura: 37 * 14 * 10 cm
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 Sabemos que nuestros clientes son conscientes de su salud y se preocupan por los productos que utilizan. Nuestro juego de almohadillas y tapetes de acupresión se siente bien con los dedos de adentro hacia afuera. La esterilla de acupuntura está hecha de algodón 100% y relleno de alta densidad. La aguja de loto es un ABS de alta calidad, que es inofensivo para el cuerpo.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Use una esterilla de acupuntura durante la hormona peptídica del cuerpo comienza a fluir por todo el cuerpo; la fatiga y el dolor del cuerpo se reducen significativamente; se alivia el dolor, se mejora la vitalidad. La alfombra de acupuntura se puede usar en el dormitorio, la sala de estar, la sala de estudio, y también se puede usar para el trabajo, y la bolsa de almacenamiento de regalos se proporciona al mismo tiempo, lo que es conveniente para llevar.

Mejores precios este año en alfombra flor de loto

El planeta de las alfombras se favorece de una base de clientes cada vez más grande gracias a su efecto decorativo, sus propiedades aislantes, su resistencia al desgaste y a su aptitud de absorción. En nuestra página web tienes la posibilidad de elegir entre entre los catálogos más extensos de la red. Todo cuanto tienes que llevar a cabo es escoger el estilo, los materiales y la dimensión que quieras. Una alfombra de terciopelo hecha a medida siempre es un toque lindo y cómodo en su decoración.