Mejores ofertas de alfombras

La alfombra exterior marron fué desarrollada pensando en el usuario, es ligera, tiene estilo, es sencilla de limpiar y su almacenamiento tampoco es muy complicado si tienes el espacio adecuado.

Ahora sean alfombras de lana, modernas o bien vintage usted tiene la posibilidad de hallar en nuestra página web alfombras para todos los gustos y estilos. Déjese sorprender por nuestra extensa diversidad de alfombras.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de precios muy variado. También poseemos alfombras con un costo más elevado y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras en línea puedes encontrar todo lo que estás buscando.

Bestseller No. 1
GadHome Felpudo de Entrada, Marron Gris 60x90 cm | Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 2
Tapete para Puerta 40x60 CM,Tapete de Entrada Limpio,Alfombra para hogar,Tapete para Exteriores Antideslizante y Altamente Absorbente,Tapete a Prueba de Polvo,Alfombra Entrada Casa Exterior -Marrón
  • 【Seguro y antideslizante】: Nuestra alfombra entrada casa exterior es antideslizante para garantizar un acceso seguro. La alfombra exterior dotado de alfombra antideslizante duradera,por eso,puede aumentar la seguridad en días lluviosos.Si lo pone ante la puerta del baño, no necesita preocuparse por caerse. Es muy seguro para niños y ancianos.
  • 【Buena absorción de agua】: Nuestra alfombra antideslizante está hecha de fibra de polipropileno + PVC,debido a este material de alta calidad, nuestro tapete puede absorber rápidamente la humedad. Durante los días lluvioso,no necesitan preocuparse por los zapatos mojados que mojan su habitación,cuando vayan a casa.Además,también evita polvo, grava, briznas de hierba, etc. Puede mantener limpieza.
  • 【Fácil de limpiar】: En comparación con otras alfombras exteriores típicas, nuestra felpudo entrada casa es más fácil de limpiar y puede lavarla a máquina. Por un lado,puede limpiarla manualmente y agregar detergente adecuado para secarla.Por otro lado, también puede usar la lavadora para limpiarla de manera rápida y eficiente. No coloque la alfombra en la secadora ya que puede dañarla.
  • 【Tapete para puerta interior y exterior】: Pueden usar este tapete versátil y resistente como tapete para puerta delantera, tapete para puerta interior y exterior. Puede ponerlo en el dormitorio, baño, etc. Es el mejor cojín absorbente para interiores y exteriores.
  • 【Tamaño común】: Nuestra alfombra absorbente mide 40 * 60 cm y tiene un grosor de aproximadamente 0.7-0.8 cm. El color es amarillo parduzco y el estilo es una raya. Adecuado para su hogar, oficina, etc.Por cierto, nuestra alfombra antideslizante es duradera y no se daña fácilmente, por lo tanto, puede comprarla con confianza.
Bestseller No. 3
Estores Basic Natural Alfombra, Bambú, Marrón Oscuro, 80 x 150
  • Bambú tintado y barnizado
  • Láminas de bambú de 16 mm
  • Ribete de poliéster 100%
  • Dorso antideslizante
  • Para interior e exterior
Bestseller No. 4
SANAT - Alfombra (Polipropileno, 120 x 170 cm), Color marrón Oscuro
  • Adecuado para cualquier espacio – Las alfombras Sanat aportan calor, textura y comodidad a cualquier habitación de su casa. Son ideales para salón, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, salas de estar, habitaciones infantiles y oficinas domésticas.
  • Fabricado en la puerta: como uno de los mayores fabricantes de alfombras de Turquía, Sanat combina la experiencia de siglos de Turquía con la tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y alfombras de la mejor calidad.
  • Super suave: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y mullido. Su suavidad las convierten en las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana.
  • Estable y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más resistentes. La combinación con artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver la suciedad y aspirar. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.

Los mejores precios de alfombra exterior marron que te puedas encontrar

La densidad del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo dentro suyo, lo que posibilita el cuidado de la misma. Todas nuestras alfombras personalizadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí, por el inicio de un dobladillo. Este acabado es el preferido para las alfombras de pelo y todas y cada una de las alfombras con mechas largas, ahora que impide el deshilachado.