Mejores ofertas de alfombras

La alfombra exterior marron fué desarrollada pensando en el usuario, es ligera, tiene estilo, es sencilla de limpiar y su almacenamiento tampoco es muy complicado si tienes el espacio adecuado.

Ahora sean alfombras de lana, modernas o bien vintage usted tiene la posibilidad de hallar en nuestra página web alfombras para todos los gustos y estilos. Déjese sorprender por nuestra extensa diversidad de alfombras.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de precios muy variado. También poseemos alfombras con un costo más elevado y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras en línea puedes encontrar todo lo que estás buscando.

Bestseller No. 1
SHACOS Felpudo de Entrada Marrón 60x90 cm Alfombra Antideslizante Impermeable Lavable a Máquina Tapete para Puerta para Interior Exterior, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • Felpudo Resistente a Las Manchas: Hecho de polipropileno resistente al desgaste, Absorbe fácilmente la humedad, el polvo y la suciedad. Mantenga el piso seco y ordenado y reduzca el trabajo de limpieza del piso.
  • Alfombrilla Antideslizante: Utilice el respaldo antideslizante TPR duradero, Fije el felpudo para evitar movimientos y deslizamientos, proteja a usted y a su familia.
  • Diseño de Alta Calidad: la apariencia decorativa puede combinar con una variedad de estilos de hogar, y el diseño delgado le permite abrir y cerrar la puerta sin obstáculos.
  • Limpieza Fácil: Barra con una escoba o aspire regularmente; También puedes sacudir la alfombra del piso afuera para que el polvo se caiga. Para una limpieza más profunda, lavar a máquina y secar al aire.
  • Aplicación: Perfecto para uso en interiores y exteriores, puerta de entrada, puerta trasera, entrada, patio, lavadero, porche delantero, garaje, alfombra para mascotas sin barro y tapete para botas.
Bestseller No. 2
GadHome Felpudo de Entrada, Marron Gris 40x60 cm | Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 3
Famibay Marron Felpudo 80x120cm Grande Alfombrillas Puerta Absorbentes Microfibra Felpudos Lavables Tapete de Entrada de Casa Antisuciedad Alfombra de Bienvenida para Interior Exterior Pasillo Salon
  • Felpudo puerta entrada casa: nuestras alfombras entrada para felpudos de interior están hechas de tela de poliéster de alta calidad, alfombras de puerta de microfibra, muy suaves y absorbentes de agua, mantienen el suelo limpio y seco, podrían raspar la suciedad y la arena de los zapatos y mascotas con eficacia
  • Tapete puerta entrada de perfil bajo y suave para la suciedad: nuestras alfombras de puerta interior miden 80 x 120 cm; felpudos de entrada con un grosor de 1.5 cm, lo que significa que las puertas no se atascan; felpudos de microfibra súper suave, de piel frindely cuando se pisa, perfecto para mascotas y niños
  • Alfombrillas antideslizantes y lavables a máquina: nuestros felpudos de interior están bien hechos con técnica de overlock, evitan la caída del pelo y el hilo suelto, de buena calidad y hacen que sea posible lavar a máquina, también se puede limpiar con aspiradora; con parte inferior de TPR para evitar que la alfombrilla se deslice o se arrugue cuando se pise, debe mantener el suelo seco y limpio cuando se use
  • Alfombra de entrada de casa ampliamente utilizada: alfombra microfibra absorvente para puerta de entrada ampliamente utilizada para la decoración del hogar, utilizado como alfombra de entrada al aire libre interior, alfombra de bienvenida para puerta delantera, alfombra de cocina, alfombra de piso de sala de estar, alfombra de baño, esteras de lavandería, esteras de niños, alfombras de mascotas, etc
  • Notas cálidas: coloca las alfombras de puerta en suelos limpios y secos para un excelente efecto antideslizante. Debido a los diferentes métodos de medición e iluminación, por favor permita poco tamaño y color tolarance. Si hay algún problema o sugerencia a nuestras esteras de piso de entrada, no dude en hacernos saber, y se le dará gran atención
Bestseller No. 4
VOUNOT Juego de 2 Felpudos Entrada casa, Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable Antideslizante Lavable, Alfombra para Interior y Exterior, 40x60cm, Marrón
  • Nuestras alfombrillas están hechas de polipropileno de alta calidad y son adecuadas para uso en interiores y exteriores.
  • Gracias al respaldo antideslizante, las alfombras de las puertas se mantienen en su posición y garantizan que queden planas y de forma segura.
  • Nuestros felpudos pueden atrapar eficazmente la suciedad y la humedad y mantener el área de entrada limpia y seca en los días de lluvia.
  • Nuestro tapete de limpieza es muy fácil de mantener. El material del felpudo es de secado rápido, repelente de suciedad y también lavable, apto para lavadora y lavado a mano a 30 grados.
  • Nuestras alfombrillas para puertas de entrada están disponibles en muchos tamaños y colores: artracita-negro y marrón-negro 40x60cm, 60x90cm, 90x120cm, 90x150cm

Los mejores precios de alfombra exterior marron que te puedas encontrar

La densidad del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo dentro suyo, lo que posibilita el cuidado de la misma. Todas nuestras alfombras personalizadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí, por el inicio de un dobladillo. Este acabado es el preferido para las alfombras de pelo y todas y cada una de las alfombras con mechas largas, ahora que impide el deshilachado.