Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al alfombra exterior gris es una inversión a la larga en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de enorme durabilidad.

No te lo supongas dos veces y adorna los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, elaboradas con productos naturales y primeras calidades.

En nuestra página web, estamos seguros de prestar las alfombras con acabados de alta calidad desde los mejores materiales, con independencia de que la confección se haga a mano o a máquina.

RebajasBestseller No. 1
Casmol Felpudo Exterior Alfombras Lavables Felpudo Entrada Casa Interior Alfombra Antideslizante,Eliminación del Polvo,Se Puede Utilizar en Cocina, escaleras,jardín(Gris Acero,40x60cm)
  • 【Alta calidad y durabilidad】Los tapetes para interiores y exteriores evitan que la humedad, el polvo, los escombros y la suciedad ingresen a su casa. Se puede utilizar como área de entrada, alfombras lavables, escalera, umbral de puerta o alfombra de puerta interior o alfombra de puerta de entrada,balcón.
  • 【Absorbente antideslizante】Las alfombra antideslizante ayudan a atrapar la suciedad y la humedad en las ranuras del patrón. ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! La alfombrilla de la puerta interior tiene una gran capacidad de absorción de agua, pero es impermeable, lo que mantiene el área de entrada limpia y seca cuando llueve.
  • 【Fácil de limpiar】Nuestro felpudo lavable es el mejor guardabarros. Para limpiar ligeramente, barrer o sacudir el felpudo con una escoba. Para una limpieza más cuidadosa, lavar con jabón neutro y un paño húmedo, y luego enjuagar. Secar al aire completamente antes No use lejía.
  • 【Diseño ultrafino】 El diseño delgado de la parte inferior de la alfombrilla de la puerta no ocupa espacio.Los colores elegantes agregan el toque final perfecto a cualquier área de su hogar.El diseño impermeable y bajo es plano, adecuado para cualquier área de alto tráfico. felpudo entrada casa en interiores o exteriores.
  • 【Garantía de calidad】El tapete de entrada multifuncional Casmol es hermoso y duradero, se puede usar como plantilla o tapete de bienvenida.【Garantía de satisfacción】Si tiene algún problema con preguntas después de comprar el felpudo exterior, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una respuesta satisfactoria,garantía de ventas.
Bestseller No. 2
GadHome Felpudo de Entrada, Gris Beige 60x90 cm | Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 3
Alfombra de Exterior para la terraza o el balcón, Gris con Hojas de Carrizo, 120 x 180 cm
  • Alfombra de exterior maravillosamente adecuada para la terraza o el balcón.
  • Se puede lavar y mojar.
  • Medidas: 120 x 180 cm.
Bestseller No. 4
PureJoy Felpudo de Entrada Gris Alfombra Exterior para Puerta Alfombras Antideslizante de Goma 45 x 75 cm Felpudo Impermeable Dirt Debris Mud Trapper para Entrada Felpudo de Entrada Baja
  • DISEÑO DE PERFIL BAJO:PureJoy Felpudo exterior exterior mide 45 x 75cm. Los colores y diseños de buen gusto añaden el toque final perfecto a cualquier área dentro de su hogar.El diseño impermeable y de bajo perfil es plano para adaptarse a cualquier área de alto tráfico, en interiores o exteriores.
  • GRAN CALIDAD:Este felpudo de goma grande está construido con un respaldo de caucho recuperado de alta calidad y una superficie de material de polipropileno para que el felpudo de la puerta sea perfecto para capturar el barro y el polvo, por lo que este felpudo se puede llamar como un raspador de barro para usar.Proceso de producción de plantación de fusión en caliente único, que está diseñado para ser duradero, fuerte y flexible.
  • RESPALDO DE CAUCHO 100% NATURAL Y ANTIDESLIZANTE:EI felpudo exterior ya tienen alfombras antideslizantes incorporadas, y los respaldos de caucho natural proporcionan el máximo agarre para evitar resbalones mientras camina y protegen su piso para ayudar a prevenir el desgaste diario.Si bien la mayoría de los felpudos están hechos de varios materiales reciclados, nuestro felpudos está hecho de caucho 100% natural.
  • ELIMINACIÓN EFICIENTE DEL POLVO: Simplemente aspirar con una aspiradora de mano, barrer con una escoba o enjuagar la felpudo exterior con una manguera de jardín,nuestro felpudo exterior está diseñado con el borde de goma que ayuda a formar una presa de retención para atrapar la humedad, el barro, la suciedad, el polvo, la arena y absorber la humedad de los zapatos.
  • PROMETER:Confiamos mucho en la calidad de los felpudos.Si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible.

Las más sonadas promociones de alfombra exterior gris de Internet

Todo cuanto tienes que hacer es seleccionar la alfombra que mejor se adapte a la estancia donde la vas a colovar, introduciendo la manera, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy agradable al tacto y muy cómoda, su despacio lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante proporciona una faceta lindo a la decoración. Pero además puedes decantarse por una alfombra de pasillo económica, disponible en varios colores para unir perfectamente con su decoración interior. Reciba a sus invitados con toda la sencillez y belleza con una elegante alfombra hecha lana.