Mejores ofertas de alfombras

La alfombra eva bebe es una alfombra preciosa. Tiene la mejor calidad, colores super reales y la preferible calidad.

La moda de la decoración del lugar de vida con alfombras nos vuelve a invadir, pero en esta ocasión con más elegancia y con infinidad de colores y combinaciones, atrás quedaron los aburridos colores tristes.

En nuestra página web, estamos seguros de ofrecer las alfombras con acabados de alta definición a partir de los mejores materiales, independientemente de que la confección se haga a mano o a máquina.

Bestseller No. 1
Alfombra puzzle de juego CIGIOKI goma eva modular de color 20 piezas 30X30 cm
  • Contiene 20 tacos de colores. Medidas de cada pieza: 29,5 x 29,5 x 0,8 cm. Hecho de espuma EVA estable.
  • Fácil de limpiar (lavable). Edad recomendada: 10 meses y más. Color: multicolor.
  • El olor del producto desaparecerá de 1 a 2 días después de retirar las piezas del embalaje. Sin embargo, el olor del producto no supone ningún peligro para las personas.
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 120x90,5x16,5 cm con 25 Piezas de Espuma EVA Suave Área de Cobertura de 0,9 m² Modelo Instrumentos Musicales Multicolor
  • ALFOMBRA PUZZLE: Esta alfombra infantil de espuma consta de 25 piezas, que cubren un área de 0,9 m². Se pueden unir entre sí de forma fácil gracias a sus bordes dentados tipo puzle
  • ECOLÓGICA Y NO TÓXICA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • EDUCATIVA: Cuenta con 9 piezas cuadradas con siluetas de diferentes instrumentos musicales, además de 4 piezas redondeadas para esquinas y piezas para los bordes. Ideal para desarrollar la capacidad cognitiva de tus hijos, coordinación mano-ojo y también mejorar su habilidad de construcción
  • DISEÑO 2 EN 1: Para usar como una alfombra normal o como un corralito con bordes y 2 entradas. Se crea con la base de 9 piezas cuadradas, los bordes con 10 de las 12 piezas rectangulares y las entradas, con las 2 piezas restantes y las 4 piezas en forma de abanico (véase en la imagen)
  • MEDIDAS TOTALES: 120x90,5x16,5 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 0,9 m²; IMPORTANTE: Adecuada para suelos firmes, ni blandos ni con otras alfombras. Evitar los arañazos con objetos afilados. Sólo para uso interior, evitar la luz solar directa
RebajasBestseller No. 3
Spielwerk Alfombra Juego Puzzle Infantil 190x190cm Modelo 2021 36 Piezas Letras Números Suelo Goma Eva
  • CALIDAD DE MARCA DEUBA: Nuestra colorida alfombra puzzle DBPM36 ha sido probada por TÜV SÜD GS, garantizando a nuestros clientes calidad y seguridad del producto. La alfombra de juego cuenta con una superficie total de 3,68 m², repartida en 36 piezas de goma espuma.
  • ALFOMBRILLA INDIVIDUAL CON LETRAS Y NÚMEROS EXTRAÍBLES: El suelo de goma eva infantil consta de las 26 letras del abecedario (A-Z) y los números del 0 al 9. Esto brinda un mundo de posibilidades, donde se fomenta un aprendizaje lúdico y entretenido.
  • DATOS TÉCNICOS: Material: Goma EVA | Dimensiones totales: 190x190cm | 3,68m² | Dimensiones x unidad (LxA): 32cm x 32cm | Color: multicolor | Incluye: 1x Alfombra puzzle infantil
  • ALTA CALIDAD Y RESISTENCIA: Nuestras alfombras para habitacion de juegos son lavables, fáciles de limpiar, resistentes y están hechas de goma eva, la cual es ideal como aislante térmico, en pisos fríos, y como superficie segura de juego para los más pequeños.
  • NUEVO MODELO 2021: Más colorido, más duradero y más grande que nunca. La alfombra rompecabezas de goma espuma es un juego ideal para desarrollar la creatividad de sus hijos, quienes aprenderán jugando, creando palabras, cubos de colores, o pequeñas casas de juego.
Bestseller No. 4
Alfombra Puzzle para Niños Bebe Azulejos Enclavamiento Infantil Suelo de Goma EVA Suave Rosado Gris Azul Esteras de 12 * 12 * 0.5 Pulgada
  • Alfombra infantil puzzle roll. Para la habitación del bebé, el dormitorio, la sala de estar, el parque de atracciones interior, el equipo de gimnasia, la oficina, la habitación de los niños, etc. La alfombra juegos bebes consta de diferentes partes que se pueden ensamblar como un rompecabezas. Se puede utilizar como cojín, cojín de asiento, superficie de juego infantil,suelo goma bebe etc.
  • Absorción de impactos. La alfombra gateo bebe con diseño anticaída engrosado, absorción de impactos y rebote, alta densidad, buena amortiguación. Evite que la humedad pase, no tóxico. Mejora la seguridad evitando que los niños se lesionen al caer, cumpliendo con la normativa europea de seguridad.
  • Artesanía del suelo goma PE. La superficie de la alfombra habitacion bebe es impermeable, a prueba de polvo, fácil de limpiar, fácil de almacenar y no ocupa espacio. Una alfombra bebe puzzle perfecta para el interior y el exterior de la casa.
  • Alfombras de gateo de Material ecológico. Material PE, aislamiento térmico resistente al frío, transpirable, adecuado para todas las estaciones.
  • Tendencias de la moda. La combinación multicolor del goma para suelo tatami bebe es más fácil de combinar con el interior de la habitación.

Mejores precios este año en alfombra eva bebe

El término «origen» se ha predeterminado en el comercio de alfombras para denotar la procedencia de una alfombra. El nombre del sitio o bien paisaje de la alfombra oriental es la denominación de origen o procedencia, que además es una denominación de calidad, ya que todos los sitios y zonas tiene su propia tradición en cuanto a diseño y calidad. Las alfombras orientales se fabrican en la India, Irán o bien Turquía. Mas también provienen del Cáucaso, Pakistán y Afganistán.