Mejores ofertas de alfombras

Terminamos de añadir a nuestro catálogo la alfombra en palmetas. Además, si estas buscando alfombras para colocar en algún sitio determinado, disponemos de alfombras destacables que puedes colocar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

Como sucede con muebles, luces u otros elementos decorativos, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que supone una ventaja indiscutible en estancias enormes con escaso mobiliario.

La moda de la decoración del lugar de vida con alfombras nos vuelve a irrumpir, pero esta vez con más elegancia y con infinidad de colores y combinaciones, atrás han quedado los aburridos colores tristes.

Bestseller No. 1
Alfombra de exterior Clyde para terraza y balcón | resistente a la intemperie alfombra de verano para jardín, para exterior e interior | Modelo Palm Beach con estampado de palmeras 160 x 230 cm
  • Tiempo de verano: ahora es el momento de relajarse al aire libre en el balcón o la terraza: nuestras bonitas alfombras para exteriores hacen que el verano sea aún más acogedor.
  • En caso de viento y clima: una alfombra de balcón debe ser resistente a la intemperie. La lluvia y el sol no pueden dañar el tejido. Puedes confiar en la naturaleza robusta de nuestras alfombras de terraza Clyde.
  • Diseño moderno: tanto en zigzag como en rombos, aquí encontrarás lo que buscas y crea en un instante un ambiente hogareño.
  • Bonito interior: la alfombra de tejido plano también es ideal para interiores, incluso el uso en habitaciones con calefacción por suelo radiante no es un problema.
  • Muchos resistentes: tejido robusto y plano que evita tropiezos, polipropileno fácil de limpiar cumple con todos los requisitos y es la alfombra perfecta para la cocina o el camping.

Los mejores precios de alfombra en palmetas que te puedas encontrar

Los tejidos usados en nuestras alfombras aportan un rápido relieve en la área de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy divertido bajo los pies. Los colores de nuestra gama de alfombras de tejido chato son cálidos y naturales, con tonos de marrón y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras pilosas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.