Mejores ofertas de alfombras

Terminamos de añadir a nuestro catálogo la alfombra en palmetas. Además, si estas buscando alfombras para colocar en algún sitio determinado, disponemos de alfombras destacables que puedes colocar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

Como sucede con muebles, luces u otros elementos decorativos, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que supone una ventaja indiscutible en estancias enormes con escaso mobiliario.

La moda de la decoración del lugar de vida con alfombras nos vuelve a irrumpir, pero esta vez con más elegancia y con infinidad de colores y combinaciones, atrás han quedado los aburridos colores tristes.

Bestseller No. 1
Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma Espuma, Alfombrilla Protectora Expandible de 18 Losas + Bordes | Colchonetas para Máquinas de Deporte, Fácil de Limpia
  • #1 ESTERILLA PUZZLE DE FITNESS Y DE GOMA ESPUMA – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO- La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
  • LA MEJOR OPCIÓN - Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites.
  • LOSAS PEQUEÑAS COMPLETAMENTE FLEXIBLES - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Bestseller No. 2
Alfombra de baño con diseño de patrón de palmeta Antigua, Estilo Persa, Juego de 3 alfombras de baño Antideslizantes, Alfombrilla de Contorno y Tapa de Inodoro para Sala de Estar, Dormitorio
  • MATERIALES: Superficie de manta inferior de franela y plástico, sensación muy suave y cómoda. No tóxico, sin olor, sin variantes, no pegajoso, lavable, lavable a máquina, sin decoloración, resistente al desgaste, sin envejecimiento.
  • DIMENSIONES DEL JUEGO DE 3 PIEZAS: 1 Alfombrilla de baño (19,7 "x 31,5"). 1 alfombra Contour (15,7 "x 19,7"). 1 cubierta de tapa (13,8 "x 17,7") Nota: esta alfombra de cubierta de tapa funciona para tapas de inodoro redondas.
  • ESTILO MÚLTIPLE PARA ELEGIR Y COMBINAR CON SU DECORACIÓN ACTUAL: este juego de alfombras de baño colección Louise está disponible en colores neutros o vibrantes que puede combinar o coordinar fácilmente con la decoración de baño existente u otra nueva.
  • PERFECTO PARA TODOS LOS BAÑOS: Este juego incluye 1 alfombra de baño, 1 alfombra Contour y 1 cubierta de tapa universal. La construcción de diseño acanalado agrega un aspecto contemporáneo al baño.
  • Fácil de limpiar: tanto a mano como a máquina, no se desvanece ni se decolora.
Bestseller No. 3
Alfombrillas de goma antideslizantes, adornos de estilo persa colorido Adorno de pétalos de flores de palmetas antiguas Ilustración de diseño de patrón Alfombrilla decorativa Alfombrillas Alfombras Al
  • TAMAÑO PRÁCTICO: mide 45 cm x 75 cm
  • ALFOMBRAS SUPER ABSORBENTES: estas fibras súper absorbentes limpian la suciedad, el polvo, la arena, el lodo, el pasto, el agua, el aguanieve, el aguanieve y la nieve de los zapatos al instante, manteniendo los pisos limpios y secos
  • ANTIDESTRANTE: uso perfecto en pisos de madera dura o en amarres para pisos, sin complicaciones para la humedad del agua, asegura que las esteras se sujeten firmemente al piso para mayor seguridad
  • ESTILO DE UTILIDAD MULTIUSOS: esta alfombra de entrada súper absorbente se usa ampliamente como tapete de la puerta delantera interior, así como tapete de baño, tapete, dormitorio, salón, escritorio, etc.
  • CUIDADO FÁCIL: Lave a máquina en frío. Use solo blanqueador sin cloro, según sea necesario.
Bestseller No. 4
Elegear Alfombrilla de Silla EVA 90 * 120cm Estera de la Silla,Protector Suelo Anti-Sucio Alta Resistencia al Impacto Antideslizante Estera para Silla de Oficina Hogar(Transparente, EVA)
  • 【Material de EVA de calidad】Tamaño: 1.4 * 900 * 1200 mm. Material de EVA, no tóxico, inodoro, no amarillento, no irritante, buena transparencia, sin endurecimiento, sin grietas, sin rizado. Tratamiento adhesivo (una pequeña cantidad de adhesivo a base de agua en el fondo de la alfombra. Si queda una pequeña cantidad de residuos en el piso, cúbralo con una toalla húmeda durante 5 minutos y límpielo)
  • 【Protege Suelos Duros】Protege el suelo de daños y desgaste causados por ruedas de silla, así como derrames de bebidas y suciedad; funciona bien en cualquier superficie dura incluyendo (pero no limitado a) azulejos, mármol, maderas duras, laminado y hormigón. Atención: La tapete es no adecuada para su uso en alfombras!
  • 【3D en Relieve Diseño】La parte trasera tridimensional en Relieve proporciona una estabilidad completa y mantiene la alfombrilla en posición.Combinando con el estilo moderno, las líneas en relieve tridimensionales delanteras, elegantes y hermosas, y la vida moderna de su hogar y oficina se complementan entre sí. Ten en cuenta: Textura lado áspero debe estar hacia arriba, toca el lado liso hacia abajo.
  • 【Alfombrilla Protectora Profesional】 La estera del piso tiene un revestimiento antideslizante para aumentar la tracción. Además de usarse como cojín de silla de oficina u hogar, también se puede usar como alfombrilla de juego, alfombrilla de ejercicios, etc. La almohadilla transparente para silla de oficina es impermeable y resistente a las manchas, pero no use detergentes corrosivos o fuertes. Simplemente limpie las manchas con agua limpia.
  • 【Fácil de limpiar】: el cojín transparente para silla de oficina es impermeable y repele la suciedad. Las manchas se pueden limpiar fácilmente con agua limpia. (Nota: el lado rugoso debe estar hacia arriba y el lado liso hacia abajo). Pegue la lona al piso para expulsar el aire.

Los mejores precios de alfombra en palmetas que te puedas encontrar

Los tejidos usados en nuestras alfombras aportan un rápido relieve en la área de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy divertido bajo los pies. Los colores de nuestra gama de alfombras de tejido chato son cálidos y naturales, con tonos de marrón y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras pilosas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.