Mejores ofertas de alfombras

La alfombra en crochet es cómodas y ergonómicas. Las alfombras no solo proporcionan una sensación agradable en el momento en que se camina sobre ellas, sino dismuyen la tensión del cuerpo.

En nuestra página web tenemos la última inclinación en alfombras, las alfombras de pelo, todo un mundo de experiencias, ahora que contribuye confort, suavidad y unos colores muy llamativos que darán alegría a tu lugar de vida.

La alfombra es un factor decorativo que proporciona elegancia a algún espacio, tan es de esta forma que en ceremonias y eventos indispensables se ubica una alfombra roja a fin de que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Bestseller No. 1
150cm x 100cm Rejilla de alfombra en blanco Set de Ganchillo con 2 piezas Herramienta doblado Aguja de ganchillo para manualidades de bordado de lona de tapiz de alfombra de bricolaje
  • 【Material de calidad】: Nuestro lienzo de malla está hecho de material plástico, y la herramienta de gancho de pestillo está hecha de plástico, el resto está hecho de acero inoxidable, es duradero y no es fácil de romper, puede usarlos durante mucho tiempo y el mango del gancho es cómodo de sostener.
  • 【El paquete incluye】: Nuestro paquete incluye una red de alfombra en blanco de 1,5 mx 1 m y dos ganchos de ganchillo, que también se pueden utilizar para tejer el cabello.
  • 【Diversión de bricolaje】: Nuestro kit de herramientas para alfombras puede brindarle mucha diversión de bricolaje. Combínalo con encajes, abalorios, cintas, hilos de diferentes colores y formas para crear un look personalizado que enriquezca tu tiempo libre.
  • 【Mejor regalo】: puedes tejer a mano en una variedad de manualidades reconfortantes para tu amante, madre y amiga. Debe estar muy feliz de recibirlo.
  • 【Usos amplios】: Puede usar redes de crochet para diseñar varias manualidades de acuerdo con sus preferencias. Te proporcionamos ganchos. Este kit se puede utilizar para tejer todo tipo de almohadas, mantas, cojines de sofá, alfombras de pompones.
RebajasBestseller No. 2
Lxmsja Kits de alfombras de gancho para adultos, Latch Hook Rug Kits juego de cojines de gancho, decoración de la habitación de los niños, manualidades - Muñeco de nieve (30x30 cm)
  • Alta calidad y fácil de seguir: este kit de alfombras de bricolaje tiene un lienzo preimpreso de alta calidad; patrones claros impresos en color, instrucciones color a color e instrucciones de dibujo detalladas. Es fácil y divertido seguir nuestras instrucciones.
  • Creatividad y diversión: una excelente artesanía, la forma de pasatiempo ideal para pasar un tiempo de ocio de calidad con la familia. Relájate y diviértete con este sencillo kit de gancho de cierre.
  • El paquete incluye: Incluye un lienzo impreso, instrucciones, lana y agujas de gancho. El lienzo puede tener algunas desviaciones, así que si difiere del dibujo, por favor, siga el lienzo tal y como aparece.
  • Escenarios aplicables y múltiples usos: el kit de gancho de alfiler DIY es lo suficientemente versátil como para exhibirlo en el suelo, la pared o el sofá, o utilizarlo como almohada, cojín, alfombra de confort o alfombra para mascotas.
  • Cálidas ideas de regalo: un regalo hecho a mano puede expresar en gran medida su sincero deseo de regalarlo a familiares y amigos. Es el regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, aniversarios, el Día de la Madre y mucho más.
RebajasBestseller No. 3
Kit de Alfombra de Gancho Patrón Animal Perro Bordado Punto de Cruz Cojín Decoración para El Hogar 19,6 x 14,17 Pulgadas
  • DISFRUTA DE LA ARTESANÍA: El kit de alfombras Hook es una actividad divertida: solo bucle, enganche y tire, tómese un tiempo lejos del estrés del trabajo y la vida cotidiana que es terapéutica y relajante.
  • CRAFTING SÚPER FÁCIL: Los diseños altamente detallados y el hilo de alfombra de alta calidad facilitan el crochet.
  • APLICACIÓN MÚLTIPLE: Este kit de alfombra con gancho para perros tiene múltiples propósitos y se puede usar para decorar muchos artículos del hogar. colóquelo en el piso, la pared o el sofá, o utilícelo para hacer almohadas, cojines y tapetes.
  • REGALO IDEAL: Los kits de alfombras de bricolaje con ganchos de cierre le brindan la oportunidad de hacer trabajo manual junto con sus hijos, una gran manualidad para usted o como regalo para amigos, familiares y seres queridos.
  • KIT DE GANCHO DE CIERRE: Todas las herramientas están aquí, con lienzo de malla, accesorios de dibujo, tarjetas de colores, hilo precortado y crochet, ¡puede comenzar de inmediato!
Bestseller No. 4
ITME 5 Pack Aguja de Ganchillo con Mango de Plástico, Gancho de Ganchillo para Pelo, Gancho de Ganchillo para Trenzar, para Hacer Alfombras y Otras Artesanías (Rosa + Verde)
  • [Material] El gancho de este gancho de crochet está hecho de material metálico duradero, no oxidado, mano de obra fina, y sin rebabas. El mango está hecho de plástico de alta calidad. Agarre cómodo, agarre de color brillante y duradero, no es fácil de romper.
  • [Especificaciones] Cada paquete contiene 5 ganchos de ganchillo de plástico. El color es rosa + verde. La longitud total del gancho de ganchillo es de 15,6 cm, el ancho del gancho de ganchillo es de 0,5 cm, y la longitud del gancho de ganchillo de metal es de 6 cm. El tamaño adecuado es fácil de sostener y usar.
  • [Ventajas] Gancho flexible, no se atasca el cable, no se cuelga el cable. El gancho de metal tiene una fuerte dureza y se puede retraer libremente. El mango está hecho de material de alta calidad y es cómodo de sostener, y no se sentirá cansado después del uso a largo plazo.
  • [Fácil de usar] Al tejer el cabello, deje una parte de la brecha en la raíz del cabello. Al tejer una peluca, puede arreglarla fácilmente sin estropear el peinado original. Sólo tienes que pasar el gancho de metal a través de la raíz del cabello, y luego usar el gancho para enganchar la peluca en el cabello real.
  • [Aplicación] Se utiliza ampliamente en la reparación de suéteres, diseño manual de bricolaje, tejido de pelucas, tejido de alfombras, tejido de trenzas sucias, abalorios y otras artesanías.

Las más sonadas ofertas de alfombra en crochet del mercado

El término «origen» se ha predeterminado en el comercio de alfombras para denotar la procedencia de una alfombra. El nombre del lugar o bien paisaje de la alfombra oriental es la denominación de origen o procedencia, que además es una denominación de calidad, ya que todos los lugares y zonas tiene su tradición en relación a diseño y calidad. Las alfombras orientales se fabrican en la India, Irán o bien Turquía. Pero también surgen del Cáucaso, Pakistán y Afganistán.