Mejores ofertas de alfombras

Y, desde luego, en nuestra tienda hallarás la alfombra electrica, para demostrar que tu casa es tan única como tú. Datos decorativos como este harán de tu hogar el más destacable.

Nuestra página web mira por el futuro, haciendo un trabajo para agradar las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una entrega veloz.

Una de las ventajas que poseemos como tienda de alfombras en línea, es que tenemos la posibilidad de satisfacer las pretenciones y los gustos de todos nuestros usuarios, ya que poseemos un extenso abanico de productos para cubrir todos los campos posibles.

Bestseller No. 1
PrimeMatik - Alfombra y Superficie térmica con calefacción para Escritorio Suelo y pies de 60 x 36 cm 85W Negro
  • Tapete térmico con calefacción integrada. Dispone de potenciómetro para regular la temperatura de la superficie térmica. Tamaño de la alfombra: 600 x 360 mm.
  • Escritorio térmico fabricado en resistente material flexible de imitación piel de color negra. Ideal como tapete de escritorio, para calentar los pies, etc.
  • Se conecta directamente a la red eléctrica de 220 VAC. Potencia máxima: 85 W. Alcanza una temperatura máxima de 40-45 grados centígrados, dependiendo del nivel de frío.
  • Ideal para puestos de trabajo con la mesa y suelo fríos. El trabajador ya no tendrá nunca más, las manos ni los pies congelados.
  • Cable eléctrico con termostato integrado. Longitud del cable: 150 cm (aproximado).
RebajasBestseller No. 2
MaxKare Almohadilla Elèctrica de Calefacción Función de Apagado Automático Configuración de Temperatura de 4 Engranajes el Calefactora Rápido Superficie Suave Manta Electrica 30 x 60cm
  • 【Calefacción Rápida y Cable de Extensión】Hay 4 engranajes, función de calefacción rápida, puede elegir la temperatura adecuada para disfrutar rápidamente de la comodidad de la temperatura. Un cable de extensión de 230cm puede reducir la restricción para el uso, haciendo que su uso sea más fácil y libre.
  • 【Diseño de Gran Tamaño】30X60cm, Gran tamaño, flexible para cada parte del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas y etc. El diseño de tamaño razonable es más adecuado para todas las partes del cuerpo y puede permitirle relajar todo el cuerpo. PS: El producto no se puede utilizar como cojín.
  • 【Material Amigable a la Piel y Lavable a Máquina】utilizamos franela de alta calidad, que es suave y cuenta con buen rendimiento de conservación del calor. Retire la interfaz del cable, puede lavar a máquina con agua por debajo de 30℃, manteniendo la limpieza de la almohadilla térmica fácilmente.
  • 【Más Seguro】El producto tiene certificaciones de CE, estándar Öko-Tex. el producto cuenta con función de apagado automático después de 1.5 horas, proporcionándole una protección más completa a su seguridad; Utilizamos la capa de aislamiento de PVC para envolver el cable calefactor, que tiene un factor de seguridad más alto que el cable calefactor común.
  • 【Regalo dulce】 Si los familiares eligen regalos, las almohadillas térmicas también son una buena opción. Puede brindar relajación y comodidad a sus seres queridos. Antes de usar la almohadilla térmica, lea atentamente las instrucciones y siga las instrucciones para un uso adecuado.
Bestseller No. 3
Oneconcept Alfombra térmica Magic Carpet 64 Base - Calentador para los pies, Alfombra térmica, Eléctrica, 75 W, 60 x 40 cm, Forro Polar y poliéster, LED, Antideslizante, Antracita
  • CALENTADOR: La alfombra térmica oneConept Magic Carpet 64 Base deja atrás los duros días de invierno y trae un calor oriental reconfortante a los pies. Con su potencia, la alfombra está lista después de una breve fase de calentamiento gracias a sus 75 W.
  • FULTIFUNCIÓN: La superficie total para calentar los pies es de 60 x 40 cm que se podrá activar a través de un pedal que lo conecta con un cable. Es perfecto para calentar los pies en el salón, comedor en casa o incluso en horas de trabajo en la oficina.
  • SIN LÍMITES: La alfombra térmica Magic Carpet 64 Base sirve también para calentar los zapatos empapados que han ido abriendo el camino a casa cubierto de nieve o se han mojado por la lluvia o en charcos. Tiene una protección para que no se sobrecaliente.
  • GAMA ALTA: La superficie de la alfombra térmica está compuesta de una mezcla de forro polar y poliéster que se encarga de dar una sensación esponjosa en todo momento. La parte inferior tiene un recubrimiento antideslizante con el que queda fijo en el suelo.
  • CALIDAD: oneConcept convence a toda la familia con un amplio surtido, gracias a una gran variedad de productos tccnológicos o accesorios para la cocina o para la casa, la marca ofrece muchos dispositivos electrónicos innovadores de todo tipo.
RebajasBestseller No. 4
Tijeras Para Tela de Energía Eléctrica, Welltop Tijera Electrica Multi-Cutter Batería de Litio Con para Tapicería de Cuero Tapiz de Alfombra
  • 【Amplia aplicación】: estas tijeras eléctricas son herramientas ideales para cortar varios materiales, que incluyen: lienzo, alfombra, cartón, corrugado, mezclilla, tela, cuero, plástico, lona, ​​papel tapiz, vinilo y otros materiales delgados. No es necesario cortar las cosas manualmente.
  • 【Inalámbrico y recargable】: las tijeras eléctricas inalámbricas le permiten realizar proyectos en cualquier momento y en cualquier lugar sin usar cables desordenados. Y la herramienta es fácil de usar y se puede llevar consigo, ya sea en casa, en el garaje o en el taller.
  • 【2 tipos de cuchillas】 - cuchilla en "O" para cortar material blando, como tela; Hoja en "D" para cortar material duro, como p. Ej. Tablero de PVC. La combinación de dos cuchillas hace que su trabajo de corte sea más eficiente y rápido.
  • 【Diseño ergonómico】: la forma de las tijeras eléctricas se ajusta al diseño ergonómico y se puede utilizar para cortes precisos y que ahorran trabajo en todo momento.
  • 【Espesor de corte】 - Tejido de algodón - dentro de 8 mm; cuero, manta y cartón corrugado - dentro de 6 mm; alfombra de tela - dentro de 3,5 mm; alfombra de plástico, placa de plástico de PVC - dentro de 3 mm; tallo de la planta - dentro de 2 mm; cuero duro - dentro de 2 mm; Hoja de aluminio / estaño - dentro de 0,4 mm.

Todos los tipos de alfombra electrica de Internet

Las alfombras de colores pastel le darán un toque suave a la habitación de un niño. Finalmente, halla una enorme colección de alfombras azules para todas y cada una de las habitaciones de tu interior. Perfecto para dar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su sitio en su casa. En la salón de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o a los pies de la cama de los progenitores en su dormitorio, personalice con elegancia su interior.