Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra decorativa, al ser tan suaves y confortables, son ideales para habitaciones en las que tenemos la posibilidad de caminar descalzos como el dormitorio o bien el salón.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo cortito hasta la alfombra de dormitorio que ayuda de base para la cama, es dependiente de ti hacer tu elección. Considere la oportunidad de combinar diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o bien un niño, un diseño moderno se amoldará a los gustos de los más jóvenes.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o bien con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ambiente despacio, va a vestir bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Bestseller No. 1
Alfombra Vinílica Hidráulica (80 x 40 cm, Azul) - Distintos Colores y tamaños - Alfombra Cocina, baño, salón Comedor - Antideslizante - Alfombra Dormitorio - Goma esponjosa y Suelo PVC
  • Alfombra vinílica decorativa y original. Esponjosa, resistente, antideslizante y aislante térmica.
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm
  • Impresión digital de alta calidad con las últimas tecnologías, resistente y fácil de limpiar
  • Fabricación nacional. Fabricado y distribuido desde España.
  • Nivell Publicitari, más de 20 años imprimiendo ideas.
RebajasBestseller No. 2
Txyk Alfombras de Interior mullidas, ultrasuaves y Modernas, para Sala de Estar o Dormitorio Infantil, decoración del hogar, 60 x 120 cm (Gris)
  • Sensación supersuave: color bonito, sensación supersuave al tacto. Mide aproximadamente 4,5 cm de alto, pero es fina y ligera al tacto debido a la suavidad de la tela.
  • Fácil de limpiar: el polvo y la suciedad de la superficie se pueden quitar fácilmente. Intenta lavarla a mano o limpiarla con un paño. Es la manera más práctica y que requiere el menor esfuerzo. Advertencia: La alfombra se envía bien embalada en una bolsa al vacío, lo que hará que la esponja sea ligeramente más delgada que la original, pero se restablecerá 3 o 4 días después y no afectará a su uso.
  • Gran versatilidad: es una alfombra de pelo largo muy bonita para el dormitorio de los niños, ideal para habitaciones de tamaño pequeño o mediano. También sirve como decoración del hogar, para que los niños gateen en su habitación, como esterilla de yoga, para la sala de estar y mucho más.
  • - -
RebajasBestseller No. 3
HAMID Alfombra Yute Alhambra Color Natural Redonda, Alfombra 100% Fibra de Yute, Trenzado a Mano para Salón, Habitacón, Decoración, (100x100cm)
  • { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
  • { ELABORADAS A MANO }. Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino y bien confeccionadas. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad y tacto suave. Puede haber pequeñas diferencias entre unas piezas a otras por estar trenzada a mano
  • { RESISTENCIA ALTA }. Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que crearán un ambiente relajado y confortable
  • { VERSATILIDAD }. Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
  • { INSTRUCCIONES DE LAVADO }: Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
Bestseller No. 4
Walant Alfombra suave y antideslizante, alfombra decorativa de pelo largo para salón, comedor, habitación de los niños, dormitorio, sofá, lavable, 120 x 160 cm (gris)
  • Materiales de alta calidad: 100% poliéster, alfombra de piel de oveja sintética, muy suave y agradable. (La alfombra no es una alfombra gruesa)
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras añaden calor, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Alfombras antideslizantes: ya sea que tengas un suelo de madera, mármol o hormigón en tu casa, nuestra alfombra de piel se mantendrá siempre en su lugar gracias a su parte inferior antideslizante.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1. lavar por separado). Con formación antipelusas, se mantiene siempre suave y suave.
  • Crea un ambiente cómodo: los colores mixtos son la combinación ideal de colores y juegan un papel importante en un diseño colorido de espacio. Así, las alfombras grises, rosas o caqui pueden iluminar habitaciones y otros grupos de colores.

El catálogo mas extenso de alfombra decorativa de Internet

Al ubicar una alfombra elegante, no solo puedes animar a tu hogar, mas también lo haces más agradable y cálido de forma simultanea. No obstante, hay algunas cosas que posiblemente debas tener en cuenta con seriedad en el momento en que busques novedosas alfombras en línea. Como ocurre con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, aparte de proporcionar un espectacular confort sobre sus suelos.