Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de es cómodas y ergonómicas. Las alfombras no sólo ofrecen una sensación agradable en el momento en que se anda sobre las mismas, sino que reducen la tensión del cuerpo.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo cortito hasta la alfombra de dormitorio que ayuda de base para la cama, es dependiente de ti llevar a cabo tu elección. Considere la oportunidad de combinar diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o un niño, un diseño moderno se adaptará a los deseos de los más jóvenes.

En nuestra tienda online ponemos a tu predisposición una amplia gama de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y puedas lucir las alfombras modernas que deseas.

Bestseller No. 1
Vilber Toledo DU 01 40X78 Alfombra, Vinilo, Multicolor-01, 40 x 78 x 0.22 cm
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
  • Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme, fácil limpieza con trapo húmedo o fregona, en agua jabonosa
  • Colección toledo: este dibujo tiene 3 colores y 10 medidas; total: 30 opciones para elegir
Bestseller No. 2
linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Gris Claro, 120x160cm)
  • 【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • 【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 【Notas】: Para facilitar el transporte, el tapete está doblado y empacado al vacío. Cuando reciba el paquete y abra el tapete, habrá pliegues y será más delgado de lo normal. Este es un fenómeno normal, espere unos 7 días y la alfombrilla volverá a su estado original. Si no está satisfecho con algo, puede contactarnos por correo electrónico y lo ayudaremos a obtener una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
  • 【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • 【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
Bestseller No. 3
Alfombra de Juego para bebés, Alfombra de Espuma Suave para Gimnasio, Alfombra Reversible, fácil de Plegar, Adecuada para Que el bebé juegue o gatee (70 x 39 x 0,4 Pulgadas) (B)
  • El tapete está diseñado con un tono suave que no estimula el sentido de los ojos del bebé, y el patrón lindo promueve el aprendizaje.
  • La superficie es 100% resistente al agua y fácil de limpiar los derrames inevitables con un paño seco, nunca se preocupe por las manchas o problemas de limpieza.
  • ALFOMBRA DE ESPUMA PARA BEBÉ DURADERA Y SIN BPA: Estas alfombrillas de espuma livianas e impermeables son súper seguras para bebés de 3 meses en adelante; el tapete también funciona como una superficie segura y no tóxica para cambiar pañales.
  • El material de espuma de alta densidad reduce el impacto y el ruido de manera efectiva. El tacto suave y cómodo es más apropiado para que el bebé gatee y juegue. ¡El diseño liviano es perfecto para llevarlo a la playa, al parque o a cualquier lugar!
  • El tapete súper fácil de plegar se puede empaquetar en un tamaño compacto con una bolsa de transporte GRATUITA, no ocupa mucho espacio para almacenar. Las características de la escena reversible significa comprar una pero obtener dos opciones de uso.
Bestseller No. 4
HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural, Alfombra Suave, Tejida a Mano, Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada, Color Natural (70x50cm)
  • { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
  • { ELABORADAS A MANO }. Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad
  • { RESISTENCIA ALTA }. Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que creará un ambiente relajado y confortable
  • { VERSATILIDAD }. Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
  • { INSTRUCCIONES DE LAVADO }: Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo

Mejores precios este año en alfombra de

Por suerte, hoy en día hay muchos modelos de alfombra de estilo oriental asequibles que también tienen un aspecto lindo y tienen la posibilidad de utilizarse en la vida cotidiana. Los patrones tradicionales encajan en numerosos géneros de interiores como aquellos con estilo antiguo, con madera clásico o con muebles simples y modernos. Por medio de los coloridos patrones, las pequeñas máculas en estas alfombras solamente se notan, lo que las hace particularmente resistentes. En este momento las alfombras vintage están absolutamente popular. No solo en la alfombras, sino más bien también en el mobiliario del hogar se puede hallar esta inclinación de usar estilismos antiguos.