Mejores ofertas de alfombras

En definitiva, alfombras como la alfombra de yoga nombre, te proponen la posibilidad de darle un toque diferente a tu hogar de manera fácil y original.

¿Estás buscando una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas específicas, sobre la marca, el color, el estilo o bien el fundamento, utilice los distintos filtros, para encontrar la alfombra adecuada rápidamente.

En nuestra tienda encontrarás alfombras de diferentes tamaños y medidas, elige la que más te convenga para cada sitio de tu casa, alfombras de centro, palilleras o bien alfombras de dormitorio, entre otras.

Bestseller No. 1
Esterilla Yoga Antideslizante Portátil, ZoneYan Alfombra Ejercicio,Colchoneta Entrenamiento, Gimnasia Deportiva Mat, Estera Fitness Nbr Profesiona, Esterilla Yoga Unisex Gruesa (Negro)
  • 1.【Materiales alta calidad】La esterilla de yoga está hecha de material NBR respetuoso con el medio ambiente, alta resistencia, alta densidad, sin sustancias nocivas, resistente al desgaste y duradera, ¡adecuada para principiantes y atletas experimentados!
  • 2.【Ventajas del producto】La esterilla deportiva es bonita y práctica, cómoda de transportar y fácil de cuidar. ¡Excelente soporte, agarre fuerte, impermeable y antideslizante es más seguro!
  • 3.【Protección de seguridad】El tamaño de la colchoneta de fitness es de 183x61x1cm, alargada y ensanchada, espuma espesa, suave y cómoda, con buenas propiedades de amortiguación, para brindarte la mejor protección.
  • 4.【Alfombra multifuncional】Puede utilizar colchonetas de fitness como colchonetas de ejercicio / colchonetas de yoga / colchonetas de pilates / colchonetas de gimnasia, etc., o como para acampar y tiendas de campaña.
  • 5.【Elección ideal】La colchoneta de entrenamiento es adecuada para ejercicios de yoga, pilates, gimnasia, fitness, calentamiento y estiramiento. Adecuado para el hogar, el gimnasio, la sala de yoga, el club deportivo o el entrenamiento al aire libre.
Bestseller No. 2
Yogi-Bare Arnés para Transportar Esterilla de Yoga - Ajustable para Todos LOS TAMAÑOS - Viaja con tu Esterilla de Yoga - Verde
  • SE AJUSTA A CUALQUIER TAMAÑO: coloca el arnés en torno a tu esterilla de yoga, sea del tamaño que sea, a la altura que lleves más cómoda. ¡Deja que nuestro arnés Hug, como su propio nombre indica, le de a tu esterilla Yogi Bare el abrazo que necesita!
  • TOTALMENTE AJUSTABLE SE AJUSTA A CUALQUIER TAMAÑO: coloca el arnés en torno a tu esterilla de yoga, sea del tamaño que sea, a la altura que lleves más cómoda. ¡Deja que nuestro arnés Hug, como su propio nombre indica, le de a tu esterilla Yogi Bare el abrazo que necesita!
  • DOS MÉTODOS DE TRANSPORTE: cuenta con un asa de transporte y una correa para llevarlo colgado al hombro.
  • CORREA DE QUITA Y PON PARA EL HOMBRO: otra opción es quitar la correa para el hombro y sencillamente usar la base para llevar la esterilla
  • CUERO VEGANO: fabricado con cuero sintético vegano y resistente correa de nailon
Bestseller No. 3
ZFHTAO Alfombra Oveja de Piel Sintética Felpudo Faux Tapetes Imitación Mullida Alfombras Lavable Piel de Alfombra Artificial Vellón Dormitorio Sala de Estar Yoga Alfombra - Blanco 160x190cm
  • ‿ MATERIAL ECOLÓGICO: La mezcla de fibra de poliéster 100% ecológica, la textura súper suave y delicada, puede brindar calidez y comodidad a cualquier habitación.
  • ‿ CARACTERISTICAS: Suave, caliente, anti-abordaje, No-resbalón, no que cae apagado, puede garantía la perdurable disfrute de la alfombra.
  • ‿ APLICABLE ESCENA: Nuestra alfombra de piso shag protegerá su piso de daños en sus áreas de alto tráfico en casa;es adecuado para alfombra de cocina de la sala de estar del dormitorio,Alfombra del piso del dormitorio,Cojín de ventana de la bahía,Alfombra de corredor,Alfombrilla de alfombra junto a la cama,Estera del juego de los niños,Estera de mascota, etc.
  • ‿ ACOGEDOR & RESISTENTE : Oveja sintética cálida, suave y blandito. ideal como una manta de lana es un bonito regalo para festival, cumpleaños, amigos, familia, Halloween, Navidad.
  • ‿ INSTRUCCIONES DE CUIDADO: se puede lavar directamente en la máquina, sin deformación después del lavado, sin decoloración, costura profesional, esponjoso lindo, sin olor, sin derrames, la durabilidad de la alfombra de piel de oveja artificial puede pasar la prueba del tiempo.
RebajasBestseller No. 4
Leewadee Set de meditación con Funda – Cojín Zafu y colchoneta Zabuton de meditación y Yoga, Asiento tailandés de kapok Natural, Set de 2, Negro Rojo
  • Kit de meditación – La equipación incluye una colchoneta cuadrada, 69 x 78 x 4,5 cm (LxAxAlt.) y una almohada redonda, 40 x 40 x 20 cm (LxAxAlt.). El set tiene las mismas medidas que el set Standard
  • Material – El colchón tailandés de meditación y el asiento de yoga están rellenos de kapok ecológico. La fibra natural es transpirable y hace que el futón y la almohada sean firmes y cómodos
  • Aplicación y uso – La esterilla Zabuton plegable y el cojín Zafu con asa de transporte son la combinación perfecta para gozar de clases de meditación tanto en casa como en un centro de yoga
  • Set de yoga excelente – La funda del asiento de suelo y del cojín está hecha de algodón. La funda tiene cremallera y puede lavarse, siempre teniendo en cuenta que tiene que ser lavada a mano
  • Leewadee – Nuestro nombre es sinónimo de alta calidad y diseño sofisticado. Todos nuestros productos se fabrican de manera responsable y sostenible, según la artesanía tradicional tailandesa

Las más sonadas promociones de alfombra de yoga nombre del mercado

Una alfombra de algodón nos proporciona tranquilidad y viene en una rica paleta de colores y los más diversos aspectos. Esta clase de alfombras también convencen por su funcionalidad y virtudes prácticas. Entre otras cosas, una alfombra de algodón tiende a ser correcta para los hogares con pequeños o bien animales, ya que algunas alfombras de algodón son lavables. En nuestra tienda online poseemos alfombras disponibles para , que tienen la posibilidad de ser usadas en distintas habitaciones. En dependencia de si se busca un modelo para el salón o bien el dormitorio, la cocina o bien el baño, ciertas variedades son más aconsejables que otras. Las alfombras como cubiertas de piso son agradables para los pies. Cuanto más prominente el pelo, aparte de las fibras de la alfombra, más suave y gentil es la sensación bajo las suelas.