Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de vaca sintetica luce por la buena relación calidad-coste que ofrece y el toque de distinción que contribuye a las diferentes estancias.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te asistirán a ofrecer un ambiente más agradable, suavizando el estruendos y manteniendo el ambiente más limpio al mismo tiempo.

La frecuencia con la que debe aspirar su alfombra depende del desgaste. Por norma general, se aconseja pasar la aspiradora cuando menos una vez por semana. Si en su casa viven niños o bien mascotas, puede usar la aspiradora más a menudo. Los dueños de perros o bien gatos deberían contar con una fuerte aspiradora turbo que suprima intensamenta los pelos de las fibras de la alfombra.

Bestseller No. 1
Relaxdays Alfombra Pelo Sintético de Estilo Rústico Imitación de Piel de Vaca, Poliéster, Marrón, 150 x 125 cm
  • Suave la alfombra piel sintética mide 150 x 125 cm (ancho x fondo) y está hecha de poliéster suave
  • Sin productos animales la alfombra piel vaca está hecha con fibras sintéticas veganas; producción sin sufrimiento animal
  • Fácil cuidado en caso necesario, lavar la alfombra de habitación a máquina a 30 ºc con un programa para prendas delicadas
  • Diseño decorativo alfombra lavable para darle un toque elegante, romántico y rústico al hogar
  • Versátil alfombra pelo corto ideal para el pie de cama, la chimenea o en medio del salón
Bestseller No. 2
Taleta Alfombra de piel sintética de piel de vaca para salón 04 Multi
  • Peso: 1000 g/m². Impresión digital
  • Fabricado en 100% poliéster resistente a la decoloración. 100 % poliéster hace que nuestra colección Cowidee sea increíblemente impermeable, duradera y siempre actual, con colores y formas.
  • Aspecto absolutamente realista de piel de vacuno. El estampado vibrante se ve tan bonito como un pelo de animal real. Con el podrás crear inmediatamente un ambiente salvaje y elegante.
  • Alfombra de piel sintética respetuosa con el medio ambiente. Gracias a la moderna tecnología de impresión, el pelo sintético se convierte en una auténtica alfombra de piel de vaca. De esta manera, recibirás un elegante accesorio para el hogar sin daños a los animales.
  • La aspiración regular es suficiente. Puede aspirar la alfombra con una boquilla sin cerdas para evitar que se deshilache la fibra y se enrede.
RebajasBestseller No. 3
Alfombra Piel de Vaca sintética, 140 x 160 cm Alfombra Piel de Vaca animal felpa antideslizante para dormitorio, sala, baño Alfombra
  • 【Diseño】 Cree una textura de cuero y un color de cuero, un fuerte efecto estéreo, tanto una textura retro europea, un estilo moderno y minimalista, un lujo de alta calidad
  • 【Material】 Tejido de poliéster, el fondo es de goma antideslizante blanca., más cálido, cómodo, transpirable, de alta calidad, duradero
  • 【Aplicación】 Adecuado para estudio, restaurante, hotel, sala de estar, dormitorio, etc., se puede usar como almohadilla para el pie, cojín de mesa y silla, suave y cómodo, protege el piso
  • 【Adecuado para】Gran regalo para familiares o amigos.Ideal para decoraciones, puertas, suelos, hogar, cocinas, salas de estar, dormitorios, bodas, fiestas, celebraciones o cualquier otra ocasión.
  • 【Fácil de limpiar】 simplemente rocíe con agua o con un paño. Lave a mano y solo seque, no lave a máquina. Enjuague a mano con un algodón humedecido con agua y una pequeña cantidad de jabón, luego seque al aire. Evite la exposición al sol.
Bestseller No. 4
TIANRUOXIAOKE Alfombra de piel sintética de vaca, 110 x 75 cm, con estampado de animales, para sala de estar, dormitorio, antideslizante, vaca, pequeña)
  • Tamaño: parte superior aprox. 43.3 pulgadas de largo x 74.9 cm de ancho. 110 x 75 cm
  • Alfombra de piel de vaca marrón negra con diseño de vaca, color suave, hará que la zona discreta de tu hogar sea más visible.
  • La tela frontal está hecha de terciopelo de lana corta PV y 100% poliéster, tacto sedoso, excelente brillo, con efecto antiestático.
  • Perfecto para la pequeña esquina: se utiliza como una alfombra de acento en tu entrada/la parte inferior de la cama/escaleras/debajo de la mesa de café/muebles/frente de chimenea/RV/debajo del piano/silla/sofá/mesa/salón/dormitorio/habitación de los niños/sala de juegos/boda/fiesta/celebración.

Los mejores precios de alfombra de vaca sintetica del momento

Es considerable unir alfombras en diferentes habitaciones con diferentes patrones y en distintas tonos. Escoja colores que además se reflejen en sus almohadas u otros elementos interiores como los muebles. Garantizar un suelo blando con las alfombras correctas para cada habitación es considerable para incrementar el lugar de vida de tu casa. Desde una entretenida alfombra para la habitación de los niños hasta una redonda y esponjosa alfombra para poner en el baño, descubre nuestra vasta colección.