Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de vaca sintetica luce por la buena relación calidad-coste que ofrece y el toque de distinción que contribuye a las diferentes estancias.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te asistirán a ofrecer un ambiente más agradable, suavizando el estruendos y manteniendo el ambiente más limpio al mismo tiempo.

La frecuencia con la que debe aspirar su alfombra depende del desgaste. Por norma general, se aconseja pasar la aspiradora cuando menos una vez por semana. Si en su casa viven niños o bien mascotas, puede usar la aspiradora más a menudo. Los dueños de perros o bien gatos deberían contar con una fuerte aspiradora turbo que suprima intensamenta los pelos de las fibras de la alfombra.

Bestseller No. 1
Alfombra De Diseño Shaggy De Pelo Corto,Alfombra Piel De Vaca Sintética En Blanco Y Negro,para Dormitorio,Sala,baño Alfombra
  • 【Apariencia Moda】:En blanco y negro con una imitación de piel de vacuno, la imagen es realista, muy adecuada para la decoración de la alfombra, se puede adaptar perfectamente al suelo y proteger el suelo de los arañazos.
  • 【Material de calidad】:La superficie de la alfombra es un material de felpa corto, 0.5 cm de espesor, suave y cómodo, sin pelusas; el material de la parte posterior de la pu puede ser muy resbaladizo, evita que la alfombra se mueva, y el hogar adecuado está más en línea con las necesidades de las personas.
  • 【Sin olor, fácil de limpiar】:La alfombra de cuero artificial no tiene un olor peculiar y es fácil de limpiar. Solo frote con agua jabonosa y seque naturalmente; Cuídalo todos los días y aspira.
  • 【Escena de uso】:La alfombra es adecuada para puertas decorativas, pisos, casas, cocinas, salas de estar, dormitorios, bodas, fiestas, eventos o cualquier otra ocasión. Es el mejor regalo para familiares y amigos.
  • 【Nuestro servicio】:  Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, resolveremos el problema de inmediato.
Bestseller No. 2
IMQOQ - Alfombra de piel de vaca sintética para salón, dormitorio, etc. Antideslizante, 110 x 75 cm
  • Esta cómoda alfombra con estampado de piel de vaca de color real se destaca y encaja en cualquier entorno, añade mucha sofisticación y realza toda la habitación.
    Esta alfombra es muy elegante y súper suave. Tiene una gran duración y aporta un sentimiento y aspecto muy agradable.
    Color: Estampado de piel de vaca (blanco y café). Tamaño: parte superior aproximadamente: 110 x 75 cm. Material: Fibras de poliéster duraderas y base de látex antideslizante, grosor de 8 mm, esta alfombra es de tamaño pequeño.
  • También es adecuada para decoración, además de usarla como alfombra.
    Perfecta para pequeños rincones: se utiliza como alfombra decorativa para la entrada / la parte inferior de la cama / escaleras / debajo de la mesa de café o muebles / frente a la chimenea / debajo del piano / silla / sofá / mesa / en el salón / dormitorio / habitación de los niños / sala de juegos / para decorar bodas / fiestas / celebraciones, etc. Tiene un aspecto llamativo e interesante.
  • Esta alfombra es la alternativa perfecta a una alfombra verdadera de piel de vaca. Tiene un aspecto muy similar. Y ningún animal resultó herido para su fabricación. Tiene un respaldo antideslizante para que no se mueva en el suelo. Se mantiene en su lugar.
    Se puede lavar a máquina, por lo que cuando se ensucia por un alto uso, se limpia en un instante. Muy fácil de limpiar.
    El paquete incluye: 1 unidad.
Bestseller No. 3
Alfombra Piel de Vaca sintética, 140 x 160 cm Alfombra Piel de Vaca animal felpa antideslizante para dormitorio, sala, baño Alfombra
  • 【Diseño】 Cree una textura de cuero y un color de cuero, un fuerte efecto estéreo, tanto una textura retro europea, un estilo moderno y minimalista, un lujo de alta calidad
  • 【Material】 Tejido de poliéster, el fondo es de goma antideslizante blanca., más cálido, cómodo, transpirable, de alta calidad, duradero
  • 【Aplicación】 Adecuado para estudio, restaurante, hotel, sala de estar, dormitorio, etc., se puede usar como almohadilla para el pie, cojín de mesa y silla, suave y cómodo, protege el piso
  • 【Adecuado para】Gran regalo para familiares o amigos.Ideal para decoraciones, puertas, suelos, hogar, cocinas, salas de estar, dormitorios, bodas, fiestas, celebraciones o cualquier otra ocasión.
  • 【Fácil de limpiar】 simplemente rocíe con agua o con un paño. Lave a mano y solo seque, no lave a máquina. Enjuague a mano con un algodón humedecido con agua y una pequeña cantidad de jabón, luego seque al aire. Evite la exposición al sol.
Bestseller No. 4
Alfombra, estampado de piel de vaca, piel sintética, aprox. 135 x 140 cm
  • Tamaño aprox.: 135 x 140 x 0,5 cm. Espesor: aprox. 0,5 cm; Material de la superficie: 100% poliéster. Material de la parte posterior: ante de poliéster. Nota: colocar en interiores, mantener en un lugar fresco y seco, evitar la luz solar directa.
  • El regalo perfecto para familiares o amigos. Sirve para decorar puerta, pasillo, casa, cocina, sala de estar, dormitorio, boda, partido, celebración o cualquier ocasión. Extrasuave.
  • Fácil de limpiar, basta con rociar con agua o pasarle un paño. Lavar a mano y lavar en seco, no lavar a máquina.(Limpiar a mano con algodón húmedo mojado en agua y una pequeña cantidad de detergente, dejar secar al aire, evitar la exposición al sol).
  • No dejes que el suelo siga manchándose. Consigue una alfombra protectora. Alfombra de piel de vaca sintética y ecológica.
  • Estructura de fibra de poliéster resistente fácil de limpiar y mantener.

Los mejores precios de alfombra de vaca sintetica del momento

Es considerable unir alfombras en diferentes habitaciones con diferentes patrones y en distintas tonos. Escoja colores que además se reflejen en sus almohadas u otros elementos interiores como los muebles. Garantizar un suelo blando con las alfombras correctas para cada habitación es considerable para incrementar el lugar de vida de tu casa. Desde una entretenida alfombra para la habitación de los niños hasta una redonda y esponjosa alfombra para poner en el baño, descubre nuestra vasta colección.