Mejores ofertas de alfombras

Acabamos de añadir a nuestro catálogo la alfombra de trapillo oso. Además, si buscas alfombras para ubicar en algún sitio determinado, disponemos de alfombras especiales que puedes ubicar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

Las alfombras son también muy importantes en las habitaciones infantiles, ya que los niños pasan una gran parte del tiempo jugando en el suelo. De esta forma, evitamos que jueguen sobre el suelo desnudo y quedan protegidos contra probables caídas.

Combínala con tus muebles de diseño y objetos decorativos, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas originales. No hay nada mejor para un interior caluroso que pisar una alfombra cómoda y despacio. Explora nuestra selección, de todos y cada uno de los colores y formas, seguro que hallas el modelo que te es conveniente.

Bestseller No. 1
INTEY Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Masaje para el Tratamiento del Dolor Morado/Verde
  • FISIOTERAPIA SEGÚN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA - Estos puntos de acupuntura favorecen a la salud siguiendo el modelo de la medicina tradicional china. Estimulan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Permite relajarse en épocas de estrés o después de un duro día.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS - Cuando se tumbe sobre la alfombra, tras unos minutos, el calor se extenderá por su cuerpo gracias a las púas de la alfombra. Esta esterilla es adecuada para: el dolor de espalda, el dolor de cabeza, el dolor del hombro, el dolor del cuello, el flujo sanguíneo, cómo relajante muscular y articular y otro tipo de problemas corporales.
  • AGRADABLE Y EFICIENTE - La esterilla de acupresión está recubierta de una funda de tela. La esterilla tiene espuma como relleno y las púas hacía el exterior. Mide 63 cm de largo y 39 cm de ancho, dimensiones mas que suficientes para una persona de 1,85 m de altura.
  • LAVABLE Y NO DESTIÑE - Esta esterillas se puede desmontar gracias a los ganchos y hebillas laterales. El relleno de espuma se puede quitar para un sencillo lavado. Por favor, lave por separado en la lavadora ya que las púas pueden dañar otros tejidos.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Una funda de transporte con las correas ajustables para poder colgarlos en su hombro. De este modo podrá usarla, sin importar dónde se encuentre.
Bestseller No. 2
Trapillo Boguar Colores lisos 100-110 metros aprox. de tela cortada nueva (Verde militar)
  • Tela nueva no reciclada, la composición hace que sea un poco elástico.
  • Aproximado 1 kg y 100-120 metros.
  • Ideal para hacer manualidades.
  • Gran gama de colores lisos.
  • Los tonos pueden variar ligeramente de la foto, varios tipos de tejido, puede variar el peso.
Bestseller No. 3
ilauke Ovillos de Lanas de Hilo Acrílicos para Amigurumi-Kit (50g X 12 Colores)
  • Cada paquete de hilo acrílico viene con 2 ganchos.
  • 100% acrílico, cada rollo mide 100m y pesa aproximadamente 50g. El grosor de la lana es de aproximadamente 3 mm.
  • Durable y resistente para tejer con ganchillos y máquina de coser, multicolor para ajustarse a cualquier proyecto.
  • Perfecto para trajes cortos de bebé, ropa, calcetines, guantes, tocados, juguetes, fabricación de joyas y una variedad de otros proyectos de arte manualidades.
  • Lavado a Máquina / Lavado Lana 40°C. No Planche. Esta lana se puede lavar a máquina, pero debe hacerse con cuidado. Por favor, lave con otros artículos de lana a baja temperatura o lave a mano.
Bestseller No. 4
Kits De Gancho De Pestillo De Bricolaje Tirar Una Cubierta De Almohada Patrón De Oso De Alfombra Lindo, Kit De Almohada De Puntada Cruzada, Manualidades De Costura De Crochet Para Niños Y Adultos 16.9
  • Kit de gancho de cierre de funda de almohada DIY (16.9 x 16.9 pulgadas), el paquete incluye múltiples hilos de bordado, tarjetas de color, tela de bordado de malla, ganchillo, almohada interior (incluida), hilado de algodón y materiales de tela de algodón.
  • Se proporciona un gancho de cierre con un mango antideslizante.El lienzo viene con una impresión, que muestra claramente cada cuadrado pequeño y el hilo de color que se utilizará.
  • Cuando el ganchillo, el hilo se bordó uniformemente en la línea horizontal, y la línea vertical no está bordada.Si se realiza todo el bordado, la línea vertical solo se puede quitar para llenar la línea horizontal, lo que no afectará el uso.
  • No bordado en ambos lados.Después de todos los bordados, puede usar tijeras para reparar el exceso de hilo de acuerdo con sus hábitos personales.Lave el producto terminado a mano en lugar de lavar a máquina.
  • Tomamos su evaluación muy en serio, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, lidiaremos con estos problemas de manera objetiva y activa, y gracias por sus comentarios y sugerencias.

Mejores precios este año en alfombra de trapillo oso

A menudo se coloca enfrente del sofá o bien debajo del escritorio, además puede usarse para delimitar espacios. Es el elemento decorativo perfecto para resaltar sus muebles o para inyectar un toque de originalidad a una habitación. Fácilmente mezclable, le facilita ofrecer rápidamente un nuevo estilo a su interior sin la necesidad de comprobar toda la habitación. La alfombra de la salón de estar también es idónea para ocultar un piso obsoleto o bien para realzar un suelo de parqué. Ubicar una alfombra en sus salas de estar afirma un aspecto acogedor. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño revolucionario que derretirán sus pies. La alfombra facilita combinar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y da vida al interior. La alfombra le dará tranquilidad y suavidad.