Mejores ofertas de alfombras

Combina tu alfombra de trapillo diy con tus muebles y objetos ornamentales, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o bien deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas autenticos.

En primer lugar, si deseas un interior que sea hermoso y de diseño, te aconsejamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se mezcle con tu diseño interior.

Nuestra web mira por el futuro, trabajando para satisfacer las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una distribución rápida.

Bestseller No. 1
Kit de Gancho de pestillo DIY artesanía Alfombra abrigado Conjunto de Bordados de Flores Alfombra de Ganchillo para niños Adultos 17.7''x17.7 '', b (Color : A)
  • Principiantes amigables: el kit de gancho de pestillo es una actividad fácil de aprender.Incluye un ganchillo, una guía de instrucciones, un paño de malla de sándwich en blanco, paquetes de piezas de hilo de bordado precortadas.Puedes hacerlo de acuerdo con los pasos de instrucciones.
  • Material premium: la alfombra de ganchillo adopta una malla gruesa de tela de sándwich anti skid que se envolvió con una correas, es duradero y duradera.El producto terminado es suave, cómodo y hermoso.
  • Idea de GRAN REGALO: ¡Hazlo por ti mismo, el regalo puede expresar principalmente su bendición sincera, y no es tan habitual como otros regalos, está completamente preparado y único.Puede ser un regalo de niños, regalos de padres, regalo de amigos y parejas para la mayoría de las vacaciones o festivales.
  • Disfrute de la artesanía: puede hacer el trabajo artesanal por usted mismo o con sus hijos (PS: por favor, no permita que su hijo menor de 4 años tenga el kit solo para obtener el kit).Disfrutarás del sentido de la felicidad y el logro para tu mini-maestra.
  • Decoraciones para el hogar: la alfombra terminada es de 17.7x17.7 pulgadas / 45 * 45 cm, es una alfombra o una alfombra en todas partes de su hogar.Se puede usar como felpudo, alfombras de área, almohadillas de alfombras, esteras de confort o alfombras de mascotas, etc., también es una buena opción para la decoración del hogar
Bestseller No. 3
R-WEICHONG Alfombra de punto de malla, con gancho, tela de malla, para hacer alfombras, tapicería, kit de herramientas para bordado, artesanía, decoración, 100 x 150 cm
  • Producto de gran calidad.
    Adecuado para la fabricación de alfombras, posavasos de café, manualidades con lazos, cojines y otros proyectos de artesanía.
  • Se puede cortar de acuerdo con tus necesidades de proceso DIY.
  • Para coser o decorar el tejido de malla con encaje, cuentas, cintas o hilos.
  • Puede crear bonitas alfombras cerradas, es un maravilloso regalo para tu familia y amigos.
  • Nota: la versión de demostración que aparece para enganchar material de red, mosquetón, agujas, lana, alfombra, tapiz y otros accesorios de costura no están incluidos.
Bestseller No. 4
Kits de ganchos de pestillo, fabricación de alfombras, manualidades DIY, sofá de suelo redondo, bordado, alfombra de suelo de lobo, juego de alfombras, alfombra de flores para habitación de niños
  • Tamaño: la alfombra terminada es de 20 x 20 pulgadas / 50 * 50 cm, es una alfombra o alfombra que se puede usar en cualquier lugar de su hogar. Se puede utilizar como felpudo, tapetes, tapetes, tapetes cómodos o tapetes para mascotas, etc. También es una buena opción para la decoración del hogar.
  • ADECUADO PARA PRINCIPIANTES: El kit de gancho de cierre es una actividad fácil de aprender. Incluye un ganchillo, una guía de instrucciones, un paño de malla sándwich en blanco, paquetes de piezas de hilo de bordar precortadas. Puede hacerlo de acuerdo con los pasos de instrucciones.
  • GRAN IDEA DE REGALO: Hágalo usted mismo, el regalo puede expresar principalmente su sincera bendición, y no es tan habitual como otros regalos, está completamente preparado y es único. Puede ser un regalo para niños, un regalo para padres, un regalo para amigos y un regalo para parejas para la mayoría de los días festivos o festivales.
  • DISFRUTE DE LA ARTESANÍA: puede hacer el trabajo artesanal solo o con sus hijos (PD: no permita que su hijo menor de 4 años obtenga el kit solo). Disfrutará de la sensación de felicidad y logro de su mini obra maestra.
  • MATERIAL PREMIUM: Adopta una malla de tela sándwich antideslizante gruesa que se envuelve con una cinta, es duradera y duradera. El producto terminado es suave, cómodo y hermoso.Los diferentes lotes de hilo tendrán una pequeña diferencia de color, espero entender

La mas extensa cantidad de alfombra de trapillo diy del mercado

Aparte de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, además te mostramos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas maravillas artísticas textiles. Diviértete con la sedosa tranquilidad de los últimos materiales o extiende tus pies sobre una emocionante alfombra de efecto 3D fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí encontrarás todo lo que es necesario para ti para elegir la mejor alfombra popular. La habitación de los niños es sobre todo un espacio para la diversión y el juego y nuestros pequeños pequeños pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo.