Mejores ofertas de alfombras

Adquirir la alfombra de teflon, es una gran elección. Las alfombras son los accesorios especiales en lo que a diseño y decoración de interiores tiene relación.

En nuestra tienda online ponemos a tu predisposición una amplia gama de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y consigas lucir las alfombras modernas que quieres.

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y consigas mostrar las alfombras modernas que quieres.

Bestseller No. 1
STORESDECO - Alfombra Vinílica Deblon, Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para Salón, Pasillo, Cocina, Baño… | Color Gris Claro, 140 cm x 200 cm
  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños
Bestseller No. 2
Pergamon Panama - Alfombra Interior/Exterior Plana Tejida - Borde Gris - 5 tamaños
  • Material: 100% Polipropileno
  • Fabricación: Máquina Tisé
  • Longitud del pelo: aprox. 4 mm / Peso: aprox. 1450 gr. pro m²
  • Dorso: Textil
  • Etiqueta de calidad Oeko-Tex Standard 100
Bestseller No. 3
GleeGrass Alfombra TEPLON VINILICA Natural Crema-Bronce (70 x 110 cm)
  • Alfombra de Vinilo. Uso INTERIOR y EXTERIOR. Diseño y Calidad ideal. Lavable, muy resistente y alta durabilidad Adorna tu hogar, están fábricadas en vinilo con textura plana. Son perfectas, se pueden mojar y son muy fáciles de limpiar. Tráfico intenso EXTERIOR e INTERIOR: Residencial (dormitorios, salón, comedor, cocinas, baños, terrazas, piscinas,etc), Areas comerciales, Oficinas, Embarcaciones, Hospitales, Guarderías. Teplon Natural viene en colores muy apropiados para decorar cualqui
Bestseller No. 4
EXTSUD Estera de Barbacoa 5 Piezas Alfombrilla Reutilizable de Barbacoa Horno, Gas Carbón, Parrilla y Barbacoa Apto a Carne, Pescado y Verduras 40x33cm
  • RESISTENTE AL CALOR: Las esteras de Barbacoa está hecha con materiales de alta tecnología resistentes al calor y puede soportar temperaturas de hasta 500°F. El diseño de 0.3 mm de espesor mantiene el sabor de la parrilla sin cambios.
  • ANTIADHERENTE Y REUTILIZABLE: La superficie de plancha para barbacoa es lisa. El material está hecho de fibra de vidrio recubierta con PTFE (Teflón), sin ningún tipo de comida pegada a la parrilla. Extremadamente estable y duradero.
  • FACIL DE LIMPIAR: Las alfombrillas de parrilla es fácil de limpiar con esponja, agua jabonosa o papel de cocina. También se puede lavar en el lavavajillas. Además, se puede utilizar repetidamente.
  • COMPATIBLE CON TODAS LAS PARRILAAS: Puede ser cortado el tamaño que quieras para acomodar, se puede utilizar para parrilla de carbón/gas, horno eléctrico, microondas.
  • NOTA: Solo somos responsables de las esteras de barbacoa compradas en Qcstar. PROFESIONAL GARANTIZADO: Si tiene alguna pregunta sobre el producto o pedido, contáctenos por correo electrónico y nuestro equipo de servicio responderá dentro de las 24 horas.

Los mejores precios de alfombra de teflon de la actualidad

Caso de que te decantes por esta clase de alfombras, has de ser muy cuidadoso con el tratamiento de estos materiales, ya que, al ser puros, son muy vulnerable a los insectos. Este tipo de alfombras son frágiles, tienen una suavidad que en algunas ocasiones te entran ganas de acostarte sobre . La mayor parte de ellas están realizadas con lana pura, mas también hay otras que son mezclas de nylon. Este tipo de alfombras se corresponden con los modelos más tradicionales. Muchas personas las ubica en estancias donde logren combinar con los muebles, las mesas o bien otros elementos pertenecientes a la decoración y el ambiente.