Mejores ofertas de alfombras

Mediante nuestra tienda online, podrá adquirir la alfombra de sal que requiere, y vamos a poder mandarla a todo el territorio nacional, y además a otros países.

Además, se ponen popular nuevos materiales. La alfombra fibra natural dejó de ser una extravagancia para convertirse en entre las mejores opciones a la hora de vestir alguno de las estancias de tu casa.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación en la que se coloca. Sólo vendemos alfombras duraderas hechas a medida que se adaptan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

Bestseller No. 1
Brandname Alfombras Ultra Suaves Modernas para Interiores Alfombras de Sala de Estar mullidas Adecuado para niños Dormitorio Decoración para el hogar Alfombras de guardería (Gris Oscuro, 60 x 160 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración. Para facilitar el transporte, utilizaremos envasado al vacío para la alfombra. Desembale la alfombra después de la compra. Abra la alfombra y extiéndala durante 1-2 días. La alfombra recuperará su grosor.
  • 【Alta calidad】hecha de fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso. No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 40 grados, ideal para personas .
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • 【Calidad y servicio】Nuestra tienda: LIYINGKEJI Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización.
Bestseller No. 2
AOI Alfombras Ultra Suaves para Interiores, Interiores y Suaves Alfombras de Sala de Estar aptas para niños Dormitorio Decoración para el hogar Alfombras de Dormitorio 60 * 120 cm (Gris)
  • 【Nota】 El producto está envasado al vacío. El producto está arrugado al recibirlo y volverá a su estado original después de dejarlo unos días. Presta atención antes de comprar. Si te importa, ¡no compres!
  • SENSACIÓN SUPER SOFT: El color hermoso, la sensación super suave, también se sentirá un poco delgado y liviano. La alfombra se debe a la suavidad de las telas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Por favor, trate de lavarse o limpiarse a mano, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo.
  • Advertencia: NO LAVAR POR MÁQUINA. AMPLIA VERSATILIDAD: esta es una muy bonita alfombra peluda para el dormitorio de los niños, perfecta para la habitación de tu niño o niña, se ve hermosa, esta alfombra es la mejor opción. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras de la sala de estar, alfombras de área, guardería para gatear bebés, colchonetas de yoga, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y SERVICIO: garantía de 30 días y servicio al cliente siempre amigable si tiene problemas de calidad o sugerencias, no dude en contactarnos .
Bestseller No. 3
Leesentec Alfombra Salón Grande Suaves para Dormitorio Alfombras Antideslizante y Esponjosa para Sala de Estar Alfombras Peludas Grande (Gris Blanco, 120 * 200cm)
  • 【Diverso tamaño y bien empaquetado】: 120 cm x 200 cm. El grosor de la alfombra de área es de aproximadamente 1,57 pulgadas / 4 cm. Tenga en cuenta que nuestra alfombra está bien embalada con bolsas de vacío, que pueden hacer que la esponja sea un poco más delgada que la esponja original, pero se recuperará después de aproximadamente una semana sin afectar su uso.
  • 【Shaggy Velvet para un tacto súper suave】: Las alfombras de área de terciopelo peludo de Leesentec son elegantes en textura y suaves al tacto. La alfombra tiene una superficie de terciopelo súper suave, una esponja interrelacionada y una parte inferior de manchas de plástico antideslizante. Esta alfombra mullida proporciona un refugio tranquilo para que su familia se relaje después de un día ajetreado.
  • 【Fácil de limpiar】: El polvo en la superficie de la alfombra del área se puede quitar fácilmente. Se recomienda limpiar o limpiar manualmente, ya que este es el método que ahorra más trabajo. Trate de no lavar a máquina.
  • 【Multiusos】: Es una opción perfecta para decorar sus pisos con estas alfombras de pelo largo. La alfombra está diseñada para la decoración perfecta del hogar para el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación de las niñas, la habitación de la guardería, la sala de estar del dormitorio universitario o la sala de estudio y se combina armoniosamente con la mayoría de los pisos y muebles.
  • 【Servicio y garantía】: Nuestras alfombras tienen una garantía gratuita de 30 días y siempre brindaremos un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema de calidad o sugerencia, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted pronto.
Bestseller No. 4
Leesentec Alfombras de área Alfombras Suaves de la Sala de Estar Alfombra(Gris/Blanco, 120x160cm)
  • [Pila de terciopelo alto de 4 cm de superficie para una sensación y comodidad lujosas] - Nuestras alfombras modernas y esponjosas están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave como para tocar y presenta una capa superior de material grueso y peludo que es ultra lujoso y cálido y hermoso, no arrojado y no se desvanece, agradable para la piel.
  • [Fondo antideslizante y diseño de respaldo fuerte y duradero]: nuestras alfombras mullidas están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra del área, ya que el agua debajo de la alfombra del área puede causar resbalones.
  • [Diseño moderno perfecto para la decoración de la sala de estar o el dormitorio]: cada alfombra tiene un diseño simple en colores mezclados para crear un ambiente tranquilo. Las alfombras de área son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sala de estar o comedor, sino también para la sala de guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé y el jardín de infantes. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • [Fácil de limpiar y mantener]: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra se seque completamente al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • [Diferencia de foto y paquete]: a medida que empaquetamos las alfombras de área mediante compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando recibe la alfombra de área. Por favor no te preocupes Es el fenómeno normal después de la compresión de vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en mosaico durante unos días, se puede restaurar la forma hermosa.

Las mejores promociones de alfombra de sal del mercado

Las alfombras que adquirían los de europa eran bastante valiosas para ponerlas en el suelo, tal como se hacía en Oriente. Los términos utilizados en los inventarios venecianos detallan que las alfombras se ponían sobre mesas o arcones que servían de asiento; las pinturas de europa confirman estos usos. Una alfombra puede ser el aspecto que complemente la decoración de un cuarto. Al comprar una alfombra para el salón o el comedor, indiscutiblemente estamos haciendo una inversión. Deseamos presentarte una guía veloz de técnicas y materiales para poder guiarte en tu elección.